Elección de moto


didac

New Member
Puees bien, llevo varios dias mirando motos y buscando, pero hay tantas que me gustan que estoy un poco indeciso jaja.
Os dejo modelos y lo que he encontrado de segunda mano, aver que me aconsejais.

El uso de la moto es para ir a estudiar cada dia (14 km ida y vuelta) y para pequeñas rutas de vez en cuando.
Vereis que hay variedad de estilo y motos, lo cierto es que me gustan varias jaja. Ahi voy:

HONDA CBR 125: Esteticamente bonita, senzilla, buena marca y con una potencia acceptable dentro de la cilindrada.
Lo mejor que he visto, del año 2006 con 20000 km y un escape turbokit de regalo, 1050€ negociables.

DAELIM ROADWIN: Bonita tambien, pero no cuenta con el extra de ser honda y ademas se habla que vibra, motor acceptable.
Lo mejor, del 2012 con 12000 km, retrovisores cambiados, corona y piñon tambien, escape turbokit, 1500€.

HONDA CBF 125: Bonita y marca honda. el problema, motor poco potente y de tamaño algo pequeña.
De segunda mano rondan entre 1100 y 1500 euros lo mejor.

SUZUKI INTRUDER: Aun que es un estilo completamente diferente, lo cierto es que esteticamente me encanta y lleva una buena marca detras. Todavia no me he subido en ninguna, eso puede determinar la balanza.
De segunda mano, entre 1000 y 1500 euros tambien lo mas asequible.

HYOSUNG GT COMET 125: Me llama la atención unicamente la estetica y el motor bicilindrico, pero me tira para atras el hecho de ser poco conocida.
Lo mejor, del 2011 con 15000km, 1300€.

Y de momento estas son. Espero vuestras respuestas aver cual os pareze la mejor opcion, o senzillamente vuestra opinión :) gracias!
 

chekevo

New Member
De esas, yo me quedaba con la intruder, buena marca y una moto con un motor excelente, tendrás moto hasta que te canses.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Franxu

New Member
Yo tiraria CBR o CBF, son las que mejor precio tienen y siendo Honda no hay problemas.

Ademas, son las que mas corren, y te lo digo yo, que fui todo el rato detras de una CBF en una ruta del foro y el tio sin despeinarse me dejaba atras en las rectas XD
 

jam19_mde

New Member
Fui a una uta hace poco y la mayoría del camino iba con dos cbf y tirar tiran de lo lindo

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

didac

New Member
Gracias por las respuestas.
La cbf me sigue tirando mucho, pero por un precio practicamente igual tengo la cbr, claro es que mas vieja y con mas kilometros, pero seguramente igual de fiable.

La intruder me gusta mucho, pero he escuchado que el hecho de ser refrigerada por aire implica que el cilindro posterior (es bicilindrica) no se refrigera tanto y puede dar algun problema, puede ser? o con vigilar de no llevarla siempre a full es suficiente?

gracias!
 

Majes

Administrator
Staff member
La roadwin con el escape cambiado vibra menos

La cbr siempre sera una apuesta segura

La hyosi no tiene porque salir mala

Yo diria que para gastarte 1500€., estira un poco mas y compra una honda cbf nueva.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

lios93

Active Member
a ver si esto te ayuda...

la que te la ponga mas dura

asi los contras no los veras tan malos ;)
 

didac

New Member
lios93 dijo:
a ver si esto te ayuda...

la que te la ponga mas dura

asi los contras no los veras tan malos ;)
de acuerdo xD , desde este punto de vista mis preferencias serian la hyosung y la intruder.. esteticamente son las que me ponen mas jajaja :DD .

un saludo!
 

lios93

Active Member
de hyosung que no te eche para atras el que sea poco conocida, ahora mismo es una de mas marcas que mas esta subiendo, porque sus precios estan acorde con lo que son, y sobre los problemas que te puedan dar, solo los modelos mas antiguos (antes del 2006) los daban, ultimamente pocos problemas estoy escuchando
 

TiberiusVR

New Member
yo te diria la Cbr o la Hyosung...la hyosung q no sea antes de 2006 como bien dice lios93,los modelos mas recientes no dan problemas. V`s
 

didac

New Member
TiberiusVR dijo:
yo te diria la Cbr o la Hyosung...la hyosung q no sea antes de 2006 como bien dice lios93,los modelos mas recientes no dan problemas. V`s
Gracias por la aportación ;)

Ya que estamos, que tal va tu moto? es muy incomoda la versión R ? la moto mola, es enorme, pero yo mido mas de 1,80 y nose si me seria incomoda.. gracias !
 

Chami78

Active Member
Las vibraciones de la Daelim son feas, pero yo la uso para ciudad y no llego a ponerla a tope casi nunca. Estoy muy contento y le hago de 30 a 60 km diarios desde que le he cogido el vicio. Habrá una que te enamore y esa será la elegida, obviamente las marcas conocidas tiran mucho pero Hyosung, Daelim cada día hay más purulando por ahí.
 

didac

New Member
La daelim carenada la verdad es que me mola bastante, y lleva un motor algo mejor (refrigeración liquida y poco mas)

Hoy he descartado la cbr al ver una. aun que no es fea, tiene demasiado cuerpo de bici, la veo muy estrecha y pequeña para mi gusto.
En cuanto pueda mirare de segunda mano todos los bichos que me interesan, y el que mas me guste me lo quedo jaja.

gracias !
 

mortadeloh

Member
didac dijo:
La daelim carenada la verdad es que me mola bastante, y lleva un motor algo mejor (refrigeración liquida y poco mas)
Y tiene algo distinto respecto a la naked (nunca me acuerdo del nombre) que hace que se reduzcan mucho las vibraciones.
 

didac

New Member
mortadeloh dijo:
Y tiene algo distinto respecto a la naked (nunca me acuerdo del nombre) que hace que se reduzcan mucho las vibraciones.
un eje de equilibrado puede ser? lo he leido en una prueba de la moto.

un saludo!
 

lios93

Active Member
yo mido 1.85 y en la cbr 125 al girar el manillar me daba en las rodillas... jaja

en una R voy medio encogido, pero como dicen sarna con gusto no pica, para mi son las mas comodas (aunque realmente vaya incomodo jaja)
 

didac

New Member
javier270786 dijo:
Mírate una gpr 125 si t gustan en 2 tiempos.... Son super wapas x fuera y de potencia van muy muy bien
Lo pensé, pero ya estoy viviendo la experiencia de los 2t y estoy harto de petarme 6 litros cada 100 km.. para el uso que le voy a dar, con unos cuantos kilometros diarios, lo ideal para mi es una 4t y con que vaya llaneando a 100-105 km/h me conformo jajaja xD

un saludo!
 

Arriba