Eleccion de moto


polovalera

New Member
Hola foreros!!

Soy nuevo en el el foro asique tengais piedad de mi jeje
Os comento tengo 18 años recie5n cumplidos y quiero sacarme el a2, y comprarme una moto deportiva (abtenerse naked), y os queria pedir ayuda de la moto para los dos años que dura el a2.

En mi eleccion estas rieju rs2 pro 125, yamaha yzf r125, kawasaki ninja 250r de ese tipo, pero de segundamano.

La quiero para ir a trabajar de lunes a sabado, unos 5km diarios, y salir ha hacer algun viaje de unos 400km como mucho.

Espero respuestas UN SALUDO!!
 
Como te dice el compañero, minimo una 250 si te sacas el a2, ya que una 125 se te va a quedar corta en tres dias. Con la 250 la respuesta es poco mas o menos que una 125 pero con unas prestaciones bastante mas decentes.
 

polovalera

New Member
Tambien habia pensado en el primer año una r125 la rieju rs2 y el segundo la ninja pero nose.... Por que el seguro sera mas barato en la 125 que en la ninja.
Y el carebado de las 125 es mas deportivo que la ninja

espero respuestas
 

GTieDiTioN

Active Member
No hay tanta diferencia entre una 125 y una 250, ya que cuando te hagas a ella la 125 se te quedara corta en muy corto plazo, cuando con la 250 podrás llevarla sin problema por autovia/autopista a 120kmh sin forzarla.
 

Gonzalo

New Member
Si es de segunda mano puedes plantearte la opcion de comprar una 125 de dos tiempos y llevarla limitada hasta que te acostumbres y despues ya sabes.
Suerte con la eleccion.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 4
 

julianmus

New Member
Bueno yo no soy de los que aconsejan sacarte directamente el A2 y tira millas sin tener ni puta idea de montar en moto, pero dado el caso mi consejo es que busques una 250 de segunda mano en plan transicion y luego a por la gorda
 

sharkie

Member
Yo me voy a pillar primero la rs2 y con tiempo sacarme el a2 e ir cogiendo experiencia y luego ya dar el salto a minimo una ninja 300 o 600

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

julianmus

New Member
Yo siempre y digo siempre aconsejo pillar primero una 125, aprender, cojer sensaciones con una moto tranquilita que de acuerdo enseguida te quedara pequeña pero lo que aprendes con ella no tiene precio
 

alfiles

Active Member
julianmus dijo:
Yo siempre y digo siempre aconsejo pillar primero una 125, aprender, cojer sensaciones con una moto tranquilita que de acuerdo enseguida te quedara pequeña pero lo que aprendes con ella no tiene precio

totalmente de acuerdo
 

polovalera

New Member
Hay una oferta de una rieju rs2 pro 125 con 3000km por 1300€ es la tipica de que te sacas el carnet y no la usas esta bien de carenado . Que opinais de ella es una moto para principite o no merece la pena?
 

Arriba