Elección de moto 125cc naked


¿Qué naked de 125cc?


  • Total voters
    14

gaudy666

New Member
Pues estoy en una tesitura.

Después de tener varias naked de 125cc en mente al final por descarte solo me he quedado con 2. Son las que más prestaciones tienen y las que más me gustan estéticamente.


Keeway RKV: 2150€




MotorHispania NK3: Esperando confirmación de precio







De la Keeway hay mucha info de gente que la tiene y los comentarios son buenos en general. De la MH apenas hay información al ser una moto nueva, el del concesionario dice que ha vendido 6-7 y que sin problema.


A ver si la sabiduría de este foro me esclarece algo el asunto.


Saludos y gracias por adelantado
 

KCobain

Member
Buenas compañero.

Yo de las dos he probado la Keeway y estéticamente, al menos en negro, me pareció muy muy guapa.

No recuerdo que tal andaba de velocidad pero al no apurar los 15CV que permite la ley y al ser naked debería andar por los 100/105 máxima.

A mí la moto me gustó.



Pd: Invoco al usuario que siempre defendía MotorHispania y la recomendaba en todos los temas jeje
 

gaudy666

New Member
KCobain dijo:
Buenas compañero.

Yo de las dos he probado la Keeway y estéticamente, al menos en negro, me pareció muy muy guapa.

No recuerdo que tal andaba de velocidad pero al no apurar los 15CV que permite la ley y al ser naked debería andar por los 100/105 máxima.

A mí la moto me gustó.



Pd: Invoco al usuario que siempre defendía MotorHispania y la recomendaba en todos los temas jeje
Sí, la keeway es una pasada estéticamente y en negro es el color que me gusta (a no ser que me hagan una buena oferta en otro color jejej)
 

sergio_902

Well-Known Member
Son dos motos prácticamente iguales en todo. El precio también andará por lo mismo. Así que compra la que más te guste.
A mí ninguna de las dos me termina de convencer en cuanto a estética aunque la MH me gusta algo más
 

jan101

New Member
Coge cualquiera y acertarás ;)
A ver si viene el usuario que recomendaba siempre una MH jajajaja xD
 

dagidoz

Member
A mi estéticamente me gusta mas la MH, pero keeway vende un montón, asi que vas a tener un montón de ayuda de parte de los foros si te pasa cualquier cosa, o necesitas algun brico, conseguir recambios accesorios etc.

La verdad desconozco como funciona MH, sé que son de sevilla, y a lo mejor es buena compra si eres de alli, que supongo que habrá mas concesionarios oficiales y eso, pero con keeway, estés donde estés vas a tener soporte, y se portan bastante bien con la garantía.

PD, yo elegiría la RKV
 

gaudy666

New Member
dagidoz dijo:
A mi estéticamente me gusta mas la MH, pero keeway vende un montón, asi que vas a tener un montón de ayuda de parte de los foros si te pasa cualquier cosa, o necesitas algun brico, conseguir recambios accesorios etc.

La verdad desconozco como funciona MH, sé que son de sevilla, y a lo mejor es buena compra si eres de alli, que supongo que habrá mas concesionarios oficiales y eso, pero con keeway, estés donde estés vas a tener soporte, y se portan bastante bien con la garantía.

PD, yo elegiría la RKV
Gracias por tu respuesta.
 

dcp1

Well-Known Member
Si te puedes subir a ellas e incluso probarlas, bien, si no pudieras pues la que mas te entre por el ojo!! ya nos cuentas la elección.
 

jfibergran

New Member
Yo tengo la keeway desde hace 2 años. La mía es en blanco, que personalmente me gusta más.

Te la recomiendo 100%. De punta me da los 110km/h, aunque le cueste un poco apurar los últimos km/h.

Aunque no tiene una aceleración destacable, sí que alarga mucho.

Para ciudad es muy cómoda y el paquete también tiene un asiento muy cómodo.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gaudy666

New Member
jfibergran dijo:
Yo tengo la keeway desde hace 2 años. La mía es en blanco, que personalmente me gusta más.

Te la recomiendo 100%. De punta me da los 110km/h, aunque le cueste un poco apurar los últimos km/h.

Aunque no tiene una aceleración destacable, sí que alarga mucho.

Para ciudad es muy cómoda y el paquete también tiene un asiento muy cómodo.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu ayuda.

Por ahora la encuesta va 2-2. Muy igualado todo
 

Sacafonda

Active Member
Sinceramante keeway destaca más por la estetica nada más. Debido a sus ruedas sobredimensionadas y el peso del motor es el más "lento" de las naked de 125cc.

Un día iba con un colega que tiene este keeway, ibamos a la misma velocidad en una carrretera llano a 90km/h, después de una hora él estaba muy descolgado y tuve que esperar casi 5 minutos. Fue raro, me dijo k iba a 90km/h pero no iba al ritmo de la honda...debido a las ruedas sobredimensionadas y el peso ralentiza bastante. Iba con mi Honda CBF125.

Además el motor es muy ancha y al tomar las curvas tumba menos que las otras naked ya que el tope de reposapies toca el suelo.

Aunque la keeway, este motor es duro. En cuanto al MH no sé nada ya que acaba de salir al mercado.

Suerte con la elección.

Un saludin
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo de naked 125 por ese dinero me iría a por la Daelim Roadwin. Mucho más grande de mueble que las otras y con un motor más potente. Además estéticamente me gusta mucho más.
 

dcp1

Well-Known Member
Por mencionar otra ya puestos... la yamaha ybr ahora está en 1999€, pero ya tu dijiste las dos que te gustaban mas.
 

dagidoz

Member
Yo mi opinión la di conforme a las dos opciones que el ha dado, pero si me da libertad a elegir, opino igual que sergio, la daelim es una moto cojonuda, y pasa de los 14cv, así que se tiene que mover bastante bien. Y si nos vamos por precio, la yamaha Ybr como bien dice dcp1, te ahorras unos ciento y pico euros que ya te dan para comprar una chaqueta de cordura por ejemplo, y es una yamaha. (no es que la keeway o la daelim sean malas, solo que yamaha tiene un estatus que las otras no)
 

dagidoz

Member
La yamaha Ybr cuesta oficialmente 1999€ (hace dos meses en motos ceni, en madrid la tenían a 1899€) mira bien los concesionarios porque te están clavando 400€ por la jeta.
Todos los precios son sin matricular (la matriculación anda sobre 150-200€), entiendo que el precio de la RKV es matriculada, ya que su precio oficial son también 1999€, si te cobran mas te están estafando.
En las keeway además te regalan casco y seguro durante un año.

Hay que tener cuidado con los concesionarios, y que no te dé verguenza preguntar en otros sitios, tu tienes que mirar tu bolsillo, que los concesionarios te aseguro que van hacer lo mismo.

Si te interesa échale un vistazo a las keeway rks (1599€) y a la rks sport (1799€) sobre todo esta última está muy bien estéticamente, y motor creo que llevan el mismo que la rkv.

Si lo que te gustan son naked, la Hyosung comet 125 se va un poco de precio (2400€), pero es la naked mas grande del mercado (aunque la daelim anda ahi ahi), también tienes la Sym xs 125 por 1699€, según lo que he oido, sym no es mala marca, pero yo no he visto ninguna xs 125 así que no sé como irán.

Tambíen tienes por ese precio varias naked retro, como las Mash (hay varias entre los 1999€ y los 2400€) y las hanway raw por 1399€ y hanway cafe racer por 1999€, aunque estas dos últimas no llegan a los 10cv
 

gaudy666

New Member
dagidoz dijo:
La yamaha Ybr cuesta oficialmente 1999€ (hace dos meses en motos ceni, en madrid la tenían a 1899€) mira bien los concesionarios porque te están clavando 400€ por la jeta.
Todos los precios son sin matricular (la matriculación anda sobre 150-200€), entiendo que el precio de la RKV es matriculada, ya que su precio oficial son también 1999€, si te cobran mas te están estafando.
En las keeway además te regalan casco y seguro durante un año.

Hay que tener cuidado con los concesionarios, y que no te dé verguenza preguntar en otros sitios, tu tienes que mirar tu bolsillo, que los concesionarios te aseguro que van hacer lo mismo.

Si te interesa échale un vistazo a las keeway rks (1599€) y a la rks sport (1799€) sobre todo esta última está muy bien estéticamente, y motor creo que llevan el mismo que la rkv.

Si lo que te gustan son naked, la Hyosung comet 125 se va un poco de precio (2400€), pero es la naked mas grande del mercado (aunque la daelim anda ahi ahi), también tienes la Sym xs 125 por 1699€, según lo que he oido, sym no es mala marca, pero yo no he visto ninguna xs 125 así que no sé como irán.

Tambíen tienes por ese precio varias naked retro, como las Mash (hay varias entre los 1999€ y los 2400€) y las hanway raw por 1399€ y hanway cafe racer por 1999€, aunque estas dos últimas no llegan a los 10cv
Sí, los precio que digo son matriculadas y sí, el precio de la yamaha era de 2400€ tb matriculada. El vendedor nos atendió con un poco de vagueza la verdad.

Como digo, no me interesa la yamaha ni la honda.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo la verdad es que de nh poco es lo que se. La mala fama de sus antiguos modelos. De la rkv he oído hablar bien. Es una moto barata que cumple lo que da y sirve como entrada al mundo de las 2ruedas.
 

Arriba