el rincon rusuca


rusuca

New Member
un paseo por el garaje, la primera moto en disfrutar fue la yamaha pw50, para sentir desde bien pequeñito el dos tiempos :amor:

yuuujuuu!! y con el casco de (wen rainey) :mola:

luego llego la mobillete gac onix, tambien llegaron dos derbi fds y una gran cross torrot, (aer si encuentro alguna fotilla) luego llego un aprilia sonic 50 gp y un piaggio zip sp 50 (las dos para circuito, aqui los vemos en accion) :bueno:

despues llego la (bala roja, derbi senda sm 50) :D

tambien una yamaha tzr 50 y una freccia c12, despues la minimoto replica blata :D

y al poco una pit bike imr x4 de 150 8)



y luego como andabamos con las carreras de scooter nos icimos con dos yamaha jog tambien para circuito (pero estas quedaron segun llegaron, estan sin preparar) mas luego las motos del jefe, la ducati pantah 600 veamos una fotina, con motor desmo y su megafono :))

la aprilia rs 250 :mola:

una bultaco mercurio y la bultaco metralla 250 tambien una pekeña foto, tiene montado un escape romero, estriberas tarozzi :O





todas las motos tienen su guindilla!! espero que os gusten
un saludo .amigos:
 

vere

New Member
Menudo repertorio !! Que chulas !! Mi padre tubo una bultaco alpina , crecí entre motos también ! [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

rusuca

New Member
vere dijo:
Menudo repertorio !! Que chulas !! Mi padre tubo una bultaco alpina , crecí entre motos también ! [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]?


Sent from my iPhone using Tapatalk
gracias vere, la bultaco alpina quedaria bien junto a la bultaco metralla :globo: en esta casa nos gusta mas la velocidad por eso ay poca moto de campo, tambien tenemos entre todo una montesa (pero desmontada guardada en una caja nose ni que modelo es, me suena una cota de trial)
se nota que lo llevas en la sangre que si escape para ir bramando la daelim, que si ruedas buenas para acer tus tumbaditas, asi me gusta que conduzcas segura y lo mas importante que disfrutes de la motina :mola:
[hr]
CHR_RS dijo:
More time and money, jajajaj
yes very well, jejeje
 

alfiles

Active Member
que envidia (de la buena) me dais los que habeis crecido entre motos. Yo me inicie en este mundo hace un par de años solamente y me hubiese gustado empezar mucho antes
 

rusuca

New Member
gracias foreros!! como bien decis desde bien pekeñito me crie en el mundillo de las motos, circuitos, concentraciones, carreras... al principio me tuve con conformar con verlo desde fuera, y despues de unos años empece a disfrutarlo, me sente a los mandos de la yamaha pw50 a los 5/6 añinos, a los 10/11 añinos me sente a los mandos de la mobilete gac onix, derbi fds, y gran cross torrot (recuerdo no llegar con los pies al suelo desde el asiento) a los 13 añinos llego el scooter para circuito que lo pude disfrutar asta los 24, a los quince llego la primera moto a estrenar derbi senda sm 50, entre medias como estabamos con el mundillo de las carreras de scooter, nos icimos con una tzr 50 y una freccia c12 que pasaron los años y aora estan para despiece, tambien llegaron dos yamahas jog de llanta 12 para evolucionar en el scooter pero no dimos el paso, a los 22 llego la segunda moto a estrenar imr x4 150 con la que se corrio alguna que otra pequeña carrarera en plan aficionado, cuando llege al mundo mi padre ya tenia la ducati pantah 600, a los diez añinos llego la aprilia rs250 tambien de estreno, entre medias llego la bultaco mercurio y la metralla esta ultima para poder correr alguna carrera clasica (tipo la bañeza) entre tanta moto llego tambien una iresa nose que modelo y una montesa, un motor de ducati 350 off road para futuro proyecto de moto clasica 4t, un motor yamaha 350 ypvs... asta el dia de oy se tiene todo menos la pekeña yamaha pw50 y la iresa que se marcharon de casa.
animo chicos!! un saludin desde el ordenador!!
 

Vespa Sadurnin

New Member
Como ya te dije en la presentación, menudas motos que tienes. Aunque hecho en falta un par de fotos (¡La Onix!, y la FDS, la Torrot Grand Cross esta muy chula, las Torrot de marchas son la caña, no serán las mas rápidas, pero las mecánicas Sachs y la estética... :amor:

Estaría bien ver esa Metralla algún día en la Bañeza, suelo ir por lo menos a ver o las carreras o los entrenamientos cada año, y es una locura :D

¡Un saludo!

Edito: Por cierto, aunque me molan mas las Montesas, el cuentarpm de la Metralla es precioso, una autentica pasada.
 

rusuca

New Member
gracias de nuevo, sadurnin aqui te dejo una pekeña foto en la que se vee un poco el mobilete gac onix

tmbn una pekeña foto de la gran corss

una de la derbi

aqui en accion en el circuito de nava ribuli

una foto de la bultaco metralla gts antes de ser modificada

una foto de la bultaco mercurio

una foto de la iresa, se vendio en el mismo estado que se vee en la foto

desde bien pequeñito viviendo pingüinos

tambien pisamos la bañeza

una pekeña foto en la que vemos la ducati y la bultaco

y creo que ya ay una foto de todas las motos nombradas :mola:
un saludo de buenas noches foro.
 

Vespa Sadurnin

New Member
Esa Onix, con el motor Av-10 de admisión al carter con laminas ¿no? :bueno:, yo conseguí la posterior, la Coma Harwar, lleva el Av-10 también, pero ya viene con un escape al estilo de la MTR. La mía me vino con "sorpresita", toda la moto de serie y un pedazo de Eurokit 6T de 75cc :amor:, con todo de serie y desarrollos tirando para cortos, se pone a 70 y pico de cuentakm, eso si, va escasa de comida, igual la vendo, no me gusta lo brusco que es el Av-10 :p

La Super Cross preciosa, con el guardabarros de montesa y la pegatina de Puch (que le queda bien y todo).

Por cierto ya que tienes una FDS y se ve que tienes el tema dominado, tengo que cambiarle la bujía a mi FDX, llevo un 65cc Metra Kit con laminas, un Dell Orto 19 y un escape yasuni, ando muy perdido con que grado ponerle, lleva bujía de cuello largo y quería mirarme de coger una Champion (por suerte al ser de Vigo, las tiendas de recambio de Citroen tiene cosas buenas jeje, tengo cogido cada correa para la Moby...)
Pues eso, a ver si me puedes aconsejar, aunque no sea Champion.

Quien pillase el pilotito que llevaba la Iresa en la matricula, necesito uno para la Motobic :_(

¡Un saludo desde Vigo!
 

rusuca

New Member
pues si te digo la verdad la mobilete nose que motor monta, pero ya le sacare unas fotos mas de cerca y de ahora que esta foto fue resucitada del "pekeño repertorio fotografico" que tenemos en casa
ademas de verdad buen ojo en la gran cross jiji
y sobre la bujia, te comento, como bien ya sabes la bujia es la encargada de disipar/extraer el calor que genera el motor en la camara de explosion a la culata
una bujia de grado caliente disipa/trasmite menos calor a la culata y una de grado mas frio trasminte mas calor a la culata, como tu motor es de refigeracion de aire, una bujia de grado termico muy frio no se la podrias poner al no ser que tuvieras una culata imensa para disipar el calor que trasmite la bujia
he mirado en el catalogo de denso, y para la fds de origuen la referencia es W22FS-U - W22FSR (ngk B7HS - BR7HS) (champion L82C - RL82C) al tener un cilindro de mayor prestaciones le pondria un grado termico mas frio (denso w24... ngk8... champion78... con las mismas letras) una vez que la bujia salga marronina (cafe con leche) puedes coger un termometro laser dar una vueltina con la moto y ver que temperatura tiene la culata, deberia de andar sobre unos 100-120ºC, si con la bujia ngk8 con la ceramica de color marron y dandole a tope al motor te da una temperatura culata de 100-120ºC esta bien, si le pones una bujia aun mas fria ngk9 con su color marroncito, estas aumentando la temperatura de culata y podras leer cifras de unos 150ºC

espero aberte ayudao, un saludo desde asturias!!
 

Arriba