En busca de una 125cc Sport


Koltrok

New Member
Muy buenas a todos!!!

Llevo ya un tiempo detrás de una 125cc tipo Sport, pero todavía no he encontrado a mi pareja perfecta.

Antes de nada decir, que por favor, os agradezco los comentarios tipo:

         · No gastes tu dinero en una 125cc
         · Sácate el carnet A2
         · Te arrepentirás de gastar dinero en una 125cc
         · ...

Pero ya soy consciente de todo, y pese a ello, voy a por una 125cc.

Dicho esto. estoy buscando una Yamaha YZF R125 de 2º mano, entre los 1700 y los 2000 euros, según el estado estético de la moto, los kilómetros, el motor,...

Yo soy de Valencia, pero me podría desplazar o incluso hablar el tema de envios.

Estoy abierto a cualquier oferta siempre y cuando sea el modelo mencionado, incluso podría escuchar y hablar de otros tipo Sport, como GPR o RS, siempre de 4T.

Un saludo y muchas gracias! #Gas
 

ezekiel87

Well-Known Member
Creo que una buena opcion buena bonita y barata podria ser la Daelim Roadwin R fi o algo así, no se ven muchas, pero un dia sali con uno que la tenía y tiraba pero que muy bien.
 

Koltrok

New Member
Muchas gracias por responder @ezekiel87. Ya la vi, el problema de la Roadwin es que no tiene un diseño tan R. Tiene el manillar mas arriba que las demas del sector y parece que la posición del piloto es mas parecida al de una naked que al de una R sport.

Pero muchas gracias por responder, se agradece muchisimo. Y a ver si algún propietario de una Roadwin me puede decir si esto que he dicho es cierto!

#Gas
 

Johan88

Well-Known Member
Koltrok dijo:
Muchas gracias por responder @ezekiel87. Ya la vi, el problema de la Roadwin es que no tiene un diseño tan R. Tiene el manillar mas arriba que las demas del sector y parece que la posición del piloto es mas parecida al de una naked que al de una R sport.

Pero muchas gracias por responder, se agradece muchisimo. Y a ver si algún propietario de una Roadwin me puede decir si esto que he dicho es cierto!

#Gas
Es cierto a medias.

Me explico, la naked y la R el chasis es el mismo, es todo igual a excepción del motor y carenado, pero la naked tampoco es naked al 100%, tiene más posición de R, digamos que a mi parecer después de tener la naked, es un intermedio entre R y naked.

Saludos.
 

jan101

New Member
No te gastes mucho dinero porque lo normal es que te dure 6 meses si tienes más de 18 años y puedes sacarte el a2. Iría a por la Hyosung Comet R.
 

sergio_902

Well-Known Member
Una YZF de segunda mano puedes venderla por casi lo que costó si decides cambiarla por una del A2. Es una moto que se busca y se vende bien
 

Koltrok

New Member
jan101 dijo:
No te gastes mucho dinero porque lo normal es que te dure 6 meses si tienes más de 18 años y puedes sacarte el a2. Iría a por la Hyosung Comet R.
Si tengo más de 18, y no, no me quiero gastas mucho puesto que en cuanto acabe la carrera universitaria y consiga estabilizar un poco la situación laboral se que querré pasar al A2. Pero por el momento con una moto de 125cc de entre 1700-2000e de presupuesto voy más que bien para poder disfrutar de las dos ruedas. :):)
 

Koltrok

New Member
sergio_902 dijo:
Una YZF de segunda mano puedes venderla por casi lo que costó si decides cambiarla por una del A2. Es una moto que se busca y se vende bien
Estoy hablando con un chico que vende una por 1900e, con 20.000km del 2011. Externamente esta genial, de motor ya veremos, aun conserva incluso las pegatinas originales, ninguna caída, etc. Lo malo es que la moto se encuentra en otra localidad. :(
 
Oye, y la RC no t convence?

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

Koltrok

New Member
jaimeegonzalee dijo:
Oye, y la RC no t convence?

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
La RC no es que no me convence, la RC me enamora:amor::amor:. Pero mi presupuesto esta en los 2.000 euros, y la RC queda lejos de ahi. :hm:
 
Ah bueno, no lei lo del presupuesto[CONFOUNDED FACE].
Y de segundamano tmpco las hay?

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

Koltrok

New Member
jaimeegonzalee dijo:
Ah bueno, no lei lo del presupuesto[CONFOUNDED FACE].
Y de segundamano tmpco las hay?

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
Casi siempre por encima de los 3000. Se mueve en el rango de precios de 2800-3500e :pistola: Pero la RC es preciosa!! OJALA :amor:

#Gas
 

angelcajerez

New Member
Una cosa que yo te recomiendo es que veas la moto en persona SÍ o SÍ, nada de envíos ni cosas raras sin haberla visto antes

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba