Empezando la puesta a punto de mi roadwin


pol94v

New Member
Hola chic@s, hoy he empezado a desmontar la moto para ir poniéndola puesta a punto y cambiarle las "cosillas" que tiene mal. Aquí os dejo un par de fotos del desmontaje que le he hecho esta tarde y mas adelante ya iré poniendo alguna mas del proceso y de como va quedando. Saludos!



 

jahv

New Member
Bien! Un proyecto nuevo de roadwin, me suscribo y estare atento a los cambios!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

pol94v

New Member
Hola a tod@s, no he tenido tiempo de subir fotos ni de hacerle gran cosa mas a la RW pero os cuento un poco lo que le haré los próximos días a parte de limpiarla de arriba a abajo:

-Cambiaré aceite, liquido de frenos y todos los filtros.
-Cambiaré las piezas que están rotas y alguna bombilla que esta fundida.
-Tapizaré los dos asientos para que queden nuevos.
-Le pondré un escape IXIL
-Le cambiaré el kit de arrastre (pìñon, corona y cadena) que ya tengo el nuevo en casa.


-Le cambiaré el embrague (justo ayer me llego el nuevo).


Cuando esté toda montada, con las piezas nuevas y bien limpia ya subiré una foto del antes y el después para que la podáis ver bien. Ahora os pongo una de su estado actual. Saludos foreros!!!!

 

lecum

New Member
hola ,no te sobraran luego piezas?yo solte,el escape entero,y me las vi putas pa ponerlo,luego otra vez...total,pienso cambiar el original por un turbo kit,haber qe tal va,saludosss......
 

pol94v

New Member
riujanna dijo:
Uy que miedo da ese martillo metalicooooo.
Jejejeje.
Buen trabajo amigo
hahaha solo era para poder empujar el eje de la rueda trasera

jose lozano_46 dijo:
cambiale las ruedas de paso... jajaja
[hr]
ke sino me ekivoco son las resvalow o como se escriba xD
era mi idea pero justamente el anterior dueño las cambió por las mismas de serie y no tienen ni 1000km... asi que prefiero esperarme al proximo cambio que tampoco estoy para mucho gasto ;)
 

LinceXT

Active Member
dale caña al martillo ese!! jajaja así es como me gustan las motos!! DESNUDAS!!! 
en 4 cervezas tienes la moto de nuevo rodando. animo y a por ello!
 

pol94v

New Member
Terminando la puesta a punto de mi Roadwin

Hola a tod@s, ya queda menos para terminar la puesta a punto! Ya he tapizado uno de los dos asientos, he quitado el aceite y he cambiado el filtro, mañana seguramente le pongo el aceite nuevo (Castrol 10W40), también le he puesto el embrague y el kit de arrastre (piñón, corona y cadena) nuevos! Ya solo me queda empezar a montar todas las tapas y el deposito, limpiarla bien y ponerle el escape IXIL que aun no me ha llegado. Os dejo unas fotos del kit de arrastre nuevo y del embrague :). La próxima foto que pondré ya será de la moto terminada! Saludos y gaas!

 

pol94v

New Member
Acabando la puesta apunto de mi Roadwin

Hola a tod@s! ya queda menos para tener la Roadwin a punto para rodar!! :), hoy he puesto el aceite nuevo y el escape IXIL (suena fenomenal) que me llegó el viernes, ya solo me queda poner algunas tapas, los retrovisores nuevos, el faro y cambiarle los puños! os dejo una foto actual de la moto ;). Saludos y gaaas !!!

 

pol94v

New Member
Holaa gente!! después de muchos meses ausente os cuelgo un par de fotos de la moto terminada. Decir que estuvo terminada desde Diciembre de 2014 pero dejé todo esto muy apartado y la verdad es que estoy muy contento con el resultado y con el rendimiento que me esta dando, sin duda una buena moto. Y ahora que vuelvo por aquí me gustaría que la vierais. Un saludo!!!
 

Arriba