Escape para duke


LancerKtm

New Member
bueno.. tengo casi decidido ponerle un tubillo de escape a mi duke el elejido va a ser este...

mas que nada por precio y porque suena genial! como tampoco va a ser excesivo el cambio de uno a otro en lo que a respuesta y demas , pues voy a poer el baratillo que es bonito y suena genial

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tQladFY1hdA[/video]
 

jam19_mde

New Member
ya te has contestado sólo, respuesta poca vas a ganar, el ruido mola mucho y en altas despiertas a todos los vecinos jajaja
 

mustone

New Member
Puto ordenador del curro que me capa todas las imagenes y vídeos, porque supongo que lancer habrá puesto una foto y no nada como veo yo xd

¿Qué escape es?
 

mustone

New Member
Vale ahora que estoy en casa ya he visto el vídeo!! ;)

Pues mola, de todos modos, busca a ver de 2da zarpa primero, será difícil, pero para la duke habrá bastante movimiento e igual te ahorras unas pelillas!!
 

LancerKtm

New Member
pues no he visto nada de segunda zarpa bro, pero este sale nuevo por 188 euros con sus papeles de himologacion y todo, y con dbkiller desmontable xD
 

LancerKtm

New Member
Bueno pues ahora si que si, en cuanto me ingresen lo de hacienda, que he ido hoy y me han devuelto unas pelillas, lo voy a pedir de cabeza! jajaja ya os contare y pondre algun video/foto

Vsssssss
 

mustone

New Member
Ya nos enseñarás ;)

De la misma píllate las manetas también y así no te rayas más dándole vueltas xd
 

chekevo

New Member
Oleeee!!!!! Vas a dejar esa Duke irreconocible, jejejeje

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

+gas

New Member
Al final te ha podido la tentación. Ya escucharemos como suena, sobre todo porque me tocará ir detrás tuyo.
 

LinceXT

Active Member
y venga más barro pá la tapia!!!!!!

jajajaja que bien suena, pero al menos pillate uno que te dé algo de rendimiento.
 

LancerKtm

New Member
me da ami ke todos me van a dar el mismo rendimiento.. casi inapreciable... por eso busco mas que nada precio/sonido
 

AGR070

New Member
Buenas¡ yo quería hacer una pregunta, alguien tiene modificada la centralita de la KTM duke ? quería saberlo para que me diera su opinión personal en cuanto a resultado se refiere
 

Arriba