Enterrado para siempre montado en su Harley-Davidson


GTieDiTioN

Active Member
Cito:

Bill Standley murió la semana pasada y, tal y como era su último deseo, fue enterrado en una urna montado en su Harley-Davidson Electra Glide de 1967.



¡Impresionante! Una familia de Ohio (EEUU) celebró el entierro de Bill Standley, que falleció a los 82 años la semana pasada. El señor había planificado su entierro durante 18 años porque él quería ser enterrado con su querida moto, una Harley-Davidson Electra Glide de 1967.

Para ello, el cuerpo de Bill fue embalsamado e introducido junto a la moto en una urna transparente a modo de ataud.

En las gestiones previas también hubo que adquirir un espacio más grande del habitual en el cementerio de la localidad de Mutual junto a los restos de su esposa. Sus propios hijos, Pete y Roy, realizaron el ataud reforzado en la parte inferior para soportar el peso de la moto y su dueño.

Aunque Bill sucumbió al mal del alzheimer hace un año, sus hijos ya sabían cuál era su deseo y así lo llevaron a cabo hace unos días. Bill seguirá para la eternidad agarrado a su Harley-Davidson y vestido con sus ropas de cuero. Esto sí que es un amor para siempre...

Fuente: http://www.clubmoto1.com/actualidad/noticias/enterrado-para-siempre-montado-en-su-harley-davidson
 

Turbo

New Member
Me gusta que me dé el viento en la cara
montado en mi caballo de acero
de noche, de día, de madrugada,
me gusta ser un quijote, motero.

Me gusta oir el ruido de la biela
por pistas, carreteras y senderos.
Me gusta ver salir la luna llena,
redonda, como las ruedas que llevo.

Si el tiempo, compañero de la vida,
se para en una curva del camino,
que el sol funda mi cuerpo en el acero
porque soy caballero del destino.

A lomos de rocinante volaré,
y si acaso algún día se desboca,
con todas mis fuerzas cantaré:

"YO FUY MOTERO Y NOS ENCONTRAREMOS EN LAS CURVAS DEL CIELO"
 

Arriba