Escape para yzf125r


Tachenko

New Member
Bueno me surgen algunas dudas a la hora de pensar en cambiar el escape de la yzf. Podría alguien hacer alguna recomendación para saber si realmente merece la pena? Si se le gana rendimiento a la moto o si por el contrario es mejor seguir manteniéndola de origen? Calidad, precio, que marcas son las que mandan? Gracias.
 

elsamarro

New Member
A una 4t déjala como esta con un escape se nota poco pero ya poniéndole filtro tipo bmc chicles y el escape ya se notará suerte conpañero
 

jam19_mde

New Member
estoy con el compi, mucho dinero, ruido y pocas nueces, la mejora ws bien poca, pero si te sobra el dinero pruebale turbokit, ixil, o 4road.
 

jose lozano_46

New Member
aver
el mejor escape para la yzf es el akrapovic de unos 600€
yo tengo un mivv gp y la verdad noto (al ir sin db) k coge la velocidad mas rapido pero sigue cortando a la mismas rpm porque esta asi programada
 

GTieDiTioN

Active Member
elsamarro dijo:
A una 4t déjala como esta con un escape se nota poco pero ya poniéndole filtro tipo bmc chicles y el escape ya se notará suerte conpañero
La YZF no lleva carburador, así que no le puedes cambiar chiclé xD
 

elsamarro

New Member
Peor aún abría que hacerle una repro o cambiar centralita para que aumente el tienpo de inyección.mas€
 

jam19_mde

New Member
jose lozano_46 dijo:
aver
el mejor escape para la yzf es el akrapovic de unos 600€
yo tengo un mivv gp y la verdad noto (al ir sin db) k coge la velocidad mas rapido pero sigue cortando a la mismas rpm porque esta asi programada


José, no digo que no se note, pero por 600e y tan poca mejora me saco el a2, y con lo que me den de la mía me pilló un gs 500, o xt 600 que voy tranquilo a 160
 

Alex

Member
NO se nota nada, si solo cambias escape es imposible que corra mas

personalmente me gusta mucho mas el sonido del escape de serie a partir de los 10000km's, que cambia bastante, y si ademas le abres un pelin la caja del filtro del aire, sonara mucho mas a motor, tipo vtec antiguo jajaja

ademas te ahorras 400€ que bien te pueden servir para un mono de cuero o para ruedas cuando te toque cambiarlas, y te evitas problemas con las itv, policia, etc

ademas todos los que conozco que han cambiado el tubo, lo acaban llevando con el dbkiller porque acaban con dolor de cabeza, y con el tapon ese puesto, suena hasta peor que con el escape de serie
 

GTieDiTioN

Active Member
Alex dijo:
NO se nota nada, si solo cambias escape es imposible que corra mas

personalmente me gusta mucho mas el sonido del escape de serie a partir de los 10000km's, que cambia bastante, y si ademas le abres un pelin la caja del filtro del aire, sonara mucho mas a motor, tipo vtec antiguo jajaja

ademas te ahorras 400€ que bien te pueden servir para un mono de cuero o para ruedas cuando te toque cambiarlas, y te evitas problemas con las itv, policia, etc

ademas todos los que conozco que han cambiado el tubo, lo acaban llevando con el dbkiller porque acaban con dolor de cabeza, y con el tapon ese puesto, suena hasta peor que con el escape de serie
O invertirlo para el A2 xD
 

jose lozano_46

New Member
yo aora llevo el mio con db porke no tengo mas remedio
andube 14000km sin asta ke me cazaron y 100€ de multa con rebaja incluida
sino nunca lo pondria jajaja eso si los oidos al bajar de la moto me pitaban a saco
 

Arriba