Elección de mi primera moto


Majes

Administrator
Staff member
en la roadwin estarás mas...alejado del manillar, lo que te da menor sensación de "acople", pero a la larga estarás mas cómodo.

En la hyosi vas a tener el problema de que se te cargarán los brazos en viajes largos, a partir de 200km seguidos esto ya se nota bastante. Claro que, esto no es algo a tener en cuenta si el 90% del uso de la moto lo vas a hacer para ir al trabajo, que suelen ser máximo 50km...

y la duke ? a mi me guuuuuusta! xD
 

Gob_Lightyear

New Member
GTieDiTioN dijo:
Te puedo decir que el servicio post venta no anda mal, el problema es el concesionario/taller que son los que suelen tardar en pedir las piezas o no dan caña a fabrica para que se las manden, parece ser que hay talleres que no quieren trabajar y menos cuando es algo en garantia, a mi nunca me han tardado mas de una semana y a otros compañeros igual.
Yo voy a solicitar el amortiguador trasero duro con la garantía, todavía no he dicho nada al concesionario. Ya os contaré cuanto tarda la cosa..
 

patas8

Member
Yo tengo la duke y va muy bien y eso de que las 125 vibran serán otras porque la mia es todo suavidad. De hecho cuanto más alta va de vueltas más fina va. Como opinón personal es una moto super cómoda y te pegas panzadas seguidas de 200 km de rutas sin problemas. Única mejora un pelín de acolchado más de sillón y lo que yo he hecho que es acortar el desarrollo para que la 6ª no se muera como le pasa de serie.
 

julianmus

New Member
Hola compañero por lo que comentas sobre los trayectos que vas a hacer y sobre todo en la M40 te interesa una moto lo mas rapida posible, por lo que las custom te las desaconsejo ya que son las motos mas lentas salvo la zing o la eliminator pero dada tu estatura y peso te veras enorme en ellas, en las naked mi recomendacion es la duke (gran moto con buenas prestaciones) el problema es el precio, en la misma categoria tienes la road (naked) logicamente no llega a la categoria de la duke pero relacion calidad precio esta fenomenal y luego la eleccion seria una moto tipo R o sport como mas te guste y mas si tienes pensado el subir de cilindrada en un futuro, en ese concepto las mejores (salvo nuevos modelos que desconozco) son la yamaha yzf que salvo por su precio es la mejor o la road RFI que con un precio mucho mas bajo tiene unas prestaciones altisimas en cuanto a fiabilidad consumo y mantenimiento
 

DL665

Active Member
Lulutis, la RS2 es una buena opcion por fiabilidad, pero si vas a hacer mucha ciudad te sera incomoda (como toda R), y las Roadwin aparte de que puedes encontrar bastantes unidaades de segunda mano a buen precio.
Si la pasta no es problema y te mola el rollo trail, la Varadero es una buena opción como dice Majes, y tambien está la Derbi Terra, esta menos conocida pero que basicamente es una BMW GS en miniatura (preciosa)



Suerte con tu compra! Espero haber sido de ayuda
 

lulutis2000

New Member
y que tal ha salido la derbi terra? Es mas pequeña que la Duke?

La Varadero me gustan pero estan carillas para los años y km que tienen.
 

Arriba