Empezamos con el A2


lepes

New Member
Gracias chicos, parezco un niño pequeño celebrando cada batallita, y la verdad es que me siento como tal XD.
 

lepes

New Member
Suspenso en pista por abandono voluntario...

A mi no me suspende un examinador, me suspendo yo solo, con dos OO :DD

Pos nah!! que hago las paralelas bien, no necesito ni frenar para coger el primer poste, hago bien el segundo, y en el tercero se me mete en la meolla que no debo traspasar las líneas finas que hay paralelas a los postes (el límite para el carné de 50 cc), al traspasar la línea hago un recto y me voy pal examinador, que me invita a parar la moto y llevarla a boxes :D

...Y eso que el profe me lo explicó antes del examen... pero yo ni caso, a mi bola :agobiado: ¿No podían pintar las líneas de diferente color según el carnet a superar? :einstein: Se vé que estoy en racha XD

La semana que viene no puedo, así que para la siguiente me vuelvo a presentar.

De los 7 que nos presentamos, solo hizo el rápido una chica, los demás suspensos en paralelas.
 

Euskaltango

New Member
A mi me toca mañana, he dado 3 clases en circuito y creo que una unica vez en fallado en las paralelas... pero los nervios son un factor que mañana contará y mucho.

No te desanimes que seguro que a la siguiente te sale perfecto!!!! Ánimo! !!!
 

chekevo

New Member
Ostras Lepes, una pena, espero que dentro de 15 días tenga mejor día y menos coj.... Jajajajaja, ánimo máquina!!!!

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Euskaltango

New Member
Pues yo hoy he pisado las paralelas y se ha terminado rápido el examen. De 4 que nos hemos presentado han aprobado la mitad. La semana que viene vuelvo a por más. ...
 

demonc4

Member
animo chicos,yo me lo saco hace un mes y no es nada dificil,solo hay que aguantar los nervios y no pensar que hay gente mirando y evaluando,el resto sale solo!!
 

lepes

New Member
demonc4 dijo:
animo chicos,yo me lo saco hace un mes y no es nada dificil,solo hay que aguantar los nervios y no pensar que hay gente mirando y evaluando,el resto sale solo!!
Vaya, en eso no había pensado.... hasta ahora :diabo: :D :diabo:

Nah, con tantas "rayas" se me fue la pelota... normal, normal :p

Ya os iré contando... jejeje.
 

karm

Member
Ánimo

Al final todo consiste en controlar los nervios. Tomate una tila la próxima vez y ya verás como lo sacas.
 

lepes

New Member
Gracias karm, tengo lío y no he podido presentarme hoy, así que para la semana que viene quizás vaya.

Ese día tenía algunos cabos sueltos y los nervios me traicionaron, ahora ya voy más tranquilo. La tila no sé yo... igual hago el rápido en 1 minuto con la tila XD

Saludos y que disfrutes el carnét!!
 

lepes

New Member
Circuito aprobado!!

estostachupao8)

A ver como se me da el circulación, porque no me apetece pagar más :ups:

Saludos!
 

chekevo

New Member
Re: RE: Empezamos con el A2

lepes dijo:
Circuito aprobado!!

estostachupao8)

A ver como se me da el circulación, porque no me apetece pagar más :ups:

Saludos!
venga!!!!, ya lo tienes!!!!, ese lo superas segurísimoooooo....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

karm

Member
lepes dijo:
Circuito aprobado!!

estostachupao8)

A ver como se me da el circulación, porque no me apetece pagar más :ups:

Saludos!
Enhorabuena. Ayer fui yo a por el provisional y la semana que viene sí todo va bien ya tendré burra nueva

Ya te queda menos
 

Brian

New Member
chekevo dijo:
Madre mia paisano, de tener hace dos dias tu primera moto de marchas y no saber llevarla, a sacarte el carnet :roto2: veo que te has quedado prendado de lo que es ir en ellas, al final en el foro no quedara nadie con motos de 125cc :nuse:
yo igual tardo un poco más, pero... desde que me enteré que la dragstar 650 viene limitada... ya tengo un nuevo objetivo: decidir cúando me pongo con el A2 8)

lepes dijo:
Circuito aprobado!!
aaahí estamos! :globo: ya lo tienes hecho

...no sabía que fueran 3 pruebas.
 

Arriba