escape para cbf125


Piterino

New Member
jaaja lo que nose es en que autoescula lo sacaste pero en trafico y la mayoria de autoesculas los test pone 95cv o 70km. y bueno caballo aqui caballo alli....depende para quien es imporitante o no...
 

cebefero84

New Member
Púes Hombre ya Hace unos meses que lo tengo y a lá o mejor se me paso ese detalle pero lá próximo vez que vea Al director de lá autoescuela, te juro que se lo comento....en cuanto a lo de los cv si depende de para que y para quien,yo humildemente te diria que personalmente me llegsrian de sobra,pero el seguro no te lo cobran limitao jajaj y limitarla y delimitarla tb puede costar
[hr]
Por cierto...aprobe a lá primera pero vaya pesadilla lo de lás paralelas...hice unas cuantas practicas
 

Piterino

New Member
Yo hace ya tambien que tengo el A2 y creo que es necesario saber las restricciones....sino asi pasa...y si, si te lo cobran limitado el seguro...enserio te as parado a mirar???es de las preguntas que te hacen ya que si no esta limitada ni te aseguran.... te lo digo por que yo tengo una 600 limitada y si te cobran limitado, total pago 260€ y por la 125pagaba poco menos...asique bueno. nose si no te digo na enserio, yo solo te comento lo que pueda y lo que sepa.
 

cebefero84

New Member
Esta claro,y se agradece hablar del tema,te doy toda lá razon...yo m lo saque pero nunca tuve una más grande,y lá verdad ya estoy sopesando si enduro o carretera,xq enduro me saldria un pelin más barato,y por aquí que es muy probable que llueve( galicia) todavia más...
 

cebefero84

New Member
http://www.aesanmartin.es/permisos-motos.html,bueno púes en esta autoescuela me lo saaque,es evidente que fue un lapsus mío,porque aquí sólo pone lo de 35 kw y que no este derivado de 0,2kg-cv de su peso,por lo tanto efectivamente,70 ke =94 cv y no 91 como juraria que vi en Más de un sitio,gracias compañero
 

Piterino

New Member
cierto es compañero pero enserio si fuese tu me lo planteaba y mas teniendo el A2 desde hace tiempo, lo vas a agradecer y si te mola pues una enduro que alli teneis mucho camino :D y un tiempo un poco estraño jajajaja.Cierto que estaras contento con tu CBF pero el salto lo vas a agradecer...y con una enduro asi curiosa te lo vas a pasar muy bien!
 

cebefero84

New Member
Gracias por lá conversación compañero!! Felices fiestas y aun así si se me da por ponerle el tubarro te aviso x aqui,vssss
 

Piterino

New Member
Nada a ti!!! igualmente!!! y si si lo pones comentalo a ver si se nota la mejoria y tal!!!
un saludo!!!!!!
 

Arriba