Es muy temerario?


Cronol

Member
Buenas, tenía pensado empezar a llevar la moto al trabajo pero aún tengo la moto en rodaje, la tengo que llevar como mucho a 7000 vueltas que vienen a ser unos 70-80km. Tenía pensado meterla en la A2 pero no se si sería una locura... también decir que esto sería a las 6 de la mañana que no habrá mucho coche.

La otra opción que tengo es ir por secundarias tranquilito pero tardando bastante más ya que no es todo recto xd.

Debería probar? o mejor espero a pasar el rodaje?.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Yo no lo haría con mi moto. Ahora bien, puede que si vas lentito por la autovía tampoco la vayas a quemar.
Tampoco es lo mismo los primeros 500km de rodaje que los últimos 500. 7000 vueltas sostenidas durante....digamos 40 minutos para los primeros 500km me parece salvaje, para los últimos 500 quizá no tanto

Pudiendo ir por secundarías no me plantearía otra cosa ((en rodaje y ya rodada))
 

Banda8

Well-Known Member
Yo no lo haría, en cualquier repecho te vas a poner a 60 o menos y vas a ser un peligro por así decirlo.
Si es a las seis de la mañana, si, habrá menos coches, pero también irán más dormidos y menos atentos...
 

falcon.

Well-Known Member
Espérate a terminar el rodaje, busca vías alternativas. el escenario que planteas es para darle caña
 

Cronol

Member
Es que el tema el que sólo tengo 150km hechos...y no voy acabar en la vida a este ritmo, si la uso sólo por Madrid. Entonces haré eso iré por secundarias a currar tranquilito y así me voy quitando rodaje de encima. Son 80km al día así en un mes ya me lo he quitado yo creo.
 

Arriba