escape arrow klevar


fubu

New Member
buenas ,resulta k he comprado el escape completo arrow de klevar (silencioso+panza), sabeis si tengo que carburar,o tal qual hara bien la mezcla??
,tengo la RS afilada de 2007 y el carburador es electronico,se va regulando el mismo,,,pero con el escape hay k hacerle algo??? es el de serie un 28 d'ell hortoo
gracias compis por las ayudas:D
 

luis gpr

Member
Al quitar el escape catalizado y montar el arrow tienes que poner chicle más grande ya que ahora te sube más rápido de vueltas y te revoluciona más y si no la engrasas un poco más la puedes gripar
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Lo de la electronica de ese carburador es para el efi y x temas de normativa anticontaminacion tu carburador es el 28 vhst y como te dijo luis tienes que carburarla prueba a poner un chicle de alta mas grande en principio entre 5-10 puntos mas de chicle deberia bastarte
Ve probando con el mas alto miras el color de la bujia y vas bajando hasta afinarla en su punto exacto que notes que va bien pero no demasiado fina x si gripas
Yo tenia una rs y la llevaba pelin gorda iba bien y las bujias me duraban un poco menos pero mejor cambiar bujia que gripar

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba