Equipacion verano


Ayer fui a outletmoto y me pillé una chaqueta de verano, la alpinestars calabasas air women's jacket y un par de guantes de verano.
Iba también con la intención de comprarme un integral con gafas de sol integradas y un jet o un modular, pero los que me gustaron no tenían mi talla. A ver si ahora cuando coja vacaciones me voy por Pérez Galdós a echar un vistazo, ¿o qué tiendas me recomendáis?
 

Fireball

Well-Known Member
¿o qué tiendas me recomendáis?
Por Valencia hay varias muy agolpadas, outlet del motorista (compré una chaqueta de verano), iguana custom, moto locos, motocard (hay otro en el centro), bimoto, que yo recuerde ahora mismo. Y otras más pequeñitas pero fuera de esa zona.
Aunque a mí outletmoto me parece que es de las que más surtido tiene junto a Maximo moto (calle Linares), y de precios y atención muy buena en ambas. De outletmoto mira en su web porque creo que la central la tienen en Alicante y alguna vez hay cosas publicadas que no tienen en la tienda física de Valencia. De Máximo moto no sé si es la tienda principal, pero puedes hacer lo mismo. Últimamente en ambos sitios he recibido muy buen trato y he comprado guantes, pantalones, chaqueta, botas.

En Manises tienes Ramirez Moto Racing. Para mí desde que han cambiado la tienda al polígono ha perdido trato personal, esa ha sido mi sensación, pero puedes acercarte igualmente, y funcionan muy bien a través de la web. (compré candado y dos cascos).
Y en Paiporta creo que es tienes Motorraiz, compré mi casco actual allí pero fue por recomendación/oferta, también tienen web.
 

Cain

Well-Known Member
De maximo moto he escuchado mucho y no bueno
De Ramírez moto que te voy a contar...
Tanto para talleres como particulares el servicio es de 10!!
 

Arriba