Escape CBR 125 R 2016


rfigueroa99

New Member
He estado viendo varios escapes y al final creo que me compraré un BlackWidow. La cosa es que estoy entre estos 3:
http://www.blackwidowexhausts.co.uk/cbr-125-cbr125r-2011---2016-big-bore-exhaust-system-with-230mm-round-gp-style-carbon-fibre-silencer-10119-p.asp

http://www.blackwidowexhausts.co.uk/cbr-125-cbr125r-2011---2016-big-bore-exhaust-system-with-300mm-oval-black-painted-stainless-steel-silencer--carbon-tip-10121-p.asp

http://www.blackwidowexhausts.co.uk/cbr-125-cbr125r-2011---2016-big-bore-exhaust-system-with-300mm-carbon-fibre-silencer--carbon-fibre-tip-6056-p.asp

Cual me recomendáis? Y qué diferencia habría en cuanto a que uno sea de 230 mm y otro de 300mm? Cambia mucho el sonido si es de carbono o si es de acero inoxidable?
Gracias, un saludo.xD
 

patas8

Member
Ovalado le queda mejor a la moto. Luego ya el acabado depende de lo que te quieras gastar. Mejorarás peso y sonido.
 

Deep

Member
Cuanto más largo menos suena. Yo también me he mirado los black widow, si te pillas uno dime si has perdido garantia o si tienes que pasar itv y que tal van. Yo estoy pensando en comprarme el de 200mm de gp style que debe quedar tremendo en la moto
 

rfigueroa99

New Member
Deep dijo:
Cuanto más largo menos suena. Yo también me he mirado los black widow, si te pillas uno dime si has perdido garantia o si tienes que pasar itv y que tal van. Yo estoy pensando en comprarme el de 200mm de gp style que debe quedar tremendo en la moto
Vale, pero antes de comprarlo iré a preguntar a ver si pierde la garantía y eso de la ITV por si acaso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

ToniBaretta

New Member
Buenas compi, en principio si el escape viene con certificado de homologación no deberías tener ningun problema con la itv, es más si te da problemas con la itv, te los dara con la poli si te paran también....

En cuanto a la garantía, la mayoría de las veces, toda modificación mecánica que se haga sobre la moto te va a joder la garantía(a menos que se trate de algo tipo el catálogo power parts de ktm que está aprobado por ellos mismos) es más, el hecho de no hacer las revisiones en un taller oficial u autorizado tambien suele afectar a la garantía.... otra cosa es que hablamos de un escape y cuando tengas que llevarla al taller montes el de origen para evitarte problemas. 

Todo esto es en términos generales, si luego honda u otras marcas tienen ciertas tolerancias con este tipo de modificaciones, cosa que desconozco.

Total, después del tocho, si te hace ilusión cambiar el escape, asegurate de montar uno con certificado de homologación y si te queda mucha garantía infórmate en el conce tambien y piensa si te compensa, espero haberte ayudado!!

Y disculpa el tostón....???
 

LancerKtm

New Member
ToniBaretta dijo:
Buenas compi, en principio si el escape viene con certificado de homologación no deberías tener ningun problema con la itv, es más si te da problemas con la itv, te los dara con la poli si te paran también....

En cuanto a la garantía, la mayoría de las veces, toda modificación mecánica que se haga sobre la moto te va a joder la garantía(a menos que se trate de algo tipo el catálogo power parts de ktm que está aprobado por ellos mismos) es más, el hecho de no hacer las revisiones en un taller oficial u autorizado tambien suele afectar a la garantía.... otra cosa es que hablamos de un escape y cuando tengas que llevarla al taller montes el de origen para evitarte problemas. 

Todo esto es en términos generales, si luego honda u otras marcas tienen ciertas tolerancias con este tipo de modificaciones, cosa que desconozco.

Total, después del tocho, si te hace ilusión cambiar el escape, asegurate de montar uno con certificado de homologación y si te queda mucha garantía infórmate en el conce tambien y piensa si te compensa, espero haberte ayudado!!

Y disculpa el tostón....???
Aver ,,, yo aqui tengo entendido que algunas cosas no son asi... sobre piezas que anulan la garantia... depende de cuales, y creo que un tubo de escape no es una de ellas... luego lo del taller... eso era antiguamente, actualmente , con que vaya s a algun taller "autorizado" te pueden sellar el libro de garantias igualmente y no pierdes nada...

es mas tengo un colega que va a cambiar el escape a una cb500f y ha preguntado en honda si pasa algo con la garantia y le han dicho que no pasa nada..

al menos eso tengo yo entendido...

Vssss
 

ToniBaretta

New Member
Eso mismo he dicho socio! Jajaj que no se si el escape en concreto afectara a la garantía, y en cuanto al taller mas de lo mismo, he dicho servicio oficial o autorizado ;) . 

Desconozco si el black widow ese que menciona el compañero esta homologado o no y su precio, no me carga sus links... 

A mí personalmente este arrow me gusta mucho y está homologado según normativa europea, eso sí son 450 bolos... aunque quizá rebuscando lo encuentres más barato. :)
 

rfigueroa99

New Member
Y que pensáis de un Akrapovic chino? Pero al comprar este habría que comprar los colectores, cosa que no encuentro por ningún lado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

ToniBaretta

New Member
Yo me remito a mis palabras anteriores, no homologado=no lo pondría... no merecerá la pena gastar un poco mas por algo que te de garantía y no te suponga un problema legal? :)
 

LancerKtm

New Member
ToniBaretta dijo:
Eso mismo he dicho socio! Jajaj que no se si el escape en concreto afectara a la garantía, y en cuanto al taller mas de lo mismo, he dicho servicio oficial o autorizado ;) . 

Desconozco si el black widow ese que menciona el compañero esta homologado o no y su precio, no me carga sus links... 

A mí personalmente este arrow me gusta mucho y está homologado según normativa europea, eso sí son 450 bolos... aunque quizá rebuscando lo encuentres más barato. :)
pues asi habré leido yo sabes jsjsjsjjssj sorry
 

sergioc90

Member
alguno sabe si realmente están homologados en España los black widow o son como los akrapovic chinos que tienes que sacarlos para pasar la itv?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ToniBaretta

New Member
Naaaa lancerktm! Cosas que pasan ;) las palabras escritas en un sitio como este tienen eso, es muy facil malinterpretar algunas cosas, :) en cuanto a los escapes chinos y demás, yo que quereis que os diga? Si te vas a Arrow, Leovince, Akrapovic y otras, el escape te viene con el susodicho certificado de homologación y mirando así por encima no he encontrado nada que baje de los 400 euros(linea de escape completa), está claro que pagas marca, pero si un black widow o un akra chino sales por 100y poco.... por algo será, que igual me equivoco, pero vamos... yo no tendría dudas... homologado y problemas que te evitas

Edito porque me acabo de dar cuenta que mencioné un arrow del que no puse el link xD
cosas de la madrugada... 


  http://m.ebay.es/itm/ARROW-KIT-TUBO-DE-ESCAPE-THUNDER-TITANO-CARBY-CUP-HONDA-CBR-125-R-2015-15-/182262776257?nav=SEARCH
 

Deep

Member
Y en la cbr si le pones un slip-on se le tendría que cortar el tubo original? Hoy lo he estado mirando y no sé si habría que cortarlo o no.
 

Arriba