Este sábado, sed: ruta y más.


Jumento

New Member
Sed. Sí, Sed. Una oenegé que hace muchas cosas buenas, entre otras organizar esta ruta para el sábado que viene, que es 31 de octubre.

Dos hermanos míos tienen mucho que ver con ella. Uno, dese la selva de BanglaDesh, donde vive entre la máxima miseria y trata de ayudar; otro, desde su trabajo en Madrid, echando una mano.

Iré. Poquitas veces se unen tan claramente el ocio divertido y la ocasión de hacer algo que merezca la pena.

Bareto - Ruta - Papeo. El cocktail perfecto. Siete eurejos.

Si alguien más se anima, podemos hasta organizar una ruta para llegar a La Ruta, y ya de paso nos ponemos cara. Que no hay ni que madrugar, que sale del barrio de la Concepción a las diez.

Yergo el banderín de enganche para esta Quedada.

Y bien, ju gut láic tú com?

Si alguien más se anima, hasta organizamos una ruta para llegar a la ruta.
 
Me hubiera encantado una ruta así, por ese buen motivo de saciar la SED, e igualmente me hubiera encantado la pre-ruta...
Este sábado lo tengo marcado hace tiempo en mi calendario porque comeré con mis padres y... les contaré "mi secreta vida de motera," después de un año largo ocultando esa faceta de mi vida. (Absurdo a mi edad, lo sé, pero me cansan los reproches y las miradas de censura que preveo. Hasta ahora no había reunido fuerzas para aceptarlas sin que me puedan hacer sentir mal).
¡Espero poder sumarme en otra ocasión y rodar juntos, por esa o por otra buena razón!
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Me hubiera encantado una ruta así, por ese buen motivo de saciar la SED, e igualmente me hubiera encantado la pre-ruta...
Este sábado lo tengo marcado hace tiempo en mi calendario porque comeré con mis padres y... les contaré "mi secreta vida de motera," después de un año largo ocultando esa faceta de mi vida. (Absurdo a mi edad, lo sé, pero me cansan los reproches y las miradas de censura que preveo. Hasta ahora no había reunido fuerzas para aceptarlas sin que me puedan hacer sentir mal).
¡Espero poder sumarme en otra ocasión y rodar juntos, por esa o por otra buena razón!
Aile, nos tienes que describir mirada a mirada, como sera el decirle eso a tus padres!!

Saludos!
 
[DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE][DIZZY FACE] ...lo hago sólo para que mis hijos no tengan que seguir inventando historias cada vez que llaman mis papis y no estoy localizable.
Pero tú eres un sádico queriendo leer "prensa amarilla" conmigo, 'Selito!!! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

"Non ducor, duco"
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
[DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE][DIZZY FACE] ...lo hago sólo para que mis hijos no tengan que seguir inventando historias cada vez que llaman mis papis y no estoy localizable.
Pero tú eres un sádico queriendo leer "prensa amarilla" conmigo, 'Selito!!! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

"Non ducor, duco"
A mi es que me va la marcha la verdad , me gusta mas un cotilleo jejej
 

Arriba