Espárrago colector


DOC DUB

New Member
Hola buenas.
Pues me gustaría saber dónde conseguir estos espárragos del colector o saber las dimensiones de los mismos, me falta uno, y ya os podéis imaginar el ruido que hace eso al no sellar bien. Tambien quisiera conseguir la junta ya que le meto mano ahí.
Un saludo!!

Edito para decir que es para una Daelim Roadwin del 2007
 

Polmedo54

Active Member
Hola buenas.
Pues me gustaría saber dónde conseguir estos espárragos del colector o saber las dimensiones de los mismos, me falta uno, y ya os podéis imaginar el ruido que hace eso al no sellar bien. Tambien quisiera conseguir la junta ya que le meto mano ahí.
Un saludo!!

Edito para decir que es para una Daelim Roadwin del 2007
https://www.easyparts-recambios.es/
aquí puedes mirar el despiece de tu moto cojer el codigo de referencia de la pieza y buscar ya sea por ebay o por otras paginas de recambios
 

Sato92

Active Member
Como recomendación, saca el otro espárrago y en una tornillería consigue un par de tornillos con cabeza hexagonal que los sustituyan. A mi se me soltaban las tuercas con las vibraciones y se me perdían continuamente. Cuando en el taller me las cambiaron por tornillos, mano de santo.
 

DOC DUB

New Member
Como recomendación, saca el otro espárrago y en una tornillería consigue un par de tornillos con cabeza hexagonal que los sustituyan. A mi se me soltaban las tuercas con las vibraciones y se me perdían continuamente. Cuando en el taller me las cambiaron por tornillos, mano de santo.
Pues creo que me decantare por esta opción entonces, gracias!!!
 

Sato92

Active Member
Gracias, pero concretamente mi moto no está en la web, es raro pero Daelim solo hay scuters (o como se escriba XD)
Si no, en koreanbikeparts puedes encontrar de todo para las Road. Son fiables y trabajaban rápido. El problema ahora mismo son los tiempos de tránsito de los paquetes. Pero para buscar referencias hasta que todo esto pase, está perfecta.
 

Arriba