Empezar a modificar mi moto


sergio27996

New Member
Hola soy nuevo en esto de las motos y llevo 2 semanas con mi Roadwin y queria que me explicaseis como empezar a modificar mi moto, en plan cambiarle el escape, piñon, plato etc
Gracias a todos, un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
kompi mirate y rebuska por el foro q encontrars d todo ya explikado¡¡

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

josferalo1

New Member
Una duda, nose si sere yo el raro,pero no os parece un poco locura gastarse 300e por ejemplo en im turbokit para una 125 para cambia. el sonido o ganar 1 o 2 caballos?. Las modificaciones de piñones y eso las entiendo por que son baratas pero lo otro... cn lo que vale la moto,el escape nuevo y un par de cosas sacas el carnet y buscas una 250cc y te dejas de intentar sacar de dnde no hay. Ea mi opinion ahora que llevo un poco cn una 125, a no ser que la quieras para ciudad solo o que no tmgas la edad. De todas maneras si te sirve tngo entendido que para la roadwin se pone un piñon de 1 diente mas y algunos tambien montan el turbokit y para vibracion hay unas gomas para el motor
 

sergio27996

New Member
Yo el tubo de escape lo veo un poco mas "chorrada" pero el cambio de piñon y plato si que me interesa un poco mas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Well-Known Member