Elección de Moto


Futura Moto

  • YAMAHA DT 125 X

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    2
  • Poll closed .

MaikelGPR125

New Member
Hola buenas , pues hace poco que estoy en el foro y como estoy sacandome el carnet a1 , pues he visto la derbi gpr 125 2t y la Yamaha DT 125 X como las que mas me gustan , de 2t solo elijo esas porque he visto que son las que menos gastan y menos mantenimiento tienen , luego en 4t he visto la rieju rs2 ,la yamaha r125 , senda 125 , y alguna mas que hay por ahi , pero principalmente quiero que opineis sobre las dos primeras motos que comparten motor y neumaticos que tambien me he informado xD , aver si me dais los razonamientos adecuador para elegir mi futura moto , tambien he visto que la gilera sc 125 es la misma que la GPR , pero en los seguros solo sale como 22cv y con el carnet a1 solo puedo llevar motos de 15cv (en papeles xD ) y en el seguro tambien debo de llevar 15cv , me refiero a que siendo la misma moto una va limitada en papeles y la gilera parece que no , bueno ya me explicareis , un saludo foreros.
PD : La aprilia sx 125 me encanta , pero su motor rotax dicen que lo que gasta no es normal y los euros del mantenimiento tampoco xD
 

Gonzalo

New Member
La gilera y la derbi son exactamente iguales, lo unico qoe cambia es la marca, pero ambas marcas pertenecen al mismo grupo. Todo es igual, papeles, seguro,...
Personalmente de todas las que has nombrado me quedaria con la gpr en verde.
Espero aclararte la duda.:)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 4
 

agustin

New Member
Yo me quedaria con la yamaha,que es la que tengo,bueno tambien depende de lo que midas tu,yo mido 168cm y en la yamaha no llego al suelo con los 2 pies planos
 

MaikelGPR125

New Member
En los comparadores de seguro la sc 125 solo sale en version de 22cv , por otra parte en la gpr tengo inconvenientes postura , comodidad del asiento , asiento del pasajero , yo esque una 2t no se como va , porque como vengo del minimotard 4t el mantenimiento es cambiarle el aceite y las reacciones de la moto se supone que son diferentes , bueno 2t tengo una scooter kymco 50 sin papeles que uso para hacer el tonto por el pueblo xD , pero vamos quiero no arrepentirme en la moto que me compre , porque como me este incomoda la gpr cojo y la pongo en venta , tambien pense en comprarme una pitbike matriculable y meterle el motor de 160 , que tiene 18cv y consume poco , esa es una opcion que para ahora no , pero para el futuro esta en mente hacerla , bueno ya opinais
 

jam19_mde

New Member
te he dado el voto en 4t, ya que las 2t dan mas chicha pero sin limitar, limitadas son muy a la par pero las 2 t tienen mucho mantenimiento.
entre ellas la que que te guste, excepto calidades corren mas o menos lo mismo todas
 

Arriba