El Ring


gurruvip

Well-Known Member
Para debatir sobre cerveza lo mejor es no saber de cerveza. Ni cruz campo, ni mahou. Estrella Galicia para empezar y Alhambra especial para hechar la tarde.
 
  • Like
Reactions: Don

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Una buena Cruzcampo especial... Fría tirando a helada... Eso sí si no hay que conducir después
 

Valram1980

Well-Known Member
La cerveza, con limón.
Que ostia te vas a llevar.... Jajajajja,.. A mi me gusta una japonesa, que tiene 10° de nada,... Y la IPA, también,.. Me gustan las tostadas y con mucho body!! Pero las holandesas rubias ( cervezas, hablamos de cervezas), para unas aceitunitas y tal, me valen,... Las otras con almendra marcona, y unas que se llaman jabba, creo, hechas en Murcia,. Te las tomas con hueva o mojama,.. Y te cagas vivo

Y una que tb me gusta, son la Punta del Este
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ufff.. Calla calla... Que tu no lo hagas no implica que alguien si... Muy osado de tu parte robocin.... Muy osado
No me preocupa Valramin. El que no arriesga... No se mata xDD

Es por el bien de la comunidad, para que dejéis de dar la brasa en los demás hilos... Pues aquí podéis venir a daros de hostas (verbales) sin molestar en otros hilos, sea el tema que sea...

Además, el ring es para que os desahoguéis. ¿Hablar del boxeo es incitación a la violencia? No lo creo. Pues esto es un ring, no un polígono... Jajaja
 

Neburml

Well-Known Member
Dime algo que no sepa



SAN MIGUEL!!!.... Esa no sabe a nada, jajaja
No quería participar, pero con lo que acabas de decir de la San Miguel ya no me subo contigo al Ring, si no al Octágono.

La San Miguel es mi cerveza de estar en casa y beber una así tonta. O del domingo antes de comer.

PD: si te gustan las IPA te invito a probar la San Miguel Manila (aunque digas que no te gusta) no tienen nada que ver la normal y ésta. Un saludo compi
 

falconwar

Well-Known Member
PD: si te gustan las IPA te invito a probar la San Miguel Manila (aunque digas que no te gusta) no tienen nada que ver la normal y ésta. Un saludo compi
Síp, a mi me la dieron a probar en el supermercado y estaba buena. Y no hay nadie más hater que yo de San Miguel xD
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La Alhambra mezquita la sacaron porque compraron cervezas Alcázar, de Córdoba. Luego la quitaron y desde hace unos años volvió como 1925 roja.
La especial también está bien.
La normal ha empeorado algo, como todas las básicas. Desde hace un tiempo, aparte de lúpulo y cebada lleva maíz, que es un ingrediente más barato.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
No puedo editar.
Alcázar es la de Jaén, que pertenece a Cruzcampo. No me acuerdo de cómo se llamaba la de Córdoba
 

Veloky

Active Member
la cruzcampo solo gusta en Sevilla Cadiz y Huelva, sales de ahi y no la quieren ni gratis
Siempre me he preguntado eso, soy de un pueblo Sevillano y no consumo cerveza. ¿Porque aquí es tan apreciada y luego sales de esos lugares y nadie la quiere?
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Siempre me he preguntado eso, soy de un pueblo Sevillano y no consumo cerveza. ¿Porque aquí es tan apreciada y luego sales de esos lugares y nadie la quiere?
Porque aquí nos quedamos la buena, y los despojos se los mandamos a los de fuera... Jajajajaja

Ahora en serio, a mí también me gustaría saberlo xD
 

Veloky

Active Member
jajajajaja. Si alguien me lo quiere decir, me encantaría. Yo la verdad que no le cojo el gusto a la cerveza, cuando me da por tomar algo en grupos de amigos y tal.. voy a lo mas "refresco", me pido una ramler y eso si me entra bien
 

Arriba