Esto es una moto o un .....


schraube

New Member
....avión , vamos que mientras toqueteas botones te metes una croqueta considerable .







Enviado desde Boxes
 

lepes

New Member
Yo antes de opinar quiero saber para qué es cada botón y si realmente se usa. Porque si opino desde el desconocimiento total (jamás me he subido a una moto tan grande) no tendrá mucha validez mi opinión.

Pijotadas parece que lleva las suyas, porque los retrovisores parecen regulables electrónicamente.
 

Abraxas

New Member
Con tanto botón el dia que se te estampa un mosquitazo en la visera tiene que ser una jodienda encontrar el botón del agua del limpia.
 

LinceXT

Active Member
estaría bien saber para que sirve tanto botón.
pero vamos... lo que está claro es que todo eso SOBRA....
seguramente lleve un parabrisas regulable en altura, espejos retrovisores regulables, puños calefactables, mandos del gps, asiento calefactable, control de velocidad y un montón de gilipo.... más que lo unico que hacen es entretener.
en las carreteras rectas de EEUU vale por que te aburres y tocas botones, pero aqui es absurdo.

me parece un TRUÑO rodante... que luego debe de ser un sacadineros en el taller por fallos eléctricos y chorraditas varias.
 

LinceXT

Active Member
las GoldWing llevan hasta radio con cd, mp3, y usb.... y digo yo... PÁ QUEEEEE???
mientras que vas despacio vale.... aunque escuchan más la radio los que pasan al lado que el que va en la propia moto.... y en marcha.... con el ruido del aire, y con el casco cerrado, poco se tiene que escuchar...
 

Vespa Sadurnin

New Member
Pues a mi me gusta y todo, no me importaría tener una ;), eso si, dudo muchísimo que en un día cualquiera usase mas del 10% de botones que tiene la moto xD

Esta misma es una Goldwing ¿no?

Pues Lince, imagínate a alguien yendo con la Goldwing, esta cansado de un par de horas en su ultra-hergonomica butaca, para en el arcén, enciende la radio y pone música makinera para relajarse xDxD
 

Maciste

Member
Husky dijo:
Yo a esto junto a las custom no las considero ni motos.
Ahí, haciendo amigos.
[hr]
LinceXT dijo:
las GoldWing llevan hasta radio con cd, mp3, y usb.... y digo yo... PÁ QUEEEEE???
mientras que vas despacio vale.... aunque escuchan más la radio los que pasan al lado que el que va en la propia moto.... y en marcha.... con el ruido del aire, y con el casco cerrado, poco se tiene que escuchar...
Para parar un kilómetro antes de llegar a la concentración motera de turno, poner LA CABALGATA DE LAS VALQUIRIAS a todo trapo, y entrar en el recinto como un señor. 8)
 

duke125

Member
Si ves que te la vas a pegar eyectas el asito como en los cazas y listo! Jaja seguro que también tiene un botón para eso
 

Arriba