Esto sí es un regalo de San Valentín


sanchez93

Member
Mi chica va y me regala el casco de Jorge Lorenzo que llevo años y años buscando pero que estaba ya descatalogado por estar ahora con Shark (sí, soy un gran fan de Lorenzo). Se trata del HJC RPHA- 10 replica JL. :amor: Es sin duda alguna su mejor casco y el más deseado por la afición, y claro para encontrar uno de la talla L...misión casi imposible. Pues mi chica va y encuentra uno cerca de donde vivo en Valencia por 200€. Esta chica vale oro .amigos: es de segunda mano lógicamente pero está en muy buen estado. ¿Os gusta? 









 

migui410

Member
NO! aupa Marquez! jajajaja yo no me compraría ningún casco de segunda mano si es para ponérmelo en la moto jajaja
 

sanchez93

Member
migui410 dijo:
NO! aupa Marquez! jajajaja yo no me compraría ningún casco de segunda mano si es para ponérmelo en la moto jajaja
Si está en buen estado...que más da. Y si es el casco que siempre has querido y apenas hay...a caballo regalado no le mires el diente. :birra:

JL :diabo:
 

migui410

Member
Di que si,  asegúrate que esté todo correcto y gas,  era broma  solo que no puedo con Lorenzo jaja
Yo tb quiero esos regalitos Jaja a disfrutarlo
 

davilete

Member
el casco es una pasada pero tu chica es aun mas valiosa que el casco.
no la dejes escapar que haciendote un regalo asi se ve que vale su peso en oro
 

sanchez93

Member
migui410 dijo:
Di que si,  asegúrate que esté todo correcto y gas,  era broma  solo que no puedo con Lorenzo jaja
Yo tb quiero esos regalitos Jaja a disfrutarlo
ya sé que es broma hombre jajaja, es competencia sana ;) mientras no seas de patadini :p jajaja
 

sanchez93

Member
davilete dijo:
el casco es una pasada pero tu chica es aun mas valiosa que el casco.
no la dejes escapar que haciendote un regalo asi se ve que vale su peso en oro
Desde luego amigo :bueno:


un saludo y gas!
 

Arriba