Escapada al Atazar!!!!


comarca6

New Member
Este domingo dia 1 nos escapamos a Patones y Presa del Atazar. Si vives en la zona del Corredor del Henares ya sabes...levanta la mano y di: "voy". Birras/Cocas Ligth y risas aseguradas. Ahhhhh y gente way a raudales!!!! Vienes????
 

Bestiajez

New Member
Yo prefiero ir a la manifestación que se celebra en Madrid para que el estado cumpla la normativa y reforme la multitud de kilómetros de guardarrailes que incumplen la normativa que ellos mismos regularon en una ley. Es decir, estos miles de kilómetros de guardarrailes que tantas vidas han costado entre compañeros y amigos amantes de las motos son ilegales y nuestra seguridad al gobierno les importa una mierda. Me perderé unas pocas horas de diversión y aunare fuerza con más.compañeros para que nuestra voz se haga oír.
Es mi deber

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

Bestiajez

New Member
No me arriesgare a no estar. Mi prioridad esya clara. Hacer fuerza por mi seguridad y por la de todos nosotros

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

carlos antonio

Active Member
Tiene muy buena pinta esa rutilla, pero yo también iré a la manifa. Primero porque pienso que hay que comprometerse si queremos carreteras más seguras y cuantos màs vayamos mejor. Ademàs ya había quedado en ir y no voy a cambiar ahora.
El atazar seguirà ahí la semana que viene y la otra, y la otra. La manifestación es sólo una vez al año.
 

Hayami

New Member
Yo de poder ir, que no puedo porque trabajo, iría a la manifestación, opino como Salva y Carlos, hay que comprometerse para intentar cambiar el estado de las cosas.
;)
 
Comarca, ¿hay que madrugar mucho? Si no hay que salir cuando aún le cuesta levantarse hasta al sol, ¡me apunto! Y como bien decís Meinako y tú, si además hay tiempo nos pasamos por los madriles, que al fin y al cabo allí la cosa durará (y empieza a las 12:30, luego... sobradicos iremos).
 

comarca6

New Member
Claro esa es la idea!!! Aun no hemos quedado en la hora. A ver q dicen los muchachos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

comarca6

New Member
Aile ya hay hora!!!! A las 10'00 en el Worten de Alcala. Si quieres quedamos antes en Guada y vamos juntas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí quiero, Comarca! 9:30 en Los Faroles. ?
(Un Sobresaliente para mis papis: "¿Estás disfrutando con la moto? Pues entonces nos alegra que te la compraras. Pero ponte casco, guantes, botas y protecciones. No corras y mejor si no entras en autopista." ? ).
A mi madre le pareció muy bonita, nada que ver con las de carretera de mis hermanos. Mi padre ha recordado que de joven se sacó el carnet, pero nunca pasó de la Vespa... ?
 

comarca6

New Member
Jaajajaja felicidades entonces. Ya no tendras que esconderte!!! Jejeje. Mañana nos vemos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

comarca6

New Member
Como me alegro. Mañana me cuentas mas despacio!!!! Al final vamos cuatro y si te animas luego nos vamos a Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, claro que me animo a ir hasta el Bernabeu, pero después de habernos hecho nuestros buenos kilómetros yendo por sitios bonitos. Lo de estar parados encima de las motos... vale, pero una vez apagada la sed de moto.

"Non ducor, duco"
 
Una vez más, ¡preciosos parajes! Enrevesadita la carretera de Patones, jeje, tanto como la que bajaba y subía hasta El Atazar. Los amantes de las curvas bien podían cambiar la Cruz Verde por esta zona!!!
 

comarca6

New Member
Aile conoces la Cruz Verde? Es tan divertida como la subida a Patones de arriba?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Millones y millones de veces la he subido y bajado... ¡en coche!
En moto jamás. ¡Y no tengo ninguna intención, Srta. Aventurera!
 

Arriba