esto no es empezar bien la semana!


david13

New Member
Mi experiencia ayer fue la primera caída k e tenido en la moto. Ayer por la mañana a eso de las 7 menos 10 minutos iba al curro y previamente ha comprar pan. Pues cuando ya llegaba a la panadería justo en la calle de por debajo de la panadería me sale un coche de culo un maldito clio negro k se incorporaba al cruce marcha atrás sin ver ni una ostia. Mi reacción fue rápida pero tardía ya k solo pude pitar y ya lo tenia encima y zas!! Castañazo k me dio y yo... AAL suelo. Me podría aver pasado cualkiercosa pero por fortuna ni rasguños ni nada. Solamente un es quince leve. Lo primero k pensé al caer fue en la moto y correcto.
El golpe no lo hizo nada pero al caer al suelo se izo polvo to el lado. Espejo intermitente posapie carenado lateral guardabarros y escape arañado. Llevo con la moto tres meses. Estaba nueva!! Pero el chico de conoció su culpa y dimos parte al seguro. La moto la han peritado oí y se suponen k me la vuelven a dejar nueva esperemos.
Moraleja: NO TE FIES D LOS COCHES K DAN MARCHA ATRAS. ;)
 

Chami78

Active Member
Joder amigo, ayer fue mal día para los moteros, yo me caí en parado me asaltó un abuelo kamikaze y al frenar a saco luego no me quedó suficiente adrenalina para poner los pies en el suelo, di volteretas a lo ninja y yo nada, pero plastiquitos a tomar por el culo. 

Ya nos hemos estrenado así que ahora por ley de murphy nos queda muuuuucho tiempo para que nos vuelva a ocurrir.
 

Majes

Administrator
Staff member
que mala suerte tio, lo siento mazo. lo bueno es que estás entero xD

La moraleja es casi casi buena, NO TE FIES DE PUTO NADIE EN LA CARRETERA. JAMAS. JAMAS!

Y de todas formas es mejor esquivar que pitar, ya lo sabes para la siguiente! Yo ya no pito, me lleva demasiado tiempo entre una esquivada y otra jajaja

Esperemos que te la reparen enseguida, ya verás que queda como nueva, pero amigo mío, antes o después (Jode porque es antes) iba a ocurrir ;)
 

Rafael

New Member
Pues lo siento. Que putada para los dos.

Cada vez mas, leo o me cuentas leches, que son prácticamente imposibles de evitar.
Incluso haciende una conducción muy defensiva, a veces no hay quien las esquive.

Animo y a seguir
 

Brian

New Member
dentro de lo malo los daños de la moto que comentas son leves y tu esguince también leve... cúratelo bien y con mil ojos para la siguiente... yo cada vez que paso por una calle con los coches aparcados en batería voy en tensión, me da la sensación que en cualquier momento va a salir uno sin mirar y catapum, vaya lo que te ha pasado a tí. 



Ánimo
 

lepes

New Member
Menos mal que estáis bien, pero jode muuuucho.

Espero os la dejen como nueva... o mejor.

V's y cuidadin ahí fuera
 

Lordente

New Member
Como dicen WiLLy y lepes, lo importante es que esteis bien vosotros para seguir conduciendo. le resto son cosas que joden pero se pueden reparar.
 

schraube

New Member
Que no sea nada , pero es verdad , no te fies de nadie , ni de las señales de tráfico , pues siempre están para que alguien se las salte.
 

Arriba