Encuesta elección de moto


¿cual elegirías?

  • daelim roadwin naked

    Votes: 19 46,3%
  • motorhispania mh7 ac

    Votes: 10 24,4%
  • rieju rs2

    Votes: 12 29,3%

  • Total voters
    41

dcd-91

New Member
Hola, estoy interesado en comprar una moto de segunda mano y estoy entre estas tres motos pero no termino de decidirme, ¿cual me recomendaríais?.
Daelim roadwin naked
motorhispania mh7 ac
rieju rs2
 

Vespa Sadurnin

New Member
Yo si pudiese permitírmela la MH7, si no, pues la RS2.

Pero vamos, si pudiese coger una entre las tres, la Daelim no.
 

meinako

Member
te recomiendo la mh7 por motor, va bastante bien. Yo tuve una roadwin del 2009 y a partir de 100 el motor vibraba muchisimo.

Enviado desde mi SM-N9005
 

vere

New Member
Yo creo que cualquier moto cuando la pones a lo Max que da... Parece que despega! [AIRPLANE]️ la road si vibra a tope .. Pero cambiando tubo mejora .. Y no siempre vas a tope ....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

meinako

Member
te equivocas, ahora tengo una duke y no vibra nada de nada aunque vayas a tope. Se nota mucho con respecto a la roadwin

Enviado desde mi SM-N9005
 

TAMERLAN

Well-Known Member
dcd lo estas haciendo mal.

No te centres en una porque puede que las "perdedoras" esten en mejor estado que la que elijas.
Si todas estas te gustan tienes que verlas todas y despues decide teniendo en cuenta tus gustos, el estado y el precio.

Es lo que tiene la segunda mano.
 

Merenguele

Active Member
Ten en cuenta otros detalles como la capacidad de llevar cosas a cuestas, la RS2 no tiene hueco pa ná! (Yo voy con mi mochilita del cole). Y creo que si se pudiera no le pondría baúl.
Y el caballete, que no tiene, tengo una pata de cabra que cada vez que la pongo me parece que me la voy a encontrar en el suelo.
Lo que dice TAMERLAN, míralas todas y luego elige según los detalles-gustos que necesitas.
Suerte.
 

Majes

Administrator
Staff member
La rs2 y la mh7 tienen elismo motor.

La rs2 tiene mejor aerodinica que la mh7 por lo que tiene unos 3 o 4 kmh mas de vel. Maxima.

La roadwin vibra, pero tiene un motor un poco mas potente pero que chupa el doble.

La rs2 y la mh7 consume unos 3 litros a los100. La road 5-6.

La calidad de componentes es superior en la mh7.

La rs2 es mejor para curvas

La mh7 es mas comoda

La road aguanta un poco mejor las cuestas.


Dicho esto....me quedaria con la mh7.

De todas formas yo estiraria el presupuesto y pillaria la mh7 LC(15cv), no AC(9-11cv). Te merecera la pena.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

vere

New Member
Majes dijo:
La roadwin vibra, pero tiene un motor un poco mas potente pero que chupa el doble.

Mi daelim roadwin naked, me hace unos 500 km con un depósito ...15l No se que chupa la otra pero si es menos !! Woooowww!! Jeje



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
en el proximo tanque te compruebo lo que come la duke vere, pero se llena con 9 euros justo al entrar en reserva segun el marcador siempre la veo en 2 litros a los cien, me marca que hace unos 50 y pico kilometros por litro.... poniendo que le quepan 11 litros, saldria a unos 550 km aproximadamente xD
 

chekevo

New Member
Re: RE: Encuesta elección de moto

LancerKtm dijo:
en el proximo tanque te compruebo lo que come la duke vere, pero se llena con 9 euros justo al entrar en reserva segun el marcador siempre la veo en 2 litros a los cien, me marca que hace unos 50 y pico kilometros por litro.... poniendo que le quepan 11 litros, saldria a unos 550 km aproximadamente xD
Madre mía!!!!, 2 a los 100, eso es un mechero.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Merenguele

Active Member
La RS2 unos 3 litros a los 100, es un coñazo tener un tanque de 9 litros, y al precio que va la super no hay manera de decir la clásica frase de "con tantos euros hago tantos km".
 

WiLLy

New Member
yo a mi roadwin le e llegado a hacer con un deposito 600km asi que eso de 5-6 litros a los 100 no me cuatra
 

Arriba