Entre estas 3 con cual te quedarías??


Elige cual te gusta mas


  • Total voters
    33

Majes

Administrator
Staff member
Joder como mola la hyosi de este año no ?

yo si contara con el precio que cuestan, la hyosi.

Sino, me quedaría con la ninja. Son 50cc mas que se agradecen, y pagas por lo que es, mientras que en la honda estás cogiendo un monocilindrico bien potente pero pagas mucho por la marca me da a mi.
 

GTieDiTioN

Active Member
Majes dijo:
Joder como mola la hyosi de este año no ?

yo si contara con el precio que cuestan, la hyosi.

Sino, me quedaría con la ninja. Son 50cc mas que se agradecen, y pagas por lo que es, mientras que en la honda estás cogiendo un monocilindrico bien potente pero pagas mucho por la marca me da a mi.
Hay encuesta xD
 

Don

Well-Known Member
Pues yo, y para llevarte la contraria, majes, si tuviera que elegir una de marca me llevaria la honda, que es con diferencia siempre el mejor en cuanto a durabilidad y calidad, dudo que la kawa llegue a las revisiones cada 12mil. Aun asi, cierto totalmente que 50cm3 mas al final es mas rendimiento, pero luego honda siempre gana con menos XD. Y un bicilindrico le gusta mas subir de vueltas.

Dinamicamente si no sigue siendo una F la hyosung podria estar bien, con su bicilindrico en V(importantisimo pa la agilidad), aun que seguira por detras por aquello, por ejemplo, de que la horquilla sea quizas el elemento mas pesado de la moto.

Aun que estoy contigo en que mola cantiduviduvidú mas, quizas sea hasta la mas bonita.....en la web no dice nada de ella, ni precio.....ahora le doy a la encuesta

edito: por lo que leo la Hyosung sigue siendo la misma gena, y la relacion manillar asiento esta en las mismas, asi que votare kawa, que volver hacia atras con un monocilindrico no venia en mi plan de ruta.
 

DL665

Active Member
coincido con Don, pero añadiria que si esta pintada de Repsol como la de la foto me pone y mucho :roto2:
La ninja espero que no sea un hierro como la 250, y la hyosi muy bonita, ha ganado mucho en aspecto
 

kikee95

New Member
Yo no me quedaba con ninguna, y en el caso de quedarme con alguna, me pillaria la mas cara para venderla y ahorrar para la 600 :sisi3:
 

GTieDiTioN

Active Member
kikee95 dijo:
Yo no me quedaba con ninguna, y en el caso de quedarme con alguna, me pillaria la mas cara para venderla y ahorrar para la 600 :sisi3:
Joer Kikee que radical que eres.... xD

No te gusta ninguna?
 

Franxu

New Member
Por calidad Honda pero por diseño la Hyosi... es la que mas moto me parece la verdad...

Pon el motor de la Honda en la Hyosi y tienes comprador XD
 
Pienso que según el uso no tiene porque quedarse corta ninguna de las 3. Elegiría la Honda, por peso.
Las motos grandes con un montón de plásticos y motor pequeño no me gustan. CBR no engaña, es un motor contenido con un peso contenido y un volumen contenido. Para mí es como debe ser una 250cc.
 

GTieDiTioN

Active Member
lios93 dijo:
no me gusta ninguna, me cogeria una 600 de segunda mano por lo que valen nuevas
Joe, otro corta rollos... jajaj

Imagínate que solo puedes llevar una de esas 3 xD
 

Arriba