encuesta subo o no? (duke 125cc - 200cc)


matengo 125cc o modifico a 200cc?


  • Total voters
    24
  • Poll closed .

mustone

New Member
Me parece increíble que hables de invertir 2000€ en una 125 con esa facilidad... A ver, te digo lo mismo que te dije en el otro post:

2000€ de presupuesto + 3000€ (si mal no recuerdo, tu Duke no tiene apenas kms y tiene alguna chuche metida, y por internet las veo vendiéndose normalitas de 2da zarpa por más de 3000...)= 5000€.

Le quitamos los 600€ del A2 (porque entiendo que no lo tienes, si lo tuvieses aún mejor sería) = 4400€

Tienes la KTM Duke 200cc por 4.100€ y la 390 por 4900€ (precios de la web)

TE LO DIGO EN SERIO, MÁS CLARO EL AGUA!!! ;)
 

AGR070

New Member
osho yo entiendo esa emoción de ver la duke tener más nervio y demás pero bajo mi punto de vista no compensa tanto dinero para ese rendimiento teniendo en cuenta lo que comentan otros compañeros en cuanto a el A2 y demás posibilidades, mi opinión deja tu duke tal y como esta que puedes sacar bastante dinero al vendarla te examinas del A2 y adquieres una duke mayor, es mi consejo
 

osho

New Member
Estoy en ello pensandomelo mañana ire a consultar una autoescuela haber ke opciones me dan pero no pienso vender mi duke me comprare otro de mas potencia si hace falta pero no la cambio a lo mejor voy a por una tipo R mas deportiva...
 

chekevo

New Member
Re: RE: encuesta subo o no? (duke 125cc - 200cc)

osho dijo:
Estoy en ello pensandomelo mañana ire a consultar una autoescuela haber ke opciones me dan pero no pienso vender mi duke me comprare otro de mas potencia si hace falta pero no la cambio a lo mejor voy a por una tipo R mas deportiva...
También es otra opción, a mi me encantan todas las motos, pero mi economía no me permite margen de maniobra, así que.....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
haz eso, mira autoescuela, desde luego 2000e para ganar 20kmh, me suena más a capricho que ganancia, y en dos dias querrás más.
 

Arriba