Eleccion scooter GT


Luismi_12

Member
Hola buenas, estoy planteandome la elección de un scooter de 125, para usarlo para ir a trabajar y los fines de semana salir a dar alguna vuelta, ya que actualmente estoy estrugando demasiado una scooter de 49cc. He estado mirando y la que mas me ha gustado es la aprilia sr max 125 pero no he encontrado mucha información sobre ella en los foros. Que opinais sobre ella o seria mejor mirar una alternativa.
 

joselitosek

Active Member
Sin saber nada.. Pero hablan genial de la sh 125, apartir del 2013.
Hay un modelo sport tb, que no se lo que lleva..
No sé, miralo.

Saludos compañero
 

Luismi_12

Member
Gracias por tu respuesta, ya habia mirado la scoopy pero la habia descartado por que la veo mas para ciudad, y yo actualmente vivo en un pueblo por lo que el uso que se le va a dar va a ser casi siempre carreteras nacionales.
 

joselitosek

Active Member
Luismi_12 dijo:
Gracias por tu respuesta, ya habia mirado la scoopy pero la habia descartado por que la veo mas para ciudad, y yo actualmente vivo en un pueblo por lo que el uso que se le va a dar va a ser casi siempre carreteras nacionales.
Yo es que de scooters no tengo mucha idea compi..
A ver si viene alguien y te ilumina porque yoo.. Mas bien poco xD.

Salidos y Vss
 

DanielCBF

New Member
Buenas.
Yo te recomiendo
kymco super dink 125
Va muy bien por carrteras secundarias y por autovia de vez en cuand puedes meterla. A 100. 110 km/h va muy bn. La tiene un compañero del trabajo y cero problemas.
Por ciudad pues ya ves. Es una scooter te iria perfecto.
De 2a mano yo las e visto x 2.000€ y pocos km. Esta muy bn.
Nueva ronda los 3.100 euros creo.
La suzuki burgman tamb es buena opcion pero nueva es mas cara.
Salu2
V'sss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Busca información de esa scooter pero de cuando era gilera nexxus, como se tiró así muchos años seguro que hay más.
Para el uso que la quieres esta muy bien y además tienes un montón de buenas alternativas, piaggio xevo, superdink, satélis, xmax, forza...es difícil no acertar.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
DanielCBF dijo:
La suzuki burgman tamb es buena opcion pero nueva es mas cara.
Yo, para carretera no la veo tan buena opción, por el diámetro de las ruedas y el motor. Y es muy cara.
 

josera68

Member
Hola, yo tengo una xmax, y va como un tiro, hago carretera y algo de ciudad y muy bien. Eso sí es yamaha por lo tanto cara pero bueno....es lo que hay

tapatalkeando
 

Luismi_12

Member
He estado revisando y veo que con el tiempo mucha gente le cambia variador y escape es efectivo ese cambio, es decir se nota en algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luismi_12

Member
He estado mirando y he visto también la xmax y las dos kymco pero según he estado viendo la aprilia es algo más rapida que la Yamaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luismi_12

Member
Decirme si me equivoco pero desde mi punto de vista tras analizar las scooter del tipo de la honda scoopy la veo algo pequeño o con menos protección para su uso principal por carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Luismi_12 dijo:
Decirme si me equivoco pero desde mi punto de vista tras analizar las scooter del tipo de la honda scoopy la veo algo pequeño o con menos protección para su uso principal por carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto
 

Luismi_12

Member
Acabo de revisar las kymco k-xct y la super dynk y me están convenciendo por el ABS y equipamiento pero no se las diferencias entre ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Luismi_12 dijo:
Acabo de revisar las kymco k-xct......
Hace unas semanas, me piqué yo con una en un par de semáforos. Es una moto que lleva un desarrollo tirando a corto......... bueno, yo estoy seguro que esa misma tarde puso la moto en venta y se apuntó a la autoescuela.......
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Luis en resumen, cuatro.
Piaggio xevo, un pedazo de bicho por cuatro perras
Superdink, las mas vendida y tanta gente no va a estar equivocada
Xmax y Forza, buenas y de buena familia.

Que no te quieres gastar mucho, las dos primeras, que quieres algo puntero, las dos ultimas. Pero que a donde llegan las ultimas te llevan las dos baratas.
 

Arriba