es surrealista


conejodelasuerte

New Member
No tiene que ver con las dos ruedas ,pero quiero comentar lo que me esta pasando que es para flipar.
Me ofrecieron desde Movistar 1004, agregar el móvil al fijo y la fibra, me regalaban un móvil un Lumia, un Galaxy young o un LG. Les dije que si y al os dos días me hicieron la portabilidad.
Fui a una tienda Movistar a buscar la sim y el Lumia. Me dieron la sim pero el Lumia estaba agotado.
Llame un montón de veces y al final les dije que me dieran el young, me han mareado un montón y cada vez que voy a la tienda me sale que el movil es a pagar.
Llevo una semana compuesto y sin móvil y como me han hecho permanencia.....
Menudos cabrones.
 

DL665

Active Member
Pues vaya, como no con Telefonica de por medio...

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo creo que el cliente de telefonica es que le va el rollo sado.....si solo estuviera telefonica yo me compraba dos yogueres y una cuerda.
 

mendoza

New Member
que hijos de p-u-t-a si los denuncias te va a salir mas caro el ajo k el pollo yo me iva alomejor solo cambiarte de compañia te sale x 30 pavos por penalizazion de contrato yo los paga y fuera
 

pablo_125

New Member
Lo de las compañías de telefonía es una vergüenza. Y lo peor de todo es que las escasas veces que son sancionados lo son con unas multa ridículas en comparación con su facturación por lo que practicamente tienen vía libre para hacer lo que les salga de los mismísimos
 

jam19_mde

New Member
Pon una denuncia a consumo, a veces responden, mi mujer consiguio un s4 gratis por una reparacion mal hecha de un galaxy ace, al final consiguio el s4 y el ace nuevos, era robafone pero si negocias con educacion y la ley por delante te salen bien las cosas
 

CHR_RS

New Member
Creo q tienes un mes para reclamar, a mis suegros les paso lo mismo pero en Orange, te dan un mes para probar y si no estas convencido te puedes dar de baja, a mis suegros al final le dieron los moviles q pedian el Young y el LG, pero tuvieron q ir a una tienda fisica y recoger los moviles alli, por telefono le decian q estaban agotados.
Miralo bien y q les den.
Yo estoy harto de pagar a esos cab.....es, todos son igual, al final he optado por coger una tarifa en Amena, q pago poco y tengo lo mismo q con Orange, 1gb de internet, minutos ilimitados pero cobrando el establecimiento de llamada a 0,18 y unos 8 € de tarifa, tengo un s2 y para q cambiar con lo bien q va. Solo para pagar otros 2 años a esos cab....es, unos 40€ al mes por un movil q cuando terminas de pagarlo ya no vale ni la 3ª parte, bueno esa es mi opinion.
Un saludo y espero se solucione.

PD: Y sin compromiso q se me olvidaba.:mola:
http://www.amena.com/
 

jam19_mde

New Member
Yo pago 72e més por dos móviles, fijo y adsl, un s4 y un HTC Desire X, hay que saber negociar, haz lo que dice el compañero, date de baja antes del mes y veras que te ofrecen el oro y el moro
 

Arriba