escape a moto nueva y perdida garantia


tuonero83

Active Member
al final va a caer un arrow.
este jueves la dejo para la primera revision, poner la centralita amp y el arrow.
 

tuonero83

Active Member
ayer con el conce nos tiramos 2 horas buscando.hoy me ha llamado que los de arrow le han contestado que si tienen.unos 400 sale pero como estaba en el curro no le e entendido ni cual ni nada mas.
te voy informando.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
ayer con el conce nos tiramos 2 horas buscando.hoy me ha llamado que los de arrow le han contestado que si tienen.unos 400 sale pero como estaba en el curro no le e entendido ni cual ni nada mas.
te voy informando.
Osita tiene que vale mucho la pena eh hahahaha ya nos irás contando

PD: hoy se me ha aflojado el retrovisor derecho (supongo que de los golpes al aparcar las motos y tal, que la gente no tiene cuidado) y he apretado la tuerca y no hay color, si notas que te vibran los retrovisores apriétalos, se nota muchísimo
 

sergio_902

Well-Known Member
Hola compis.
Yo en la leoncino estoy pensando en poner uno chino.
La garantía no se pierde, y lo malo para la itv que le tienes que poner el de origen o uno omologado. Pero solo lo quiero para el ruido para que mentir.
Y además que es igual al original, si que los acabados se notan pero a 120 no los ve ni el tato..
Esto es el escape chino de un colega IMG_20190312_213501.jpg
 

tuonero83

Active Member
Osita tiene que vale mucho la pena eh hahahaha ya nos irás contando

PD: hoy se me ha aflojado el retrovisor derecho (supongo que de los golpes al aparcar las motos y tal, que la gente no tiene cuidado) y he apretado la tuerca y no hay color, si notas que te vibran los retrovisores apriétalos, se nota muchísimo
bueno...para mi si.por ahora por suerte,y toquemos madera,prima el disfrute a los €.
ya hare fotos y si se video
 

tuonero83

Active Member
Yo cuando estudiada a la nrg y a la tzr les cambie escape, eran de 50cc y los compre en pesetas jjjj.por aquel entonces dudo muchisimo que me plantease si quiera gastarme 400 euros o mas (60.000 pts) en un tubo.como mucho me costaria unos 120 euros (20.000pesetas)o por ahi.si no ni de coña.
Por cierto me acabo de dar cuenta que soy muy viejo.jjjj
 

Xantio

Well-Known Member
Lo has piyado sin catalizador? Puff, yo me arrepentí mucho, ya que en mi RS es un coñazo cambiar el escape, hay que desmontar todas las cachas.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Para los que decís lo de cambiar el escape antes de llevarla al taller, informaros en el seguro.
Por mi propia experiencia. La grúa, en caso de recogerte por avería, solo puede dejarte la moto en un taller. La asistencia en carretera siempre termina en un taller, salvo que quieran hacerte el favor.
Le pregunté al de la grúa si solo era mi seguro y me dijo que ya todos con los que él trabaja funcionan así.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
El año pasado, en marzo, un amigo mío de Jaén, pinchó en sierra Nevada. El gruista decía que se la llevaba a un taller aquí o en Jaén. Le costó un montón que el seguro autorizará llevarla a su casa y fue porque decía que no la iba a reparar sino a cambiarla. Yo estaba con el.
Y en junio, a mi, se me fue el motor de arranque de mi compressor en Cazorla. Y acabo en el taller.
 

Don

Well-Known Member
Pues a mi siempre me han llevado la moto a casa. jamas me pusieron ningun problema, solo me advierten que lo que no haran es mandarte una grua a casa para llevarla a un taller
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Pues a mi siempre me han llevado la moto a casa. jamas me pusieron ningun problema, solo me advierten que lo que no haran es mandarte una grua a casa para llevarla a un taller
El de Jaen es de Pelayo. Estuvo hablando un rato con el seguro por telefono y se lo tuvieron que autorizar.
El mio es Allianz y el del taller tuvo que firmar la entrega. Y el gruista me dijo que trabajaba para dos o tres mas, creo que uno era mapfre, y los mismo.
 

tuonero83

Active Member
Pongo las mierda fotos que e podido sacar en el trastero.
Recordad que aparte del tubo arrow se cambia otra pieza de arrow tb esa pieza puede ser con cata o sin cata.en mi caso es sin cata.
Primeras impresiones.
Motor:lo que mas e notado es que ya no retiene ni la mitad que antes.
Potencia, yo no noto que tenga nimas ni menos, lo que si noto es que la curva me la a desplazado hacia la parte alta del rango de rpms(hay que tirar mas que antes para salir de parado pero luego, a partir de 5500 lo noto mas suelto.
Sonido con db killer:un cambio brutal segun la arrancas,muy grave y mantiene ese sonido hasta las 6000rpm.dar un golpecito de gas y que saque un sonido que a mi me recuerda ,ojo salvando mucho las distancias ,al que hacen las nudas es tan adictivo que ahora me fundo medio deposito en un semaforo jjjj
Sonido en altas (a partir de 7000rpm.aqui es donde el sonido es casi como el de serie (pero como este moto a partir de 7000 cambia el sonido pues bueno me da igual.
Sin db killer no e probadoIMG_20190405_182943.jpgIMG_20190405_183000.jpgIMG_20190405_183035.jpg
 

Don

Well-Known Member
Ese escape es original Arrow para esa moto? Que curioso tener una bala ahi debajo que no es el final del escape.
 

Arriba