Encuesta: Cómo has conocido el foro?


Como conociste foro125.com?

  • Por Facebook

    Votes: 1 0,7%
  • Un amigo me la recomendó

    Votes: 10 7,5%
  • Leí la información en otro foro

    Votes: 26 19,4%
  • me desperté por la mañana pensando que un foro cojonudo me estaba llamando

    Votes: 22 16,4%
  • Me han dejado una tarjeta del foro en mi moto

    Votes: 1 0,7%
  • Por Google

    Votes: 74 55,2%
  • Vía twitter

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    134

jam19_mde

New Member
yo estaba en foromotos y dado que no habian muchos usuarios de 125, comence a buscar y encontre este,
no me arrepiento la verdad.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Eso de las tarjetas... Si alguien me las pasa en Pdf, Word o lo que sea, imprimo unas pocas y me recreo un rato.
 

lepes

New Member
Otro de google.

Buscaba info sobre qué moto comprar y apareció este foro. El nombre es cojonudo, lo resume todo, así que lo guardé en favoritos hasta tener la moto.
 

PACO-SG

Member
yo buscando por google, informacion para comprar motos de 125 de marchas. nuevas y con personalidad rretro
 

Majes

Administrator
Staff member
ezekiel87 dijo:
Eso de las tarjetas... Si alguien me las pasa en Pdf, Word o lo que sea, imprimo unas pocas y me recreo un rato.
mañana lo subo ;)
 

puto ozito

Member
me picaron en la puerta unos que vendian enciclopedias y al marcharse un chico muy majes puso el pie para que no cerrara y me vendio este foro como uno de los mejores mas amenosy tal y tal, hasta que no saque el cuchillo jamonero no se fue, pero ya me habia puesto en el ordenador como pagina de inicio esta y como soy mu torpe con la informatica....pues aqui estamos














en serio ahora vi la firma de majes en forocoches y me meti x curiosidad y no me hagais mucho caso hoy que e cenado con sangria
 

Sendel

New Member
yo lo encontré en el google, estaba mirando foros para mi cbr y voilá encontré el foro, me puse a leerlo un poco y me enganchó enseguida jeeje
 

BrunX

Member
Pues yo conocí este foro de xiripa por casualidad al leer un mensaje de Majes en el otro foro del cual soy miembro que hablaba del concurso de fotografía. Así que me registre para participar y al final nada, pero como se hablaba de temas muy interesantes ya me enganche y mira he acabado yéndome a Belchite... jejeje

y la verdad estoy encantado de haber entrado a formar parte de esta comunidad aunque las custom sean algo raro por aqui... jejeje
 

Majes

Administrator
Staff member
las custom no son raras tio, sencillamente por ahora hay menos gente con custom, ya irán saliendo de debajo de las puedras ya... xD
 

xacarrere

Member
Ya he votado, yo me enteré porqué en otro foro me hablaron de él, me vine y me gustó, entraré lo que pueda, ya que ando liado con foros que administro, pero un huequecito de vez en cuando si tendré para leeros y postear si veo que puedo aportar algo.
 

trasgu_23

New Member
Pues buscado información por san Google tope de chiripa y me gusto el buen rollo y la información de las 125 de los usuarios .
 

hanfry cupra

New Member
Yo me dije, algun foro de motos pequeñas, de 125, tiene que haber. Y buscando di con éste. Y me alegro mucho porque es muy serio y esta muy bien montado. Ademas conocí a buena gente, con la que ya hice unas rutas.
 

Arriba