Escape para la duke 125 2017


Que escape pillar para mi dukesa


  • Total voters
    17

alexglont

Well-Known Member
Si, justo, como sujetar el silenciador a la moto, es que he visto vídeos de algunas motos con el silenciador cambiado y parece que van al reposapies trasero, con un agujero que tienen, pero en la mía no lo veo, por lo que imagino que ira a otro lado.

Son dudas tontas que podría hacer donde le compre, pero, así dejo constancia de mi duda tonta en publico xDDD
Esxactamente compi antes de comprar pregunta si te viene todo y no son preguntas tontas xD yo también tuve esa duda jajajajajaja yo al menos tengo pensado un mivv o leovince y viene todo para instalarlo.
 

flacote55

New Member
de todas formas los escapes traen esa pieza que la cambias en el reposapies. No te preocupes por eso, de todas formas cuando vallas a comprarlo que te diga que piezas te trae el escape,asi te ases un poco el loko como se dice.... jejejje y sales de duda, pero por lo normal todos los escapes suelen traer esa pieza.
 

orgos

Member
de todas formas los escapes traen esa pieza que la cambias en el reposapies. No te preocupes por eso, de todas formas cuando vallas a comprarlo que te diga que piezas te trae el escape,asi te ases un poco el loko como se dice.... jejejje y sales de duda, pero por lo normal todos los escapes suelen traer esa pieza.
No sabia que la traian todas segun lo compras...!!! mola la informacion.

Sea como sea, cuando me ponga a ello, preguntare de todo un poco :)
 

Arriba