El rincon de Txapi


Txapi33

New Member
Yepa ahi compañeros y compañeras pues por fin com obien dije en su dia... no hay mal ke por bien no venga asi ke.....
ya tengo la yzffffffffffffffffff!!!!!!!!! yayyyyyyyyyyyyyyy y estoy euforiko perdido XD
hoy rode como unos 80km y buf buf buf creo ke con eso lo digo todo jajajaj me ha gustado incluso mas de lo ke pensaba tanto ke me motiva para dentro de unos km mas hacer un post en condiciones con todas mis impresiones respecto a tan espectacular moto para mi gusto claro ke siempre habra gente de todo tipo de opiniones de echo antes de tenerla incluso lei opiniones de ke los ke tenemos una yzf r125 eramos tal y cual por cogerla pero yo siempre digo ke una de dos o la emvidia es mu mala XD o ke no ofende kien kiere si no kien puede XD asi ke kon toda la alegria del mundo os dejo unas fotikos de mi nuevo juguete tengo k decir ke tiene pekeños defectos ke me repararan despues de san fermines lo digo por los mas atentos a los detalles jajajajaja
decir ke si la comparas con la kymco anda bastante mas y mantiene mejor las velocidades altas incluso en sexta pero no puedo decir mucho mas hasta ke la ande mas km y eso ke no me enroyo mas ke estoy emocionadisimo y dejo unas foticos de la bitxita

 

MigL

Member
Ese Txapi ahí...Ya te lo he dicho pero vuelvo a repetir:
Enhorabuena!! Que la disfrutes con salud por muchos Km y que yo os veas a los dos!
 

Txapi33

New Member
Bueno pues ya mas trankilo voy a contar el gran susto ke he tenido hoy
Estamos dando una ruta emiluis pilar y yo pilar es una chika ke acaba de comprarse su primera moto y anda verde hoy era su primera ruta por lo tanto rodabamos a un ritmo muyyy trankilo y bueno estabamos por una carretera ke no tiene marca longitudinal en el centro de la calzada y un gracioso con un chevrolet negro familiar con matricula extranjera nos ha adelantado a 10 cm de los retrovisores es decir bien cerkita lo kual me ha echo moskearme y ir detras de el a pillarle la matricula y bueno mientras le seguia tambien adelantaba ciclistas los cuales incluso le han gritado xk les hizo lo mismo 
El caso es ke cuando me decido adelantarle al coche mi cara era un poema al ver ke iva acompañado de su mujer e hijos en el coche (ke poka kabeza ir asi con crios en el coche) y bueno le adelanto y mi idea era llevarle bien despacio y bueno el tio me ha adelantado de nuevo mas cerca de mi aun si cabe tanto k se me tambaleo la moto y el muy hijo de.... Una vez adelantado me cierra y clava el freno todo esto a una velocidad aproximada de 90 y bueno no se como pero he frenado derrapando unos 5 metros no sabria exactamente cuanto he derrapado se me ha cruzado la moto y afortunadamente la controle (no se si fue gracias a ke practike enduro varios años) y bueno kasi me caigo al suelo un coche a parado a mi lado y el hijo de.... Se ha ido al ver ke paro el otro.
El coche ke paro amablemente me
Dijo si estaba bien le dije ke si y me dispuse a llamar a la policia para informar de lo sucedido les he llamado y he denunciado la situacion la pena ke la matricula la memorice pero se me olvido casi toda puesto ke era larga y con los datos ke les facilite fueron a ver si le veian para seguirle a ver como iva el tio y pararle
Bueno ya mas relajado vuelvo a subirme en la moto para continuar la ruta y noto ke me acelera raro la moto y de pronto zassss la sirga del acelerador rota asi ke el lunes a llevarla al taller y confio ke me
Lo cubra la garantia aunke yo kreo ke se rompio xk del susto creo ke hice mucha fuerza para desacelerar pero bueno eso no lo contare en el concesionario
El caso k me kedao sin moto hasta ke me la reparen xd aunke me alegro de no tokar el suelo y ke los daños solo fueran materiales
Kiero dar las gracias a emiluis y pilar por su preokupacion y sin mas ke contar una anecdota mas xd
Espero no aburriros pero me apetecia contarlo xd
Vsssssss
 

MigL

Member
Ahora detalladamente ya entiendo la movida... es como para matarle que HDGP son algunos enlatados!
 

Txapi33

New Member
La verdad ke el tio asustaba como iva yo solo espero ke la policia como me dijeron fueran detras de el puesto ke les di datos de coche casi toda la matricula y x donde estaba 
Asi ke espero le dieran su merecido xk me dijeron k irian detras de el de paisano pa observarle y despues si seguia asi denunciarle
 
Joé, Txapi, tío, me alegro que se quedara en un susto, y lamento la avería con tu recién estrenada "chiquilla". (Me sigo poniendo aún al día en el foro, poco a poco voy leyendo más temas y así he sabido que acababas de cambiar la kymco por esta). De nuevo aprendo algo contigo, me sirve la experiencia que cuentas para tratar de no olvidar en ningún momento que en moto llevamos las de perder ante desgraciados como ese. Yo soy muy chulita si me la hacen yendo yo en coche, ¡y vaya si les busco entonces las vueltas!, pero sobre dos ruedas... si me encuentro a un gilip... hoy por hoy respiraré hondo y nada más. (Cuando vaya cogiendo confianza, ¡ya veremos!).
¡Ánimo mientras dure la reparación!
 

Txapi33

New Member
Muchas gracias Aile por el animo komo bien dices tenemos las de perder pero todos sabemos ke kuando alguien te saka de tus casillas..... Jajajaj
 

riujanna

Well-Known Member
Joder txapi vaya sustako.
Es que la gilipollez no tiene frnteras.
Esta claro una vez mas que es lo peor que se puede hacer el encararse con los coches.
Lo mejor es seguirle sin que se de mucha cuenta. Y cuando se baje del coche. Ahi ir a por el.
Aunque de todas formas lo mas sensato es pasar del tema. Porque solo traen problemas algunas personas.
Me alegro que no te caiste ni nada chungo.
Lo de la moto. Vaya putada tmbien. Pero bueno. Eso te lo arreglan y a tirar millas.
Un saludo txapi
 

creative

New Member
Con suerte alguno de los ciclistas tenía una cámara frontal y presentará denuncia 200€ es la multa por no respetar la separación yo en la moto me e visto en dos la 1 uno de estos de izquierda derecha derecha izquierda y en una de esas estaba yo y me toca la pita encima bajo marcha me pongo al lado y agachó la cabeza por que en ciudad pararas en algún lado seguro y otra igual cambio de carril sin mirar pero bueno ese me pidió perdón y yo respire ondo y seguí si me emputo cada vez que me pasa algo estaría ya cansado de peleas la próxima sigues que el destino pone a cada uno en su sitio y seguro que te lo hubieses cruzado en el camino
 

Txapi33

New Member
Gracias compañeros y asi es cuando eso es mejor ir de estrangis como digo yo y ya llegara el momento de pillarle o al final el solo caera x su propio peso pero bueno de los errores se aprende o eso dicen jajaja 
Vssss
 

Txapi33

New Member
Bueno pues aki dejo el video de la ruta ke hice en el aniversario de loquillos 
Ni ke decir k en total hice 550km aproximados lo cual kreo ke deja klaro ke aunke tengamos motos pekeñas los limites nos los ponemos nosotros mismos 
Desde aki agradecer a toda la gente ke lo hizo posible en especial a Roby Ernesto y Felipe con los ke komparti unos ratos para repetir xd 
A sido una de las mejores experiencias ke he podido tener en moto el video creo ke habla x si solo asi ke no me enroyo mas y espero ke disfruteis tanto como yo 
Vsssssss

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=FIb7E-rtLJc
 

Arriba