escapes para cbf 125


cebefero84

New Member
me gustaria conocer de mano d algun usuario de esta moto los mejores tubos de escape para la honda cbf 125 y si merecen la pena.....por rendimiento sobre todo
 

d.perez88

New Member
Yo no sabría contratarte a esto, pero si aumenta prestaciones supongo k sera 5-10 km/h mas de vel ppunta pero seguro k te aumenta bastante el consumo, pero eso te lo dirá mejor alguien que entienda mas de mecanica
 

cebefero84

New Member
Lo que pasa que los que vi a lá venta nuevos en webs De.marcas de lá industria auxiliar andan rondando los 400 é,una cuarta parte de lo que cuesta lá moto....xd
 

Jepo

New Member
a mi tb me interesa el tema, no porque lo vaya hacer, almenos no de momento, pero si porque aparte que es la parte (para mi) mas fea de la moto, para saber si hay mucha diferencia entre aumento de consumo y potencia, pq si para ganar 5km/h mas te aumenta 2L/100 o algo así no creo yo que merezca la pena.. vamos, aparte que suelen ser mucho ruido y pocas nueces  :D y 400 pepinos..... uff....
 
Yo quería ponerle un escape a la mía y me informe antes. Un mecanico de confianza me dijo que no merece la pena ya que no le sacas ni 5km/h mas de v.p. Aparte son muy caros los escapes para esta moto y como tengo pensado venderla para pasar a la grande me olvide de cambiarle el escape
 

cebefero84

New Member
Al final creo que le voy a poner unas gomas nuevas y pastillas....y tan pancho,el día que me pueda permitir gastar 400 cucas en cualquier cosa me lo pensare....Porqué si mejora bastante lá estética y el ruído,y a lo mejor le da más fuerza....Porqué si es por punta seamos realistas sacar 130 en esta moto ya es lá ostia.....lo cachi esq con muy poco dinerito andas km y km,y son duras,en5 años y pico sólo por desgaste por problema mecánico nunca he temido que llevarla Al taller
[hr]
Aunque tengo visto videos de quien le ha puesto escapes de lá Cbr y le valían....alguien me puede agestiguar si esto puede ser cierto?
[hr]
cbf 125: http://youtu.be/hkyP89n0GV4
 

Arriba