El rinconcito de Thalyssien


Thalyssien

New Member
Muy buenas compañeros,

El vídeo de hoy es un pequeño recopilatorio de lo que se cuece en las calles en el día a día. Enlatados locos y sobretodo... los amados TAXIS.

Como novedad también he añadido la "OUTRO" al final del vídeo, y he tratado el audio con el fin de que se escuche mejor y esté más normalizado a rasgos generales.

VIDEO:
[youtube]wnOp-2Dzr0Y[/youtube]

Espero que os guste!

Y como siempre, podéis participar dejando vuestros comentarios. Os responderé gustosamente!

V'sss
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre desgraciadamente las infracciones de tráfico las cometemos todos. También las motos. Las mismas que los enlatados y taxis.
 

Thalyssien

New Member
gurruvip dijo:
Hombre desgraciadamente las infracciones de tráfico las cometemos todos. También las motos. Las mismas que los enlatados y taxis.
Correcto. Ninguno nos salvamos de cometer alguna vez infracciones.
Yo lo veo como un: "Si éste lo hace así, yo también!" Y así se va propagando la cosa sin darnos cuenta.

Los taxis son un mundo a parte sin ley. Y me atrevo a decir que son los más peligrosos. xD

V'sss
 

ezekiel87

Active Member
El problema creo que es el aire de Barcelona o algo así, yo cada vez que voy me cago en la madre de mucha gente, no es normal como se conduce allí, encima tenéis los carriles super estrechos, yo cada vez que voy por meridiana o la diagonal, acabo medio estfesado, y cuando voy con el coche ya es del rollo... A que "motorista" matará hoy mi retrovisor. 
En los pueblos de interior alejados de la locura de BCN, aveces lo comentamos -"estos pixapins están locos, abriré la puerta el día menos pensado"- jajaja Ya haré algun video.
 

Thalyssien

New Member
ezekiel87 dijo:
El problema creo que es el aire de Barcelona o algo así, yo cada vez que voy me cago en la madre de mucha gente, no es normal como se conduce allí, encima tenéis los carriles super estrechos, yo cada vez que voy por meridiana o la diagonal, acabo medio estfesado, y cuando voy con el coche ya es del rollo... A que "motorista" matará hoy mi retrovisor. 
En los pueblos de interior alejados de la locura de BCN, aveces lo comentamos -"estos pixapins están locos, abriré la puerta el día menos pensado"- jajaja Ya haré algun video.
Jajaja ya te digo. Los aires de aquí afectan seriamente a la manera de conducir (sobretodo a los Taxistas)!
Yo al estar acostumbrado, si voy en coche me da igual que sean estrechos o no los carriles.
El problema es el que dices, que sales con miedete por si algún motorista se pone el retrovisor en el pecho o se cruza o vete a saber.
 

Thalyssien

New Member
Muy buenas compañeros,

Ante todo pedir disculpas por el retraso en la subida. Tuve ciertos problemas técnicos con la cámara y la edición! jeje

El vídeo de hoy es la presentación oficial de la burra que cabalgo. Varias personas ya me comentaron que me presenté yo, pero no a la moto jaja y que menos.
También lo trato como un miniespecial por alcanzar los 50 subs, pero espero seguir creciendo y mejorando todo lo posible!


VIDEO:
[youtube]RxNIIDvLmLg[/youtube]

Espero que os guste!

Y como siempre, podéis participar dejando vuestros comentarios. Os responderé gustosamente!

V'sss
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre compañero. El vídeo no me ha gustado mucho. Lo veo muy improvisado, como que no sabías a dónde ibas y después mucha vergüenza a la hora de presentar tu montura. Como si la hubieses robado. Me ha faltado contenido, algo de guión. Nos podrías haber hablado de tu moto, que es y cuáles son tus impresiones de uso.
Espero que esté rapapolvo te anime a realizar contenidos con sustancia.
Mucha suerte.
 

Thalyssien

New Member
gurruvip dijo:
Hombre compañero. El vídeo no me ha gustado mucho. Lo veo muy improvisado, como que no sabías a dónde ibas y después mucha vergüenza a la hora de presentar tu montura. Como si la hubieses robado. Me ha faltado contenido, algo de guión. Nos podrías haber hablado de tu moto, que es y cuáles son tus impresiones de uso.
Espero que esté rapapolvo te anime a realizar contenidos con sustancia.
Mucha suerte.
Lol no vi el mensaje en su día! sorry!
Pero sí, toda la razón! xD

La verdad que si que sabía dónde ir, pero en esa zona siempre me desoriento nose porqué, me pongo nervioso y se me olvidan las cosas! xD La vida del "directo".
Pero bueno... los rapapolvos ban bien para seguir mejorando. ^^
Lo agradezco.

V'sss
 

Thalyssien

New Member
Muy buenas caballeros y caballeras,

Hoy os traigo un vídeo probando una scooter de sustitución mientras la mía estaba en taller.
Ya aviso que no se trata ni mucho menos de una review decente ni seria en ningún momento! jaja xD

Simplemente... he disfrutado montando, rodando, grabando y editando.

VIDEO:
[youtube]tgMuU-YvPcU[/youtube]


Espero que os guste!

Y como siempre, podéis participar dejando vuestros comentarios. Os responderé gustosamente!

V'sss
 

RyoN

New Member
Poco a poco te vas soltando más en los vídeos, y vas experimentando en edición ( o eso creo yo vamos ? )
Buen vídeo, entretenido como ha de ser
 

Thalyssien

New Member
RyoN dijo:
Poco a poco te vas soltando más en los vídeos, y vas experimentando en edición ( o eso creo yo vamos ? )
Buen vídeo, entretenido como ha de ser
Muchas gracias! :)
Lo de soltarse es cuestión de tiempo. Yo soy muy cortado y me cuesta. jajaja

Lo de la edición pues más de lo mismo. Antaño editaba juegos y tal, pero no tiene nada que ver. Son ediciones muy distintas y creo que en este tipo requiere de muchas más horas. Pero como siempre... ir mejorando! :D

Salut!
V'sss
 

Thalyssien

New Member
[size=small]Muy buenas caballeros y caballeras,[/size]
Hoy quizás es el vídeo más demigrante del canal. No me matéis por ello! xD Sus presento a mis amigas protecciones básicas para sobrevivir por las calles de la ciudad. Un vídeo corto y ameno que no debía faltar! jeje

PD: He vuelto a modificar el micro de lugar. También con sus correspondientes correciónes de reducción de audio. Y he aplicado un nuevo estilo de renderizado. Al parecer me exagera demasiado los colores vivos. Espero vuestros comentarios gustoso! :D

[size=small]VIDEO:[/size]
[youtube]FKLEMkG-wxU[/youtube]

[size=small]Espero que os guste![/size]

[size=small]Y como siempre, podéis participar dejando vuestros comentarios. Os responderé gustosamente![/size]

[size=small]V'sss[/size]
 

Thalyssien

New Member
Muy buenas compañeros,

Aquí dejo esta especie de "pregunta al aire". No es del todo seguro, pero tampoco menospreciaremos los rumores. ¿Que creéis que pasará? Podéis dejarlo en los comentarios.

También decir que es el primer vídeo editado con Adobe Premiere CS6. He subido contrastes y he editado el audio de la mejor manera posible. Creo que ha mejorado bastante respecto a videos anteriores.
No obstante, espero vuestras opiniones al respecto para seguir mejorando. :)

VIDEO:
[youtube]RTFCZFzWOyM[/youtube]

Espero que os guste!

Y como siempre, podéis participar dejando vuestros comentarios. Os responderé gustosamente!

V'sss
 

Arriba