Este tipo de zapatillas sirven?


KiraMoto

Member
Que pasa locos! Bueno poco a poco voy haciéndome con toda la equipación necesaria para la Duke, y una de las cosas en la que mas dudo son las botas. Quiero algo que me sirva para uso diario y mis rutillas de fin de semana, pero que a la vez no sea algo llamativo o grande. Busco algo que puedas usar y que una vez te quites el casco y la chupa no desentone mucho con la ropa...

El caso es que vi estas Alpinestar Faster , que son tipo a unas zapatillas normales, pero no se si este tipo de calzado da realmente una protección, o es casi nula... teniendo en cuenta que valen unos 120 pavos...

A ver si alguno me podéis decir si merecen la pena o que otras alternativas puede haber.
Gracias de antebrazo!
https://www.motoblouz.es/zapatilla-de-deporte-alpinestars-faster-2-91931-v.html?sku_id=390951&gclid=CjwKEAjwja_JBRD8idHpxaz0t3wSJAB4rXW5wMunHu7jfCmDZs12iGBY6xaetqwWwT3jzgeh4M8xHBoC9TLw_wcB
 

Don

Well-Known Member
Hombre, se ve que le han puesto historias para proteger.

Si las quieres para todos los dias sin que sean tipo bota motera pocas opciones tienes mas. Creo que la empresa Valequatro o algo asi tambien hizo una menos protegida pero mas casual.

Como en todo lo que tiene que ver con la proteccion, cuanto mas proteccion menos casual y mas "especifico".

Yo de todos los hostiazos que tuve solo en uno merecio la pena que fueran los pies protegidos, pero el detalle es que merecio muchisimo la pena jajajajajaj
Y mi jefe igual, la segunda vez que se la pega en la calle si no llega a tener bota aun seguiria de baja.

Tambien te digo que dia de hoy lo que tengo son una botas de competicion que ademas son impermeables y que uso cuando llueve o cuando salgo de ruta, nada mas.

El tomar esta decision es por el ratio de hostiazo/kilometros, el ratio de cuanto me hostiaba al principio y cuanto ahora, y el detalle de que tipo de recorrido hago.

Mis guantes de verano parecen de bicicleta, que no son los que uso para ir de ruta, pero para cocerme de mi pueblo a madrid son suficientes para el nivel de seguridad que considero que necesario.

Siempre teniendo en cuenta que cuanto mas protegido, mejor, obviamente.

Un saludo!
 

KiraMoto

Member
Si encontrara una buen outlet me pillaba ambas, pero como dudo mucho que encuentre ambas por 100 euros, me va a tocar elegir jajaja

Gracias por tu ayudas siempre Don!
 

sergio_902

Well-Known Member
A ver... Por 120€ te puede preparar de unas botas en condiciones que aunque no sean alpinestar protejan mucho más. Pero el tema está en que si unas botas te las vas a poner todos los días vale, pero si por ser más aparatosas no las vas a usar nada más que cuando salgas de ruta entonces píllate unas zapatillas.
Si usas la moto a diario compra esas zapatillas y úsalas también para las rutas. Y cuando puedas te preparas de unas botas.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si quieres unas botas que te protejan se van a ver de lejos que son de moto.
Esas cosas " casual " en mi opinión es postureo jajajaja.
En esta vida no se puede tener todo pero por 120 te puedes compras unas botas decentes incluso de marca en tiendas como , motocard , motoblouz, motos cerpa que también están por el foro y te podrán hacer un buen precio etc.....
Pero ten claro que prefieres si ir protegido o molar

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

skuayron

Member
Si aceptas un consejo, mira la marca forma, son italianos y hacen muy buenas botas muy comodas a bastante buen precio, de las dos que yo tengo las touring son de esa marca y van muy muy bien. Ya dependiendo de la tienda y la marca, pues seran mejor o peor el precio, pero ten en cuenta una cosa, que aparte de las deslizaderas, suelen ser botas con pocas o ninguna proteccion, aunque vayan reforzadas, si quieres algo para todo el dia sin que sea mas racing...
 

Fer Bomber

Member
Yo tengo unas touring marca forma desde el 2013 y aun las sigo dando caña..... La verdad que por 89€ hice la mejor compra del mundo.... Cómodas, calentitas para el invierno (aunque aquí en canarias las sigo usando y sin problema alguno) y con mucha sensibilidad...... Yo las recomiendo al 100%

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Justo mis botas deportivas son Forma y son las que mas me estan durando, tambien por que son de piel y no de microfibra, que me rio de janeiro.

Las ultimas Alpine y Sidi de la megahostia y todas de fibra...

Por cierto, acabo de caer que quizas te convendria que fueran un pelin mas altas, por que protege de los golpes pero nada mas, algo que dudo no hagan unas "PanamaJack" XD XD XD
 

KiraMoto

Member
Podéis pasarme un link de las Forma que comentáis? 
Muchas gracias a todos por los consejos!  <3
 

Fer Bomber

Member
https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=18729713&PageSize=30

Las mías son como estas:
https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Forma-Poker-Tour-Boots/SubProducts/Forma-Poker-Tour-Boots-0002

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
>Joder pues tiene mazo.

Pues mi valoracion, para que me entiendas, es que si te decantas por una tipo Forma Axel ya vayas a por la de caña completa, las Freccia son "discretas"

Despues la Slam Dry, Cooper, y Soul son de cuero, que es lo que te recomiendo por duracion y resistencia, la cordura....pues para un compromiso.

Un saludo!
 

Arriba