Escapes homologados


Don

Well-Known Member
Si, ese solo es el tramo intermedio

No creo que sea estafa con la cantidad de negocios positivos que ha hecho
 

alexglont

Well-Known Member
También por 250€ estan los gp gun de arrow que viene colector y silenciador..
Todo sea por hacer ruido xD
 

Peral23

Active Member
Es verdad ..pero es que los originales valen un pastizal...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El de serie es lo mejor que puedes llevar.
Siempre que no quieras gastar un pastizal en algo de marca claro. Piensa que esta más que estudiado el tema de los escapes de serie, y si tu moto lleva ese es por que está estudiado por ingenieros.
 

Don

Well-Known Member
También por 250€ estan los gp gun de arrow que viene colector y silenciador..
Todo sea por hacer ruido xD
Parece una tonteria. Hasta que lo pruebas. y si luego prubeas a quitar el DBkiller, cuesta volver a ponerlo. Yo a partir de que me cazaron lo puse, pero en esta tenia pensado cortarlos pero ya me los doy cortados el tio ajajajajaja
*Inciso: cortar el DBkiller es una mala idea pro que modificas el flujo y las ondas de presion estudiadas por ingenieros, modificando el rendimiento(a peor)
 

alexglont

Well-Known Member
Parece una tonteria. Hasta que lo pruebas. y si luego prubeas a quitar el DBkiller, cuesta volver a ponerlo. Yo a partir de que me cazaron lo puse, pero en esta tenia pensado cortarlos pero ya me los doy cortados el tio ajajajajaja
*Inciso: cortar el DBkiller es una mala idea pro que modificas el flujo y las ondas de presion estudiadas por ingenieros, modificando el rendimiento(a peor)
Lo se en la hyosung tenía un Ixil de carbono y no pude dejarlo con el dB, cortarlos y hacer agujeros para que suene más xD
 

alexglont

Well-Known Member
IMG-20190625-WA0007.jpeg

Pues ya tengo el tubarro, viene con colector también (no catalizado) y con todo lo que hace falta para el montaje. El dB killer va con un remache inoxidable, trataré de hacerlo extraíble y lo pondré normal con un tornillo y una rosca.
Supongo que alguno me linchará por ir sin catalizador y llevar tubo xD
 

tuonero83

Active Member
Viendo el archivo adjunto 2523

Pues ya tengo el tubarro, viene con colector también (no catalizado) y con todo lo que hace falta para el montaje. El dB killer va con un remache inoxidable, trataré de hacerlo extraíble y lo pondré normal con un tornillo y una rosca.
Supongo que alguno me linchará por ir sin catalizador y llevar tubo xD
ya nos comentaras que diferencias notas compii.a disfrutarlo
 

Don

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 2523

Pues ya tengo el tubarro, viene con colector también (no catalizado) y con todo lo que hace falta para el montaje. El dB killer va con un remache inoxidable, trataré de hacerlo extraíble y lo pondré normal con un tornillo y una rosca.
Supongo que alguno me linchará por ir sin catalizador y llevar tubo xD
dale duro "brother"!!!
 

rhabelenda

Active Member
@ChinatoVTevolution @ForeroRocher ME CAGO EN TODOS VUESTROS PUTOS MUERTOS DEL PASADO Y DEL FUTURO Y HOJALÁ OS ENTRE UN CANCER A VOSOTROS, A TODAS VUESTRAS PUTAS Y ASQUEROSSAS FAMILIAS DE MIERDA GITANOS PUTREFACTOS, Y NO SOLO PARA LOS 2 ANORMALES QUE CITO SINO TAMBIEN PARA TODOS AQUELLOS CHULOS DE MIERDA CON MOTOS GORDAS FLIPADOS DE MIERDA SALIR DE AQUI HIJOS DE MIL RAMERAS SOLO CONTAMINAIS EL FORO CON MIERDA Y BASURA DE MOTOS GORDAS QUE A NADIE NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA, @Don LA OTRA VEZ TE PEDI PERDON Y ME INSULTAASTE HIJO DE LAS MIL PUTAS HOJALA TE MUERAS TU TAMBIEN CALBO PAYASO HIJO DE LAS MIL PUTAS, TU Y TODA TU ASQUEROSA FAMILIA, @sergio_902 MAS DE LO MISMO SUCIA RATA MORA DE MIERDA PONME UN DURUM RAPIDITO CON SALSA BLANCA Y LECHUGA HIJO DE LAS MIL PUTAS, NEGRO DE MIERDA, @gurruvip TU OTRO FLIPADO DE MIERDA SIEMPRE PONIENDO TU 500 POR LAS NUBES HIJO DE LAS MIL PUTAS TU Y TODA TU FAMILIA MUERA DE CANCER PAYASO VE CORRIENDO CON EL OTRO HIJO DE PUTA A PONERME UN KEBAP AMIGO JAJAJJA @Motonico @alexglont HIJO DE PUTA ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS Y EN LOS DE @sergio_902 XD

A VER TU PUTO DEPENDIENTE DE LA MIERDA DE TIENDA ESTA QUE TIENES AQUI MONTADA HIJO DE LA GRAN PUTA @TheLaw Y @Putoliner QUE SEPAIS QUE ME CAGO EN TODOS VUESTROS PUTOS MUERTOS Y QUE TAMBIEN HOS ENTRE UN CANCER A VOSOTROS Y A VUESTRAS PUTAS FAMILIAS ARRASTRADAS GITANOS DE MIERDA A VER SI OS PONEIS A VENDER DE BERDAD Y DEJAIS DE ACER EL TONTO EN UN FORO JAJAJAJA

BUENO EN GENERAL PARA TODO EL FORO:
GENTE HONRADA: OLE VUESTROS HUEVOS SOIS MUY GRANDES GRACIAS POR HACER GRANDE ESTO

GENTE PAYASA CITADA ANTERIORMENTE Y PAYASOS QUE HABLARAN AHORA CUANDO YA NO ESTOY: ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS DEL PASADO Y DEL FUTURO Y HOJALA OS ENTRE UN CANCER A VOSOTROS, A VUESTRAS FAMILIAS LEJANAS Y CERCANAS Y NO TENGAIS MAS QUE DESGRACIAS, HIJOS DE MIL RAMERAS.


POSTDATA: @TheLaw TRABAJA UN POCO MARICON QUE TU TIENDA DE MIERDA VA A PIQUE, ANDA TRABAJA AQUI BORRANDO TODO ESTO HIJO DE MIL RAMERAS
Yo solo puedo decir ...que el cáncer tiene cura..tranquilos ...
Un abrazo a todos ...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Arriba