Empiezo con el A1


adriagon

New Member
Hola buenas. Tengo 16 años y me he sacado el A1. Mi padre tiene una honda sh 125 con la que saldre del paso pero tengo pensado comprarme una moto para mi. Me gustan estilo naked o deportiva. La moto la utilizare para ir a estudiar, por ciudad y de vez en cuando un trayecto por autopista de unos 130km,  sin hacer el loco. Habia mirado la honda cbr o la cbf 125 ambas. Qual me aconsejais? O mejor otras motos?
 

Wsqwr

New Member
Hombre, si esas son tus opciones optaría por la cbr. Si sabes un poco del tema sabrás que refrigeración liquida te da un poco mas de potencia e iras mas seguro en cuanto a tema de temperaturas.
 

angelcajerez

New Member
Hola @[adriagon] yo hace poco más de un año estaba en la misma situación que tú, ahora tengo una CBR 125 con la que no podría estar más contento. Le he hecho 9000km en menos de un año, es una moto que si la tratas bien te llevará hasta el fin del mundo, con un motor muy fiable y que gasta poquito (como todas las 125 4t, vamos) y muy económica de segunda mano. Yo sin duda la recomiendo, aunque de todas formas lo suyo es leer las opiniones del resto de compañeros

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

serok

Active Member
No se yo,pero  si te entendí bien 130 km por autopista,me parecen bastantes para una 125,incluso para la yzf,que me parece de las más adecuadas para mantener cruceros con medias altas( ya aprilia y derbi también)
A ver que opinan los más veteranos.
Saludos
 

dalero3

New Member
Son bastantes kilómetros, pero ha dicho que sería de vez en cuando. A mi esa distancia para hacerla una vez por semana por ejemplo no me parece demasiado. Un saludo
 

adriagon

New Member
Hola a todos. Gracias por vuestras opiniones de antemano! El tramo por autopista seria hacerlo como mucho tres veces al mes... Y alomejor a mitad de camino me saldria para la carretera de costa que es mas divertida.
 

sanchez93

Member
Si te gustan deportivas la yamaha YZF también te la puedes mirar. Yo tengo una SH 125 también y me he llegado a hacer 400 km en dos días. 130 km no es nada
 

angelcajerez

New Member
Todo depende del presupuesto y de si la quieres nueva o te replanteas el mercado de segunda mano, la cbr es muy económica pero la yzf levanta miradas allá donde vaya. Y también tienes la menos común Aprilia RS4 4t

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Yo también estoy mirando la Honda CBR me parece preciosa, pero de momento tengo que mirar mas información sobre ella...
 

Arriba