En Alcorcón también tenemos 125 !


alkor

New Member
mNz dijo:
alkor dijo:
¡jejeje!. Enhorabuena!. Yo tengo la duda de cuando la pille, qué hacer para llevarla. Si la pillo en un conce, llevarla a casa directamente sin haber llevado una de marchas puede ser la caña O.O
Idem si la compro a particular en cualquier parte de la comunidad de madrid... En fin, a ver qué cojones hago :D
Ese es el menor de los problemas yo creo!

Eso sí, sin haber llevado una de marchas te desaconsejo que la tragas tú mismo del conce.... coche+carro porta motos, o algún compañero que pueda traértela (esto último es lo que he hecho yo...con cuidado y confianza, no hay problema)

Ánimo alkor! Que después de exámenes quiero darme unos rulos con vosotros :DD De qué zona de alcorcón eres?
A ver cómo lo hago... Un tío de mi novia vive en Madrid capital y es motero de toda la vida y me podría ayudar muchísimo, el problema es que hace un mes escaso fue operado de un cancer de colon y ha empezado hace poco con la quimio, con lo que tampoco es plan de pedirle ese favor... :S
Seguramente me diga de venirse conmigo, y sino pues echándole un par y con paciencia, como bien han apuntado.

saludos

PD: vivo por el ensanche
 

Jimenez30

Member
Buena moto te has pillado, para practicar un poco con ella subete a la zona donde montan el mercadillo que no hay trafico y te pilla muy cerca, yo la primera vez que la cogí practique allí y sin problemas, se coge la practica muy rápido y además como dice mi colega roadwinero julianmus en el garaje te puede pasar una mala jugada por la poca adherencia del suelo, y sobre la otra pregunta yo lo aparco detrás del coche de mi novia ya que detrás del Audi no me entra.
[hr]
Jajaja en alcorcon estamos plagados de 125
 

alkor

New Member
Jimenez30 dijo:
Buena moto te has pillado, para practicar un poco con ella subete a la zona donde montan el mercadillo que no hay trafico y te pilla muy cerca, yo la primera vez que la cogí practique allí y sin problemas, se coge la practica muy rápido y además como dice mi colega roadwinero julianmus en el garaje te puede pasar una mala jugada por la poca adherencia del suelo, y sobre la otra pregunta yo lo aparco detrás del coche de mi novia ya que detrás del Audi no me entra.
[hr]
Jajaja en alcorcon estamos plagados de 125
El tio de mi novia hace lo siguiente. Como su parking comunitario es pequeño, deja su coche sin el freno de mano puesto, la moto detrás de él. Cuando quiere sacar la moto, empuja un poco el coche y la saca sin problemas. Luego lo vuelve a meter y listo :DD

No sé si es buen método o no, pero le va bien.

saludos

PD: Si quieres practicar, vete a la zona del Ensanche Sur que hay grandes avenidas con buen asfalto y poco tráfico
 

julianmus

New Member
Yo tengo la mia aparcada detras de mi coche y sin problemas, aunque sale un pelin el morro del coche y hay que aparacar el coche muy despacito no sea que se escape el embrague y la aplastes contra la pared y aunque resulte un poco engorro saca coche, mete coche para poder aparcar la moto siempre estara mucho mas segura y se mantendra mejor, sobretodo en invierno que en la calle, ademas los chorizos ya tienen otro problema, sacar el coche para llevarse la moto, y por lo de salir a rodar con alguien que te esplique un poco como va la moto algun truquillo y tal no te preocupes mandame un privado quedamos una tarde en alcorcon y te hecho una mano para que te sueltes y disfrutes de ella.
 

Arriba