Envio internacional


Tevak

New Member
Buenas Tarde a todos los moteros y moteras del grupo, animo que ya nos queda poco de cuarentena.


Bueno, lanzo mi pregunta, yo vivo ahora mismo en Irlanda, Cork, y he visto una motillo muy jugosa a la venta en España, el problema viene en como me la traigo, he estado mirando alguna que otra empresa que haga el porte, y no me convencen la verdad.

Alguien que sepa de alguna empresa que pueda hacer el porte?

Seria desde Santander hasta Cork

Muchas gracias

Gaaaaas
 

Minidennis1

Well-Known Member
Mira a ver con alguna empresa importadora de vehiculos ingleses... Seguro que conocen a alguien o te dicen precios...
 

riujanna

Well-Known Member
Pues traer un coche de Alemania en un camión ronda creo los 500 pavos.
Lo más económico por su parte preguntar a alguien que conozca a algún camión o algo que vaya para allá con mercancía y te haga el favor y por 200 pavos si tiene hueco te la lleve. Pero lo veo complicado la verdad si no conoces.
 

isko406

Well-Known Member
Lo mejor que puedes hacer es llevarla tú, bajas y te la llevas en un ferry desde Francia. Y si la llevas con una agencia de transporte mira bien las condiciones, al menos las que yo leí y solicité presupuesto daban pena. Te sale más caro pero la experiencia te lo recomiendo.
 

Tevak

New Member
Pues traer un coche de Alemania en un camión ronda creo los 500 pavos.
Lo más económico por su parte preguntar a alguien que conozca a algún camión o algo que vaya para allá con mercancía y te haga el favor y por 200 pavos si tiene hueco te la lleve. Pero lo veo complicado la verdad si no conoces.
La principal diferencia que hay con Alemania, es que para ir a Irlanda hay que pasar por un puerto maritimo, que esos dan muchisimos quebraderos de cabeza y la mayoria de las compañias transportistas no saben, o no quieren saber nada del papeleo que hay que montar


Lo mejor que puedes hacer es llevarla tú, bajas y te la llevas en un ferry desde Francia. Y si la llevas con una agencia de transporte mira bien las condiciones, al menos las que yo leí y solicité presupuesto daban pena. Te sale más caro pero la experiencia te lo recomiendo.
La cosa del barco es que no se sabe cuando volverá a haber ferry ya sea Santander(ahora bilbao)-Cork (ahora Waterforf) o desde Roscoff a Cork y que el menda tiene que trabajar y no puede perder 4 dias en carretera para traer la moto, aparte de que no me apetece meterme las 28 horas de barco desde bilbao, o las 12h desde Roscoff, que ya lo hice la 1ra vez para venir a irlanda desde españa y volver a españa haciendome una buena ruta por francia con la 125cc, que me van a cobrar 500€, ya lo tenia asumido.

Espera a que termine el tema y te haces un buen viaje. xD
Aqui, por fortuna podemos seguir haciendo vida social, salir con las motos y demas, no con la misma libertad de antes, pero se puede, les dices a la policia que vas a X sitio por un motivo Y y pasas sin problema
 

Skaynet

New Member
Yo he estado mirando para traer una de Barcelona a Madrid y me están pidiendo de media unos 300!! Me parece una pasada la verdad no quiero pensar un porte como el tuyo.
 

isko406

Well-Known Member
Pues no está mal 500, a mi me cobraban sobre los 900 con un seguro a todo riesgo peritada la moto al subir al camión y peritada al bajar, pero tenia que embalar la moto yo en una caja y demás. No recuerdo el nombre de la empresa hace bastante tiempo pero lee bien las condiciones de envío.
 

Tevak

New Member
Pues no está mal 500, a mi me cobraban sobre los 900 con un seguro a todo riesgo peritada la moto al subir al camión y peritada al bajar, pero tenia que embalar la moto yo en una caja y demás. No recuerdo el nombre de la empresa hace bastante tiempo pero lee bien las condiciones de envío.
Eso es lo que me están pidiendo a mi también, hacer mi propio cajón para la moto, y no vale usar cualquier tipo de madera, imagino que me den tan buen precio también por la situación y que quieran llenar el contenedor.
 

MontiBru

Well-Known Member
Transportar una moto es de lo mas complejo, es mucho mas simple un coche.
Para que te salga barato , deberias meterla en una caja paletizada y mandarla.
 

LeDrof

Well-Known Member
Igual te sale mejor bajar en persona a por ella, y llevártela en ferry... cuando se calme un poco el asunto del confinamiento, claro. Es lo que tengo medio mirado para cuando pueda hacerme un viajecito por Cornwall.
 

Tevak

New Member
Volviendo a mi pregunta.

Alguien conoce alguna empresa que realice envíos internacionales de motocicletas?
 

MontiBru

Well-Known Member
Imagino que ya has buscado por google y has consultado clicktrans.
Quizas es mas facil que intentes hacer una recogida desde las Irlanda ... En las "islas" estan mas acostumbrados a ofrecer servicios hacia Europa....
Parece ser, que es bastante mas economico ir en moto y coger el ferry que llevarla en transporte.. un porte de esos NO creo que te baje de los 500€
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas Tarde a todos los moteros y moteras del grupo, animo que ya nos queda poco de cuarentena.


Bueno, lanzo mi pregunta, yo vivo ahora mismo en Irlanda, Cork, y he visto una motillo muy jugosa a la venta en España, el problema viene en como me la traigo, he estado mirando alguna que otra empresa que haga el porte, y no me convencen la verdad.

Alguien que sepa de alguna empresa que pueda hacer el porte?

Seria desde Santander hasta Cork

Muchas gracias

Gaaaaas
Una pregunta.
No te saldría mucho más barato comprar una moto en Irlanda, por algún lugar cerca de tu domicilio que pagar una con el jaleo del envío y to la pesca? Valora los gastos por envío, los dolores de cabeza, el tiempo y a mi me salen los números.
 

Tevak

New Member
Una pregunta.
No te saldría mucho más barato comprar una moto en Irlanda, por algún lugar cerca de tu domicilio que pagar una con el jaleo del envío y to la pesca? Valora los gastos por envío, los dolores de cabeza, el tiempo y a mi me salen los números.

Si hubiera buenas motos ( a mi criteria) con su docu de 25kw de fabrica (esas de limitadas en papeles) sin dudarlo, el problema que eso es inexistente, si al final me tocara gastar un par de semanitas de vacas en bajar y subir en barco, si es que esta funcionando el puerto para este año, claro

Muchas gracias a todos los que pusieron de su granito de arena V'sssss
 

Tevak

New Member
Imagino que ya has buscado por google y has consultado clicktrans.
Quizas es mas facil que intentes hacer una recogida desde las Irlanda ... En las "islas" estan mas acostumbrados a ofrecer servicios hacia Europa....
Parece ser, que es bastante mas economico ir en moto y coger el ferry que llevarla en transporte.. un porte de esos NO creo que te baje de los 500€

consultaado y llamado UShip, DHL, muchas de tipo mudanza, Macingo, Cochelimp, Anivan, Cars-Go, ClickTrans, y muchisimas que no recuerdo nombre un puto jaleo la verdad, me sale mas economito pagar a alguien el billete de barco y vuelta en avion, y ecima darle unos 200€ de propina por el paseo
 

MontiBru

Well-Known Member
Buenas, lo ideal es cargarlo en un camion y descargo en destino, para al tener puerto y tener que meter en el barco un bulto NO paletizado....eso representa trabajo manual y nadie "lo quiere".
O te pegas el viaje o paletizas la moto en una caja, hay empresas que hacen embalajes de madera a medida para transporte maritimo....o te vas compras tornillos y maderas y te la haces tu.
Suerte con tu transporte y ya nos contarás.
 

Arriba