es aconsejable cambiar chicle de altas con escape tk?


arjnkd125

Member
Cambie el escape por un tk a mi rs2 125 de serie traía chicle de 105 y se ahogaba algo, le puse chicle de 96 y mejoro algo. Pero al cambiar el escape por el tk acelera bastante bien pero en altas tironea y ratea algo puede ser que me haga falta un chicle mayor para sacar lo que el escape me puede dar de más? Alguien que haya cambiado el escape por un tk o similar en rs2 125 y haya cambiado el chicle por uno mayor y le valla bien? Dispongo de chicles de altas de 96, 100, y 105. Un saludo y gracias de antemano!
 

Majes

Administrator
Staff member
Vuelve a ponerle el 105 y mira el color de la bujía ;D Si sale negra, debes poner un chiclé mas peque. Si sale blanca es que necesita mas chiclé.

Sabes como se mira la bujía en altas no? Aceleras a tope, y cuando lleves un rato al 100% cortas con la llave, aprietas embrague y te paras en la cuneta a mirar el color. SI NO LO HACES ASI VERAS EL COLOR DE LA CARBURACION DE BAJOS NO DE ALTOS.
 

arjnkd125

Member
Muchas gracias Majes!! Probaré A ver que tal... Por que el chicle de 96 creo que se queda corto para el escape... Un saludo compañero!
 

Majes

Administrator
Staff member
De nada! Con el de 96 probablemente estés quemando las válvulas ya que a mas oxigeno, mas calor.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

arjnkd125

Member
He montado el de 100 y parece que va algo mejor... Nose si el 105 lo admitirá con el escape turbokit. Que chicle de altas soléis llevar al montar un tubo de escape? Un saludo!
 

franfu

Member
pues despues de diversos repasos a mi road de 2ª mano del 2005, una tarea pendiente que me queda es desmontar, desarmar en lo que pueda y limpiar el carburador, y ya, identificar el chiclè y ponerle el màs adecuado, sabeis donde puedo comprar estos chiclès?
 

Arriba