Empezamos con el A2


lepes

New Member
Brian dijo:
...no sabía que fueran 3 pruebas.
Yo solo tengo el carnet de coche, así que me toca:
- teórico de motos: test de 20 preguntas en 20 minutos (facilon, en 5 años no lo había suspendido nadie de mi autoescuela)
- circuito: repartido en dos pruebas, el lento (pasando las temidas paralelas y haciendo zig-zag lento entre postes y el rápido que debes tardar menos de 25 seg. pero es fácil, fácil.
- circulación: Es como el práctico del coche. Todo el mundo dice que es más fácil que el circuito.
 

lepes

New Member
Bueno bueno bueno ... XD



Pues ya tengo el A2. Al final ha salido por 373 € con todo incluído, tenía ahorrados 500 €, así que sobra para alguna chaquetita nueva, que llevo 2 veranos con la misma de color marrón.

La moto nueva... pues tampoco está mal, entrego la hyosi en el conce (donde compré la mía) pago 1.000 € y me llevo una GS500F de 2007, azul y blanca, con 23.500 km y 1 año de garantía (otra moto distinta a la apalabrada), además limitada en papeles y mecánica (lo prefiero así).

¿qué opináis del "cambio que he hecho"?. Yo lo veo en "su precio", incluso creo la hyosi está bien valorada después de 2 años y 38.000 km.

Eso sí, el mismo conce ha hecho todas las revisiones a la hyosi, (hasta los 33.000 km), también le comenté la caída que llevé (nada de vicios ocultos, soy de los pocos que van de legal hoy en día :sonrojado: ).

Para la 500cc tenía ahorrado el doble de lo que me he gastado, así que veo un veranito con bastantes rutas :ups: :globo: ... ahora a disfrutarlo con cabeza.

V'sss
 

mustone

New Member
Me alegro por todo, carné y nueva montura, enhorabuena!!

Yo quiero sacarme el A2 pero es horrible, por lo que he preguntado en autoescuelas, es un pastón, y eso que yo tengo el A1 y sólo tengo que hacer carretera... Para hacerte una idea, un ejemplo:

- Matrícula: 108€
- Clase práctica (carretera): 65€
- Examen (carretera): 65€
- Tasas de tráfico: 89,40€
TOTAL: 327,40 €

A parte el psicotécnico, claro, y además esto contando con dar sólo una clase y aprobar a la primera. Vamos, poco más que lo que te ha salido a ti... pero haciendo sólo la mitad o menos... horrible :(

Tengo que buscar más, ya que hay algunas que no te cobran la matrícula, que es un buen pico por nada.
 

lepes

New Member
uff, como se pasan con los precios, aquí las clases prácticas están a la mitad (30 € de carretera y otros 30 el exámen de carretera).

Busca en otras autoescuelas, igual el precio de la matrícula es el mismo, pero incluyen 2 clases de carretera gratis.

Suerte!!
 

chekevo

New Member
Enhorabuena @[lepes] me alegro, yo creo que es un buen cambio, las Gs500 es muy buena moto, ahora a disfrutarla y qie se salga buena.

Saludos :birra:


NOTA: ya nos pondras unas fotos de tu nueva maquina, para conocerla.
 

LancerKtm

New Member
lepes dijo:
Bueno bueno bueno ... XD



Pues ya tengo el A2. Al final ha salido por 373 € con todo incluído, tenía ahorrados 500 €, así que sobra para alguna chaquetita nueva, que llevo 2 veranos con la misma de color marrón.

La moto nueva... pues tampoco está mal, entrego la hyosi en el conce (donde compré la mía) pago 1.000 € y me llevo una GS500F de 2007, azul y blanca, con 23.500 km y 1 año de garantía (otra moto distinta a la apalabrada), además limitada en papeles y mecánica (lo prefiero así).

¿qué opináis del "cambio que he hecho"?. Yo lo veo en "su precio", incluso creo la hyosi está bien valorada después de 2 años y 38.000 km.

Eso sí, el mismo conce ha hecho todas las revisiones a la hyosi, (hasta los 33.000 km), también le comenté la caída que llevé (nada de vicios ocultos, soy de los pocos que van de legal hoy en día :sonrojado: ).

Para la 500cc tenía ahorrado el doble de lo que me he gastado, así que veo un veranito con bastantes rutas :ups: :globo: ... ahora a disfrutarlo con cabeza.

V'sss
ole oleee haber cuando me la enseñas mamona!! que me tengo ke enterar pr el foro que tienes moto nueva y carnet nuevo jejejejje

a disfrutarlaaaaaaaaa ya no quieres rutas con tus compis de 125?? jeejejej
 

lepes

New Member
Hoooola Lancer, te echaba de menos XD

De eso se trata, el foro es el punto de encuentro :p

La moto la compré antes de examinarme de carretera... hoy mismo.
No le hice fotos... Gran faaaaallloooo.

Tienen que pedir el kit de limitación y pasarla a mi nombre... así que me queda 125 un tiempo. Tampoco tengo carnet hasta el Viernes (se lo quedó la autoescuela para "actualizarlo A 2.0" :idea: ) ni compulsa ni ná... tengo menos papeles que un conejo ahora mismo.

Sobre rutas, yo soy de ir tranquilito, así que, por qué no?? La hyosi está intratable desde que se ha enterado, intentaré no darle mucha caña (necesita la revisión, pero nos aguantamos)

Espero que a finales de la semana que viene la tenga, ya avisaré... pero amos, que no está impecable la 500cc ehh, no esperes una preciosidad.

V's
 

curvele

Member
Buah muy buen precio a mi me costo 540.
A por el tio veras que no es nada el especifico esta chupao.
Suerte :)
 

Brian

New Member
enhorabuena!

buena bicha la suzuki, cómo te lo vas a pasar jeje... ya nos irás contando, despacito y buena letra :))

:birra:
 

Arriba