Emergencia climatica


Don

Well-Known Member
Ajá... Para empezar, las servilletas usadas (es decir, manchadas como en tu ejemplo) no van a orgánicos (marrón), van a "restos" (gris) junto con el resto de papel manchado, es decir que estás haciéndolo mal. Por lo tanto tampoco se reciclan.... Y no lo digo yo, eh...

"Tipo de contenedor

Si las servilletas tienen restos y están muy sucias, deben depositarse en el contenedor gris de restos. Si no, pueden ir al contenedor azul para darle otra vida. El contenedor azul es donde deberás depositar todo el papel que quieras reciclar."

https://ecoembesdudasreciclaje.es/donde-tirar-las-servilletas-de-papel/

Reciclador que no sabe reciclar.. ¿detected? :nusenuse:...
Siguiente...





Que a ti no te parezca digno no es un argumento.

En cuanto a lo del aceite y demás, pues resulta que si no me conoces, no puedes hablar. Yo he hablado de basuras, entendiéndose como tales, basuras sólidas que echas a los contenedores, no líquidos, para empezar.

Yo no tiro ni aceite ni pilas ni baterías ni nada por el estilo a la basura ni menos al fregadero. Eso te pasa por hablar sin preguntar xDDDD.

Con respecto al ejemplo... No voy a entrar en ese debate por enésima vez contigo. Pero eso que explicas justo en este mensaje con ese ejemplo no es un argumento, aunque tú lo creas (línea cuarta antes de la risotada)

En cuanto a lo del mimimimi, pues es para que te sientas identificado. Te hablo en tu idioma, simple sencillo y conciso. jajajaja
No, esto ya sobre pasa el "tu" o el "yo" por que hay una serie de contenedores de colores donde echar tu mierda en el espacio publico para que deposites la mierda que tu mismo generas y que no tiene que venir nadie detras de tui a recoger, como cuando tenias 2 años y no eres cosciente de que existen las papeleras.

Aaaa, el aceite si y las pìlas tambien, pero el resto no....."por que vi a unos pollos haciendo X" volvemos a lo mismo. La ambigüedad donde estas comodo, lo que decia en el primer post de hacernos sentir bien con nosotros mismos echando la culpa al resto:
"Que coño voy a separar en colores si vi a unos pollos haciendo cosas con los mismos, ademas, lo hago genial metiendo las pilas en el contenedor de pilas(AJJAJAJAJA)y el aceite en el contenedor del aceite(AJAJAJAJAJAJAJAAJ) pero del resto de conotenedores no quiero saber nada por que vi a X haciendo Y"

No claro, no entres por que no hay donde entrar. Tu gestionas tu basura segun lo que ves que hacen terceras personas. Gestiona igual tu moto viendo como la gestiona la gente en jerez. No tiene mas vuelta.

Yo no tiro ni aceite ni pilas ni baterías ni nada por el estilo a la basura. Eso te pasa por hablar sin preguntar
Mira, aqui:

Y lo del aceite por el fregadero como lo llevas,
Te pregunto que como lo llevas. Yo ya intuia que si lo hacias por que es de sentido comun desde hace varias decadas. Vaya, que lo hace hasta tu abuela. Entonces es muy dificil que ni tus padres ni tus abuelos te lo explicaran, la probabilidad era muy pequeña.

Y mira aqui:
A! Y recordad echar el aceite de freir por el fregadero, que he visto que mueren peces en el mar menor por vertidos quimicos ilegales.
Ni siquiera digo que lo hagas, hago una broma generalista sobre por que si reclicamos donde nos sentimos comodos.

Oye, pues va a parecer que no eres tan inteligente como te crees eh? O a lo mejor solo es comprension lectora, por eso jamas se llegara a ninguna parte contigo, por que hablas de temas diferentes con los usarios que debates, despues cuando se acota todo al mismo tema sales por patas diciendo que si la gente no es inteligente, si no argumenta y blablabla, todo lo que precisamente consiguio que se hablara del mismo tema JAJAJAAJAJJ. Hay que ser mas humilde. Y ayuidar al resto. pero siendo humilde lo de ayudar al resto saldra solo.

En cuanto a lo del mimimimi, pues es para que te sientas identificado. Te hablo en tu idioma, simple sencillo y conciso. jajajaja
A donde quieres llegar? AJJAJAJAJAJAAJAJAJ Ahora es simp0le sencillo y conciso AJJAJAJA hace 3 post era estirada AJAJAJAJAAJAJ

Por cierto, buscando el adjetivo volvi a leer lo de "quedando por encima de la gente" jajajajaja que triste, que la peña piensa de otra peña que se cree mejor o peor por lo que argumenta JAAJAJAJAJAAJ
 

MontiBru

Well-Known Member
Ajá... Para empezar, las servilletas usadas (es decir, manchadas como en tu ejemplo) no van a orgánicos (marrón), van a "restos" (gris) junto con el resto de papel manchado, es decir que estás haciéndolo mal. Por lo tanto tampoco se reciclan.... Y no lo digo yo, eh...

"Tipo de contenedor

Si las servilletas tienen restos y están muy sucias, deben depositarse en el contenedor gris de restos. Si no, pueden ir al contenedor azul para darle otra vida. El contenedor azul es donde deberás depositar todo el papel que quieras reciclar."

https://ecoembesdudasreciclaje.es/donde-tirar-las-servilletas-de-papel/

Reciclador que no sabe reciclar.. ¿detected? :nusenuse:...
Siguiente...





Que a ti no te parezca digno no es un argumento.

En cuanto a lo del aceite y demás, pues resulta que si no me conoces, no puedes hablar. Yo he hablado de basuras, entendiéndose como tales, basuras sólidas que echas a los contenedores, no líquidos, para empezar.

Yo no tiro ni aceite ni pilas ni baterías ni nada por el estilo a la basura ni menos al fregadero. Eso te pasa por hablar sin preguntar xDDDD.

Con respecto al ejemplo... No voy a entrar en ese debate por enésima vez contigo. Pero eso que explicas justo en este mensaje con ese ejemplo no es un argumento, aunque tú lo creas (línea cuarta antes de la risotada)

En cuanto a lo del mimimimi, pues es para que te sientas identificado. Te hablo en tu idioma, simple sencillo y conciso. jajajaja

HASTA LOS GUEVOS!!!!!!!!
No tienes NI IDEA de como funcionan las plantas recicladoras y estas afirmando COSAS FALSAS.

Servilleta de papel manchada de comida, va al marron de organica y se recicla.

Amarillo (plasticos /latas/tetrabrick.....) todo lo que va al contenedor se manda a planta de reciclaje
Azul (papael/carton) todo lo que entra e el contendero se recicla
verde (Cristal, vidrio.. ...) todo lo que va al contender se recicla.
Marron. (organico), tresto de comida
GRIS (lo que no se puede reciclar, cuchillas de afeitar, tampones, la mierda del aspirador.....).. se entierra o se quema.
Despues tienes aceites, bombillas, pilas, .... que debes ir al punto limpio dado que son materiales que contiene metales que se acumulan en el medio ambiente ( o sea no se degradan con el paso de los años) (plomo, cadmio, ...etc,)

Esto todos lo tenemos claro y ¿necesitamos un argumento para hacerlo..... ?

Te voy a dar SOLO UNO y que vas a entender perfectamente
ES UN EJEMPLO SIN VALOR NUMERICO
Las plantas de reciclaje son privadas, les llegan los camiones, descargan .......si hay 99% vidrio y 1% mierda .. les cuesta verter 10€/kg , si es del 90% vidrio y 10% mierda , deben pagar a 15€/kg ....eso con todos los colores y en especial el gris, que es el mas caro y el que tiene cuota por habitante.
O sea SI NO RECICLAS, TU AYUNTAMIENTO /COMUNIDAD DEBE PAGAR MAS POR LOS MISMOS kg de BASURA QUE GENERAS, ...
 

Don

Well-Known Member
Te voy a dar SOLO UNO y que vas a entender perfectamente
ES UN EJEMPLO SIN VALOR NUMERICO
Las plantas de reciclaje son privadas, les llegan los camiones, descargan .......si hay 99% vidrio y 1% mierda .. les cuesta verter 10€/kg , si es del 90% vidrio y 10% mierda , deben pagar a 15€/kg ....eso con todos los colores y en especial el gris, que es el mas caro y el que tiene cuota por habitante.
O sea SI NO RECICLAS, TU AYUNTAMIENTO /COMUNIDAD DEBE PAGAR MAS POR LOS MISMOS kg de BASURA QUE GENERAS, ...
Pero esto ya lo explicaste no? Me suena de haberlo leido
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No, esto ya sobre pasa el "tu" o el "yo" por que hay una serie de contenedores de colores donde echar tu mierda en el espacio publico para que deposites la mierda que tu mismo generas y que no tiene que venir nadie detras de tui a recoger, como cuando tenias 2 años y no eres cosciente de que existen las papeleras.

Aaaa, el aceite si y las pìlas tambien, pero el resto no....."por que vi a unos pollos haciendo X" volvemos a lo mismo. La ambigüedad donde estas comodo, lo que decia en el primer post de hacernos sentir bien con nosotros mismos echando la culpa al resto:
"Que coño voy a separar en colores si vi a unos pollos haciendo cosas con los mismos, ademas, lo hago genial metiendo las pilas en el contenedor de pilas(AJJAJAJAJA)y el aceite en el contenedor del aceite(AJAJAJAJAJAJAJAAJ) pero del resto de conotenedores no quiero saber nada por que vi a X haciendo Y"

No claro, no entres por que no hay donde entrar. Tu gestionas tu basura segun lo que ves que hacen terceras personas. Gestiona igual tu moto viendo como la gestiona la gente en jerez. No tiene mas vuelta.
No, contigo nada tiene más vuelta. Porque ya me conozco tu método, vas picando frasecillas o palabras sueltas aquí y allá para sacar tu mensaje como te conviene. Siempre lo haces.

¿Y ahora resulta que separar el aceite y eso es malo? ¿O es que te gusta dar "porsaco" con el sarcasmo?



Te pregunto que como lo llevas. Yo ya intuia que si lo hacias por que es de sentido comun desde hace varias decadas. Vaya, que lo hace hasta tu abuela. Entonces es muy dificil que ni tus padres ni tus abuelos te lo explicaran, la probabilidad era muy pequeña.

Y mira aqui:


Ni siquiera digo que lo hagas, hago una broma generalista sobre por que si reclicamos donde nos sentimos comodos.
Ah, una broma generalista... Y no, no lo preguntas, no veo signos de interrogación ni tildes en esa frase:

"Don dijo: Y lo del aceite por el fregadero como lo llevas,"

Preguntado sería así: Y lo del aceite por el fregadero, ¿cómo lo llevas?.

Te voy a empezar a hacer lo mismo que haces tú xD

Oye, pues va a parecer que no eres tan inteligente como te crees eh?
No Don, no soy tan inteligente. Para inteligente ya te tenemos a ti en este foro que sabes de todo y tienes la verdad absoluta, desde sumar 2+2 hasta saber cómo funciona un agujero negro, pasando por todo tipo de ingenierías, matemáticas, lingüística, ecología, economía, y un largo etcétera que abarca prácticamente todo.


O a lo mejor solo es comprension lectora, por eso jamas se llegara a ninguna parte contigo, por que hablas de temas diferentes con los usarios que debates
Hombre claro, mi comprensión lectora. La tuya no, que lees solo lo que te gusta y lo que te parece bien (dicho por ti mismo). Igual si leyeras todo correctamente y al completo te darías cuenta de que no sabes leer.

despues cuando se acota todo al mismo tema sales por patas diciendo que si la gente no es inteligente, si no argumenta y blablabla, todo lo que precisamente consiguio que se hablara del mismo tema JAJAJAAJAJJ.
Me parece a mí, que si de algo soy culpable es de no salir por patas y discutir con gente tan cansina y tergiversadora como tú. Igual debería hacerlo. Es más, paso de volver a contestarte porque es inútil.

Hay que ser mas humilde. Y ayuidar al resto. pero siendo humilde lo de ayudar al resto saldra solo.
Pues empieza por aplicártelo a ti, y luego hablamos, que tú eres de todo menos humilde. Jajajajaja.


A donde quieres llegar? AJJAJAJAJAJAAJAJAJ Ahora es simp0le sencillo y conciso AJJAJAJA hace 3 post era estirada AJAJAJAJAAJAJ
Tu forma de hablar es estirada para dar porculo a los demás, pero si te hablan igual no entiendes nada y hay que hablarte cual niño pequeño.

Por cierto, buscando el adjetivo volvi a leer lo de "quedando por encima de la gente" jajajajaja que triste, que la peña piensa de otra peña que se cree mejor o peor por lo que argumenta JAAJAJAJAJAAJ
¿Ves como no lees? No es por lo que argumenta, es por insultar a quien no piensa igual que ellos. Comprensión lectora dice... xD

Lo dicho, que paso de ti, tío. Que es una pérdida de tiempo porque tú siempre ganas, te voy a tener que llamar Don Banca. (chiste no generalista xD)
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
HASTA LOS GUEVOS!!!!!!!!
No tienes NI IDEA de como funcionan las plantas recicladoras y estas afirmando COSAS FALSAS.

Servilleta de papel manchada de comida, va al marron de organica y se recicla.
¿Has visto el enlace? Lo digo bien claro, que no lo digo yo, lo dice "ecoembes" que trata precisamente de eso. ¿O el enlace, para otro día si eso? Venga ya, ¿quién acaba de decir algo falso?

Amarillo (plasticos /latas/tetrabrick.....) todo lo que va al contenedor se manda a planta de reciclaje
Azul (papael/carton) todo lo que entra e el contendero se recicla
verde (Cristal, vidrio.. ...) todo lo que va al contender se recicla.
Marron. (organico), tresto de comida
GRIS (lo que no se puede reciclar, cuchillas de afeitar, tampones, la mierda del aspirador.....).. se entierra o se quema.
Despues tienes aceites, bombillas, pilas, .... que debes ir al punto limpio dado que son materiales que contiene metales que se acumulan en el medio ambiente ( o sea no se degradan con el paso de los años) (plomo, cadmio, ...etc,)

Esto todos lo tenemos claro y ¿necesitamos un argumento para hacerlo..... ?
No, fíjate si no está claro que hasta tú (defensor de separar, entiendo) contradices a una empresa de reciclaje. Pero repito, no lo digo yo, ahí está el enlace. En fin...

Te voy a dar SOLO UNO y que vas a entender perfectamente
ES UN EJEMPLO SIN VALOR NUMERICO
Las plantas de reciclaje son privadas, les llegan los camiones, descargan .......si hay 99% vidrio y 1% mierda .. les cuesta verter 10€/kg , si es del 90% vidrio y 10% mierda , deben pagar a 15€/kg ....eso con todos los colores y en especial el gris, que es el mas caro y el que tiene cuota por habitante.
O sea SI NO RECICLAS, TU AYUNTAMIENTO /COMUNIDAD DEBE PAGAR MAS POR LOS MISMOS kg de BASURA QUE GENERAS, ...
Vale, así en general cuesta más, pero pregunto... ¿se recicla lo junto, o no se recicla? Que me parece que es (o era) el debate, hasta que se ha vuelto a las andadas.

Y por cierto, el tema costes es muy relativo, porque igual yo sin separar genero 20 kilos menos de mierda que tú que separas (por decir algo) y entonces en el balance final de lo que tendrá que pagar dicho ayuntamiento, sería una cuantía más elevada porque generas más, ¿no?. Por eso mismo dije anteriormente que el tema del coste no se puede valorar en este tema. Porque es muy relativo, es que a lo mejor tú separas la mierda y yo no, pero pudiera ser que yo consumiera de manera más responsable. Eso no se sabe...
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Hola!!❤❤ Siendo un tema que nos incumbe a todo el mundo somos la sociedad quienes tendríamos que analizar la cuestión climática en mayor profundidad.
Yo lo que llevo viendo es que existe en el tratamiento informativo una cuestión fundamental y es que el clima no puede expresarse ya que no existe interlocución con él, es por ello que subconscientemente no hemos empatizado durante años con ello.
De hecho un ejemplo directo de lo que trato de expresar es la implantación de las normas anti contaminación, aquí en Barcelona, algunos de los afectados se quejaban ya que podía ser perjudicial para su negocio y esto lo vemos en los medios y nos decimos "pobre gente, esto no es justo"
Es decir, empatizamos directamente con un testimonio personal, no con datos.
Los científicos y expertos en la materia no tienen ese poder de conexión con la sociedad como puede hacerlo, por poner solo un ejemplo, una niña como Greta, ya que eso forma parte de la naturaleza del ser humano.
Como persona a la que este tema le preocupa ello me deprime, pero asumo que es la sociedad en la que nos ha tocado vivir aunque esa circunstancia me plantea una pregunta, con que frecuencia trataban el cambio climático en algunos medios generalistas antes de que apareciera este fenómeno?
Seguro que mucho menos que ahora y sinceramente es una pena, la sociedad en general deberíamos evaluar también que nos venden los medios y que es lo que queremos consumir como noticia
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Ajá... Para empezar, las servilletas usadas (es decir, manchadas como en tu ejemplo) no van a orgánicos (marrón), van a "restos" (gris) junto con el resto de papel manchado, es decir que estás haciéndolo mal. Por lo tanto tampoco se reciclan.... Y no lo digo yo, eh...

"Tipo de contenedor

Si las servilletas tienen restos y están muy sucias, deben depositarse en el contenedor gris de restos. Si no, pueden ir al contenedor azul para darle otra vida. El contenedor azul es donde deberás depositar todo el papel que quieras reciclar."

https://ecoembesdudasreciclaje.es/donde-tirar-las-servilletas-de-papel/

Reciclador que no sabe reciclar.. ¿detected? :nusenuse:...
Siguiente...
Pues mira vivo en un pueblo aquí solo hay uno para restos, estaré atento a cuando lo pongan desconocía el matiz, ¡gracias!
Por lo menos ya eres consciente de que el papel que tiras con el orgánico/restos queda inservible para el reciclado. Tu idea de que se separa igual, por lo menos habrá desaparecido.
gracias de verdad
Pd:jajajaja
 
  • Like
Reactions: Don

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pues mira vivo en un pueblo aquí solo hay uno para restos, estaré atento a cuando lo pongan desconocía el matiz, ¡gracias!
Por lo menos ya eres consciente de que el papel que tiras con el orgánico/restos queda inservible para el reciclado. Tu idea de que se separa igual, por lo menos habrá desaparecido.
gracias de verdad
Pd:jajajaja
De nada hombre. Y tú también lo eres. A partir de ahora, a hacerlo bien, ¿eh?
P.d: Jajajajajaja x2
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
HASTA LOS GUEVOS!!!!!!!!
No tienes NI IDEA de como funcionan las plantas recicladoras y estas afirmando COSAS FALSAS.

Servilleta de papel manchada de comida, va al marron de organica y se recicla.

Amarillo (plasticos /latas/tetrabrick.....) todo lo que va al contenedor se manda a planta de reciclaje
Azul (papael/carton) todo lo que entra e el contendero se recicla
verde (Cristal, vidrio.. ...) todo lo que va al contender se recicla.
Marron. (organico), tresto de comida
GRIS (lo que no se puede reciclar, cuchillas de afeitar, tampones, la mierda del aspirador.....).. se entierra o se quema.
Despues tienes aceites, bombillas, pilas, .... que debes ir al punto limpio dado que son materiales que contiene metales que se acumulan en el medio ambiente ( o sea no se degradan con el paso de los años) (plomo, cadmio, ...etc,)

Esto todos lo tenemos claro y ¿necesitamos un argumento para hacerlo..... ?

Te voy a dar SOLO UNO y que vas a entender perfectamente
ES UN EJEMPLO SIN VALOR NUMERICO
Las plantas de reciclaje son privadas, les llegan los camiones, descargan .......si hay 99% vidrio y 1% mierda .. les cuesta verter 10€/kg , si es del 90% vidrio y 10% mierda , deben pagar a 15€/kg ....eso con todos los colores y en especial el gris, que es el mas caro y el que tiene cuota por habitante.
O sea SI NO RECICLAS, TU AYUNTAMIENTO /COMUNIDAD DEBE PAGAR MAS POR LOS MISMOS kg de BASURA QUE GENERAS, ...
Es que en la página de ecoembes dan dos guías una con contenedor de orgánico y otro sin contenedor de orgánico. Por supuesto el compañero ha decidido ocultar una parte de la información para intentar dejarme mal, pero la verdad que simplemente en mi pueblo no hay contenedor de orgánico o al menos en mi calle, por lo que no reciclo incorrectamente. Pero mira después de ver esto voy a investigar si algún punto de recogida cercano si lo tiene, igual el compañero ha ayudado al reciclaje sin querer.
Buenos aportes sobre costes. Son clarificadores
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
De nada hombre. Y tú también lo eres. A partir de ahora, a hacerlo bien, ¿eh?
P.d: Jajajajajaja x2
Por cierto en ecoembes tienes dos guías, tú que lo has leído :¿Si no hay contendor de orgánico, como en mi caso, donde van las servilletas? Y otra cosa ¿Se puede reciclar todo ese papel cartón que tiras con el resto de desperdicios?
Pd: postdata
 

Don

Well-Known Member
Ah, una broma generalista... Y no, no lo preguntas, no veo signos de interrogación ni tildes en esa frase:
Es que no te la puse entera por que sin el simbolo de interrogacion ya se entiende pero te pongo completo:

Y lo del aceite por el fregadero como lo llevas, o eso como si esta estipulado por ley si lo haces? AJAJAJAJAJAJAAJAJ(no lo esta, tranqui)
No, contigo nada tiene más vuelta. Porque ya me conozco tu método, vas picando frasecillas o palabras sueltas aquí y allá para sacar tu mensaje como te conviene. Siempre lo haces.

¿Y ahora resulta que separar el aceite y eso es malo? ¿O es que te gusta dar "porsaco" con el sarcasmo?
Decirme que hago lo que te he indicado que haces tu haces dos post no demuestra la inteligencia de la que presumes. De otro modo estarias explicando por que si ves a alguien joder una moto que vas a comprar es igual a no separar tu propia mierda en colores.
¿Y ahora resulta que separar el aceite y eso es malo? ¿O es que te gusta dar "porsaco" con el sarcasmo?
No. En que momento dije yo eso?

No Don, no soy tan inteligente. Para inteligente ya te tenemos a ti en este foro que sabes de todo y tienes la verdad absoluta, desde sumar 2+2 hasta saber cómo funciona un agujero negro, pasando por todo tipo de ingenierías, matemáticas, lingüística, ecología, economía, y un largo etcétera que abarca prácticamente todo
Podria parecer con tu comportamiento y frases, recapitulalas, te pongo un ejemplo: "mimimimi"

Hombre claro, mi comprensión lectora. La tuya no, que lees solo lo que te gusta y lo que te parece bien (dicho por ti mismo). Igual si leyeras todo correctamente y al completo te darías cuenta de que no sabes leer.
Que parte no he leido? Y en que influye en lo que argumento? ajajajaja

Me parece a mí, que si de algo soy culpable es de no salir por patas y discutir con gente tan cansina y tergiversadora como tú. Igual debería hacerlo. Es más, paso de volver a contestarte porque es inútil
Aaaa que soy yo el que tergiverso AJAJAJAJAJAJAJA Que estoy tergiversando? por que seguro que eres incapaz de indicarlo.

Pues empieza por aplicártelo a ti, y luego hablamos, que tú eres de todo menos humilde. Jajajajaja.
Aaaaa que yo soy el menos humilde. Ahopra diras que es por que " a ti te da la sensacion de cuando hescribo que es para quedar por encima del resto" y no se cuantas cosas mas. Al menos yo concreto por que debes ser mas humilde: hablas de la intelihgencia del resto de personas cuando se te lleva la contraria, que no quiero ser pesao pero quizas te pasa como con eficacia y eficiencia. Pero catalogar de la inteligencia de las personas no tiene nada que ver con lo que argumentan, lo cual ya sabes que nombre tiene AJAJAJAJAJA

Tu forma de hablar es estirada para dar porculo a los demás, pero si te hablan igual no entiendes nada y hay que hablarte cual niño pequeño
Evidentemente, tu credibilidad es nula, por que dices una cosa y la aboslutamente contraria ajajajaja. Se nota que intentas molestar pero tambien se nota que no me afecta lo mas minimo.
¿Ves como no lees? No es por lo que argumenta, es por insultar a quien no piensa igual que ellos. Comprensión lectora dice... xD
Cor que dices que no leo? Quien a insultado? ahjahjajajajajajajaja

Lo dicho, que paso de ti, tío. Que es una pérdida de tiempo porque tú siempre ganas, te voy a tener que llamar Don Banca. (chiste no generalista xD)
Siempre ganas AJJAAJAJ el que? el que gano? JAAJAJAJAJAJAJAAJ

Si, tu dedicate a llamarme como te de la gana que eso es facil, para todas las edades pero CI elevados, ojo AJAJAJAJAJAJA
 

Don

Well-Known Member
Y por cierto, el tema costes es muy relativo, porque igual yo sin separar genero 20 kilos menos de mierda que tú que separas (por decir algo) y entonces en el balance final de lo que tendrá que pagar dicho ayuntamiento, sería una cuantía más elevada porque generas más, ¿no?
En serio no eres capaz de compararte a ti mismo? Como vas a poner un supuesto donde dos personas diferentes consumen dos cantidades diferentes= AJAJAJAJAJAJA Si el generara 20kg mas de residuos es por que consume esos 20kg mas. No puede generar mas kilos del mismo envoltorio de papas fritas JAAJAJAJAJAJAAJ

Ahora haz un esfuerzo y mirate cuanto cuesta mas sobre ti mismo. Que tu no hagas nada cuando tienes el residuo en tu mano o que lo heches a un colorinchi segun que desecho tienes en tu mano AJAJAJAJAJJA


Por eso mismo dije anteriormente que el tema del coste no se puede valorar en este tema
En serio? En serio la basura y su proceso del reciclaje no puede cuantificarse? AJAJAJAJAJ El problema, como te indicaba, qes que comparas el coste de Eustaquio con el tuyo(otra vez terceras personas) en vez de comprar tu coste haciendo las cosas bien con tu coste haciendo las cosas como te sale de la polla JAJAJAAJAJ
 

Don

Well-Known Member
Es que en la página de ecoembes dan dos guías una con contenedor de orgánico y otro sin contenedor de orgánico. Por supuesto el compañero ha decidido ocultar una parte de la información para intentar dejarme mal, pero la verdad que simplemente en mi pueblo no hay contenedor de orgánico o al menos en mi calle, por lo que no reciclo incorrectamente. Pero mira después de ver esto voy a investigar si algún punto de recogida cercano si lo tiene, igual el compañero ha ayudado al reciclaje sin querer.
Buenos aportes sobre costes. Son clarificadores
Boooooooooooooooooooooooom jajajaajjajajaaj
 

Don

Well-Known Member
Ahora dira que nos hicimos amiguitos y todos contra el,y le estamos hechando nosotros y que siempre "ganan" los "mas inteligencia necesitan" y demas. Promesa

Plantearse que es lo que dice seria demasiada autocritica.

Por cierto, creo que es su vision de que los debates se ganan o se pierden lo que le ha llevado a leer de reciclaje sin hacerlo ajajajajajajjquiere ganar en reciclaje aun que no recicle JAJAJAJAJAJAAJ
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Es que en la página de ecoembes dan dos guías una con contenedor de orgánico y otro sin contenedor de orgánico. Por supuesto el compañero ha decidido ocultar una parte de la información para intentar dejarme mal, pero la verdad que simplemente en mi pueblo no hay contenedor de orgánico o al menos en mi calle, por lo que no reciclo incorrectamente. Pero mira después de ver esto voy a investigar si algún punto de recogida cercano si lo tiene, igual el compañero ha ayudado al reciclaje sin querer.
Buenos aportes sobre costes. Son clarificadores
Corrección, no he omitido nada. He buscado información sobre el reciclaje de papel sucio que mencionabas y lo que he encontrado de una fuente (supuestamente) fiable lo he puesto. Si hay una "segunda versión" para el mismo producto de esta compañía, algo falla porque no debería haberla (o se echa en uno, o se echa en otro) ¿no te parece?

Por cierto en ecoembes tienes dos guías, tú que lo has leído :¿Si no hay contendor de orgánico, como en mi caso, donde van las servilletas? Y otra cosa ¿Se puede reciclar todo ese papel cartón que tiras con el resto de desperdicios?
Pd: postdata
Pues lo dicho anteriormente, que si hay una segunda guía, yo no la he visto. Pásala para que la veamos, que eso también ayuda (o en este caso igual confunde).

En cuanto a tu segunda pregunta, no lo sé. Según el enlace que he puesto yo, no. Pero ni tus papeles/cartones sucios tampoco. Ahora, a ver qué dice la otra versión, porque igual dice que sí, entonces la respuesta sería sí... o no...
 
Last edited:

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ahora dira que nos hicimos amiguitos y todos contra el,y le estamos hechando nosotros y que siempre "ganan" los "mas inteligencia necesitan" y demas. Promesa

Plantearse que es lo que dice seria demasiada autocritica.

Por cierto, creo que es su vision de que los debates se ganan o se pierden lo que le ha llevado a leer de reciclaje sin hacerlo ajajajajajajjquiere ganar en reciclaje aun que no recicle JAJAJAJAJAJAAJ
Cree el ladrón que todos son de su condición.
 

Arriba