el taco de madera


jackcustom

New Member
voy a proponer una idea, mas que nada para saber vuestras opiniones,
debido a mi edad y una ligera atrofia en mi cadera me imposible subir a la mayoría de motos normales, tipo ybr 125,por eso he pensado una forma muy rudimentaria que hace reir ,pero a ver que os parece y que sugerencias me dais.
se trata de poner en el suelo cerca de la zona del sillín un taco de madera de 12 o 13 cm y una altura entre 6 a 7 cm, en un lado se coloca una alcayato atando una especie de cordel en el cual en la otra punta lo atare for mando una especie de arillo que me colocare en un dedo.
moto con la pata de cabra puesta, pongo planta pie en la madera levanto el cuerpo y subo, una vez arriba enderezo la moto y con el cordel que tengo atado al dedo retiro el taco, bajar paro moto pongo pata cabra suelto el taco y repito a la inversa, que por resolver donde guardo el taco con la moto en marcha , algo pensare, pero esto es lo de menos, pienso que en caso de funcionar much@s se pueden benefiar de este truco,
espero vuestra opinión ytodas vuestras sugerencias gracias

 

TAMERLAN

Well-Known Member
Y poner una estriberas, como las que se le ponen al las.custom en las defensas, en la pata de cabra? Habría que ver si la moto seria estable como para subir y bajar poniendo un pie allí.
Y lo mejor y lo que menos te gustaría, por que no te compras un scooter?
 

NightRider

Member
Hola jackcustom, ese es el espíritu ;)

Depende de que tipo de moto tengas, Se me ocurre aprovechar el soporte lateral para dicho fin, soldando un nuevo aplique que ademas de facilitar su uso te servirá para subirte a ella, matas dos pajaros de un tiro y lo llevas a todas partes. Te he hecho un montaje para que captes la idea 

El tema esta en encontrar las medidas adecuadas para que te sirva sin que llame demasiado la atención y sobresalga más de la cuenta una vez plegada, es una idea :bueno:

Suerte y ya contarás. V`sssss
 

david.zgz

Active Member
Buena idea esa pero soldando en la pata o en el caballete  algun tipo de escalon o estribo que se pueda plegar creo que te puede ayudar para montarte.
 

Brian

New Member
jajaja qué bueno... hace tiempo leí otra frase que me gustó:

Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me rio de ellos porque son todos iguales.
 

Arriba