Entre 4 burritas, opinión?


Bocanegra8

New Member
Arkangel dijo:
buenas tardes, para mi la Aquila me gusta mas, sera porque tengo una,la veo mas moto que la daimlin. entre las dos Aquila, ahi tienes que verlo tu, y sopesar lo todo, a mi me tira la mas reciente, sera que la mia que tiene 10 anitos me esta dando los tipicos problemas del paso del tiempo,rele averiado,y ahora en el taller por una fuga de aceite. pero,aunque me esta dando la lata, no la cambio por otra, estoy demasiado pillado por ella, jejeje
No crees que 500€ puede ser una diferencia a tener en cuenta? No crees que merece más la pena ahorrarse esos 500 pavos?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 

Arkangel

Member
te voy a ser sincero, yo me lo gastaba,son 4 anos de diferencia, y supongo que los componentes notaran ese tiempo, aunque ,no sabemos el trato que han recibido cada una de sus antiguos proprietrario, y entiendo que 500euros es una pasta,con eso te podrias pillar alforjas,cupula, y que yo compre una por 1300 euros con 5500 kms del 2005,y aunque este enamorado de ella,la tengo ahora mismo en el taller por fuga de aceite, es una decision dura, si puedes verlas,llevate una lupa, y no dudes en tumbarte en el suelo para que no se te pase nada
 

Bocanegra8

New Member
Estoy haciendo trato la de 1500€ de Sevilla, el domingo si no pasa nada, llevaremos a cabo la transacción :)

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Parece que ha sido bien cuidada. Mira bien como esta de mantenimiento. Que tengas mucha suerte.
 

Bocanegra8

New Member
gurruvip dijo:
Parece que ha sido bien cuidada. Mira bien como esta de mantenimiento. Que tengas mucha suerte.
He leído el hilo de C-V y llevo los puntos que hay que mirar [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 

Bocanegra8

New Member
Bueno chavales ya la tengo , no le he sacado fotos porque me la ha entregado sucia, la limpiaré y le echaré algunas.

He venido desde Córdoba montado en ella y se ahoga que te pasas, a las 8500 vueltas no llega, es como si se cortara la inyección y no le entrara gasofa, si vas llaneando, deja de tirar por unos momentos, baja de vueltas y vuelve a tirar y si vas cuesta arriba aunque sea muy ligera, se ahoga y le tengo que bajar a cuarta, incluso algún tramo lo he hecho en tercera [CRYING FACE]. Es eso normal?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 

Arkangel

Member
buenas compi, ahi,no te puedo ayudar mucho,pero te voy a contar lo mio, mi primeras salidas fueron un desastre, la moto me daba tirones y mas tirones,hasta que me adapte a ella,venia de tene r un scooter de 50,de esos que va con el acelerador a tope, y la Aquila es mas tranquilona aprendit a accelerar de manera mas suave, y sobre todo de no pisar las zonas rojas, y ahora va de maravilla, tambien conosco un caso de no saber regular el starter y dejar lo puesto,pero en tu caso,teniendo experiencia seguro que no va por ahi el tema, de toda manera estoy seguro que alguien te podra guiar mejor que yo, ya nos contara
 

NightRider

Member
Bocanegra8 dijo:
Es eso normal?
Para nada! y aunque de serie va cortísima de chicles no entiendo cómo te compras una burra que no sube de vueltas ¿acaso no la has probado? ¿aunque sea de paquete? la mayor pesadilla que te puedes encontrar en este tipo de monturas suele venir dada por los dichosos carburadores Mikuni, son la mar de caprichosos y complicados de ajustar, la pesadilla de muchos mal llamados mecánicos, podría contarte verdaderas historias de terror al respecto. En fin, reza porque una simple puesta a punto y/o limpieza de estos lo solucione porque puede ser tranquilamente el motivo de su venta :pistola: 

De verdad que no quiero ponerme en modo cenizo pero es que no lo entiendo :pfff:
 

Bocanegra8

New Member
NightRider dijo:
Para nada! y aunque de serie va cortísima de chicles no entiendo cómo te compras una burra que no sube de vueltas ¿acaso no la has probado? ¿aunque sea de paquete? la mayor pesadilla que te puedes encontrar en este tipo de monturas suele venir dada por los dichosos carburadores Mikuni, son la mar de caprichosos y complicados de ajustar, la pesadilla de muchos mal llamados mecánicos, podría contarte verdaderas historias de terror al respecto. En fin, reza porque una simple puesta a punto y/o limpieza de estos lo solucione porque puede ser tranquilamente el motivo de su venta :pistola: 

De verdad que no quiero ponerme en modo cenizo pero es que no lo entiendo :pfff:
Sí que la probé, pero no pude ponerla a 90km/h [CRYING FACE]

Puede ser que la moto esté aperrada? La llevaré a un mecánico para que la pruebe y me diga, porque me parece muy raro.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 

Bocanegra8

New Member
NightRider dijo:
Si ha estado tiempo parada desde luego, aprovecha y súbete los chicles de alta, lo agradecerá ;)

V´s
Según me dice la chica, ha estado 3 meses parada, no me parece tiempo suficiente, dice que la cogió unos días antes del domingo y notó que el domingo estaba más suelta. Puede ser eso?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 

Arriba