esta tarde he vendido la cagiva y respondo a vuestras preguntas


lios93

Active Member
pues eso... esta tarde se han llevado la cagiva :( si quereis preguntarme algo o darme animos... seran bienvenidos
 

Galtierybr

New Member
lios93 pid='8939' dateline='1346453960' dijo:
pues eso... esta tarde se han llevado la cagiva :( si quereis preguntarme algo o darme animos... seran bienvenidos
Hombre lios83, yo sin tu cagiva ni te imagino, y no solo por este foro, sino pq te he visto hablar tanto de ella en el de foromotos que creí que no te separarias de ella jamás, pero en fin ánimo! ¿próxima montura?
 

Franxu

New Member
NOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooo

Porqueeeeeeeee

Espero que por un buen pico y con vistas a una R6-R1 Porfaplis!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo te bautizo como el... Sinmo de Sinmoto, XD
Se fuerte, apreta os huevos. Si lloras por perder el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
 

lios93

Active Member
gracias... pues la verdad esque me daba pereza ponerla aqui en venta, por eso no la puse xD por 2200€ y ahora me sacare el A2 y mirare alguna 600

desde luego que me arrepiento mucho... pero era el paso que debia dar
si fuera rico me la quedaba pero como no lo soy, tocaba vender para seguir subiendo de cilindrada
 

jam19_mde

New Member
nos has sorprendido a todos, oero veo que es para bueno, espero seguirte viendo por aqui aunque ya no tengas 125
 

javitxxu

New Member
es una pena macho y mas si es tu primera MOTO y no llamo a moto un vespino..


pero bueno... si es por crecer es buena noticia!



 Solo con pensar que vas a tener un bicho mucho mayor y que te va a salir en caldo igual estaría contento !
 

Galtierybr

New Member
lios93 pid='8959' dateline='1346504343' dijo:
gracias... pues la verdad esque me daba pereza ponerla aqui en venta, por eso no la puse xD por 2200€ y ahora me sacare el A2 y mirare alguna 600

desde luego que me arrepiento mucho... pero era el paso que debia dar
si fuera rico me la quedaba pero como no lo soy, tocaba vender para seguir subiendo de cilindrada
 
Bueno... pero ya habras pensado en la sustituta, cuenta cuenta:D
 

lios93

Active Member
por supuesto que me quedare por aqui ;) pues pensado pensado no tengo nada... estoy mirando y las que mas papeletas tienen son la suzuki gsf 400, la sv650 y la hyosung gt650
 

Galtierybr

New Member
lios93 pid='8967' dateline='1346514629' dijo:
por supuesto que me quedare por aqui ;) pues pensado pensado no tengo nada... estoy mirando y las que mas papeletas tienen son la suzuki gsf 400, la sv650 y la hyosung gt650
Las dos Suzuki son una preciosidad:amor:, oye que teniendo encuenta que tu vienes de una 2 T el tema del aumento del coste de mantenimiento por subida de cilindrada no lo vas a notar mucho ¿no?, es más, teniendo encuenta que pasas a una 4 tiempos de gran cilindrada no sé si acabaras echando de menos tener que estar tan pendiente de tu monturaxD.
 

lios93

Active Member
para mi no habra aumento de mantenimiento sino que mas bien al contrario xD el mantenimiento sera mas barato y el consumo bastante mas bajo jeje
 

julianmus

New Member
Joder Lios esto si que es una sorpresa, jamas me hubiera imaginado que hibas a vender la moto, aunque por tus comentarios sabia que era cuestion de tiempo que subieras de cilindrada, y en eso te doy todo mi apoyo porque como tu bien sabes esas motos de 2t aparte de tener un mantenimiento caro son un marron si no estan limitadas o tienes el a2.Muchisima suerte con el carnet, yo tambien estoy en ello
 

lios93

Active Member
gracias ;) mañana seguramente vaya a pedir presupuesto y la semana que viene espero sacarmelo (si, asi de rapido) ya que solo tengo que hacer circulacion y para el A1 solo di 1 clase xD

si kikee al final la vendi ya jaja
ahora solo quedas tu por aqui con la mito creo, asi que deja el liston bien alto! ;)
 

Eataine

New Member
Bueno, supongo que... enhorabuena!! aunque sé que ahora estarás un poco triste. Ya que yo he pasado por lo mismo hace 2 días. Pero tranquilo que cuando tengas la nueva montura, ni te acuerdas. Yo creí que lo de venderla era para tantear el terreno, como solo la vi anunciada en foromotos.com

¿Qué tienes pensado montar?
 

Don

Well-Known Member
Si tio, estamos pasando todos por ello, lo malo es que yo me e comprado algo que sigue sin superar a tu cagiva!! jajajaja, pero es lo que me podia permitir.

Por cierto, agarrate los machos con el seguro, con las ruedas y ya me diras del mantenimiento, que me rio de janeiro, cuando solo vayas a cambiar el aceite no seran 1l(tu no lo hacias jejej) seran 3, cuando vayas a cambiar los frenos no seran dos juegos, seran 3 por que alante llevaras 2, ademas de mayores dimensiones y mas caras. Los neumaticos? Me van a salir igual los de la gitanosung con el 150 detras(que llevabas tu) pero a partir de ahi, suben con mucho gustito. El de posito te saldra mas caro llenarlo y haras los mismos o menos kilometros, ten cuidado lios que una 600 no es una 125 2t, te lo digo por que lo estuve mirando ahora, sobre todo con el seguro, que al final me dejaban a 800 y en una pagina de eataine algo mas barato(tipico que cada poliza te la cubren con una compañia, algo que a mi, personalisimimamnete, no me gusta) pero que el precio inicial eran 1080.

Si ademas quieres una R, vete pensando en motos de los 90 y si acaso ´00, osea o fzr600 o thundercat(y solo algunas), si no ya te vas a por una gsx f 750 del 94 o una FZS(fazer) del 2000 o....una rs250...

Ya veras que noes facil man!

Saludos y suerte!
 

Arriba