Escape/ Neumatico Cagiva Mito


trenca

New Member
Hola a todos:Soy nuevo en el foro y quisiera que me aconsejarais sobre que neumaticos considerais como buenos para mi Cagiva Mito Evoluzione del 2007 que he adquirido recientemente,lo mismo para el tubo de escape.Es lo unico de momento que veo mas deteriorado.
Gracias de antemano a todos.
 

dani nsr

New Member
Si quieres un escape bueno te diría que ya que te has dejado un dinero en la moto te dejes un poco mas (unos 300 y pico) y te pillas para mi opinión el mejor un arrow y de neumáticos los sport demon  de pirelli van muy bien
 

classic

Member
Buena eleccion te ha dado dani nsr es buena combinacion

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

trenca

New Member
Pues muchas gracias compañeros por la información,voy a ahorrar un poco y empezare a mirar lo que me habéis aconsejado.
 

dan69

Active Member
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/tubo-de-escape-cagiva-mito-125-73005584.htm
 

Franxu

New Member
Ese escape no es de una mito... no hay distancia entre la barriga y el silenciador

La mito tiene un tramo bastante mas largo, de anclajes y tal no se decirte porque no me acuerdo...
 

gprita125

New Member
yo de escape no se no lo estoy en el tema, pero si que te puedo decir que los sport demon van bien mi gpr los monta de serie y a mi me van bien no e notado anomalias, y e leeido comentarios positivos que gusta yo te los recomiendo saludos!
 

lios93

Active Member
poder puede ser, solo que tener en vez de la salida alta, salida baja, sin necesidad de soporte en la estriberas del pasajero

gprita125 creo recordar que la gpr monta distintas medidas, creo que en 150 hay mejores neumáticos que los sport demon (no digo que sean malos, ojo )
 

Vanadio23

Member
Para mi, los mejores neumáticos que he montado en cuanto a agarre de forma deportiva son los Pirelli diablo rosso 2 que esta disponible para tus medidas 110/70 y 150/60
 

gprita125

New Member
lios93 dijo:
poder puede ser, solo que tener en vez de la salida alta, salida baja, sin necesidad de soporte en la estriberas del pasajero

gprita125 creo recordar que la gpr monta distintas medidas, creo que en 150 hay mejores neumáticos que los sport demon (no digo que sean malos, ojo )
si tiene 140 detras mi gpr, estoy de acuerdo con lo que dices, yo no soy agresivo y algun finde tomas alguna curva los sport demon me han respondido bien, tengo un amigo con una gpr 49cc y sus neumaticos patinan mas que una pastilla gabon.... es mas seguro que se ponga una rueda de echa de hielo  xD , si ya buscas algo mas pro pues los diabolo rosso como dice vanadio23 o otra marca la que mas guste
 

trenca

New Member
Muchas opciones me estais dando en cuanto a neumaticos Gracias a todos,ahora lleva montados unos Michelin Pilot Power si no me equivoco y tienen buena pinta pero estas gastados,creo que seria buena opción los mismos.De todas maneras echare un vistazo a los que me habeis aconsejado para ver precios y comparar.
 

LuiseteRS

New Member
yo en la rs acabo de montar sport demon, ya habia tenido experiencia con ellos en otros segmentos y nunca me han dado un susto.
 

classic

Member
En neumaticos las que añoro que no se si se fabrican aun eran las pirelli mandrake agarraban muy muy bien

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Arriba