[Encontrada] CBR 125 R


Snowy69

New Member
Buenas, como dice el título, estoy buscando una Honda CBR 125 R como mi primera moto, no me importa que lleve tiempo parada o tenga cosas que hacer, contactar por MP. No descarto que estén en buen estado
Un saludo
Edito: Soy de la zona de Burgos capital
Edit2: Moto encontrada, próximamente subiré una presentación, gracias por los comentarios y MP
 

Vladi

Member
RE: [Busco] CBR 125 R

Supongo que especificando la zona de busqueda te sera mas facil encontrarla .
 

jefe

Member
RE: [Busco] CBR 125 R

en un concesionario de coches de las torres, en la misma acera que el ambulatorio, tienes una cbr 125 con los colores roja, blanca y azul, con las llantas en dorado, es preciosa, pide 1700€, pero yo le consegui bajar hasta 1550€, no se si bajara mas. La moto tiene 1800km y es el modelo 07/08/09. Yo la revise todo bien y los km son reales, solo la utilizo en ciudad.
 

Snowy69

New Member
RE: [Busco] CBR 125 R

jefe dijo:
en un concesionario de coches de las torres, en la misma acera que el ambulatorio, tienes una cbr 125 con los colores roja, blanca y azul, con las llantas en dorado, es preciosa, pide 1700€, pero yo le consegui bajar hasta 1550€, no se si bajara mas. La moto tiene 1800km y es el modelo 07/08/09. Yo la revise todo bien y los km son reales, solo la utilizo en ciudad.
Gracias jefe, estuve hablando y negociando con el chico que comentas, llegamos a un acuerdo después de verla, al día siguiente ni me respondió ni me dio señales de vida, intuyo que mucho interés en venderla no tendría.
Si sigues interesado te puedo comentar por MP el trato al que llegué yo por si quieres tenerlo como base, eso si, todo en persona porque visto lo visto con esta gente, después de molestarme en pedir citas y en sacar el dinero...
Por suerte ya he encontrado una, del mismo año que esa con algún kilómetro más, pero mejor de chapa y motor, estoy contento con la compra, voy a editar el mensaje principal y próximamente subiré una presentación de mi nueva moto.
 

jefe

Member
yo ya me compre esa pero en negro, con 16000 pero como recien sacada del concesionario, de un conocido q no dormia con ella de milagro jejej
 

Snowy69

New Member
jefe dijo:
yo ya me compre esa pero en negro, con 16000 pero como recien sacada del concesionario, de un conocido q no dormia con ella de milagro jejej
Pues a disfrutar de ella compañero y a ver si coincidimos en alguna salida por aquí como me dijo otro usuario
 

Arriba