ENORME: el piscinazo llega al mundo de las motos!


Mayhem

New Member
lo que me he podido reir con este video, jojojojo! al ver que se ha piñado, que la peña pasa de el intentando parar la carrera, metodo futbolero para ganar puntos! no tiene desperdicio, jojojojo!
[youtube]xXifyrjyTic[/youtube]
 

GTieDiTioN

Active Member
A mi me da la impresion de como nadie quiere ayudarlo para arrancar la moto, piensa... si no corro yo, no corre nadie y se hace el incosciente en el suelo jajajajaja
 

Don

Well-Known Member
que parnoflas,  es que le corro a hostias, soy el piloto que primero le veo intentando arrancar al borde y luego tirado en medio de la pista y le paso por encima
 

Mayhem

New Member
yo me descojono con el tiempo corriendo con el tio tirado en el suelo inmovil y todo el mundo pasando olimpicamente de él...que se le estaria pasando por la cabeza esos minutos??
 

Don

Well-Known Member
y ademas mojandote bien mojadito, debia estar pasando hasta frio. jajajaa
 

puto ozito

Member
si estaba agustito ahi tumbado dejarlo tranquilito que se relaje y cuando se canse que se vaya......ganas de molestar la gente ahi con ambulancias ,medicos y demas huevadas xd
 

dani_rs

New Member
:DD me he quedao muerto al verlo XD

Menuda cara dura... como no tenia posibilidades ya ala... a joder a la gente que corría... que grande! :birra:
 

Alex

Member
buah, vaya gilipoyas, por la forma de comportarse y poque le podian haber hecho un sic guapisimo..


muy curioso el video
 

Arriba